Terzic y los porteros
Ha salido el tema ya, que creeis que hará terzic la próxima temporada? Se lo dará todo a Unai ?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 54 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
Tener motivados a los dos porteros no es fácil. La gestión de Valverde tiene matices, con más pros que contras.
y al lateral izquierdo suplente no hay que tenerlo motivado? al 4º central? al delantero suplente? y al chaval que acaba de subir al primer equipo? Fútbol PROFESIONAL, plantilla PROFESIONAL donde todos son PROFESIONALES, y en el fútbol profesional salvo lesión o temas de carga de trabajo juega el mejor, debe ser "especialitos".
A mí me gusta que juegue el mejor.
Ahora mira alrededor y veo que los profesionales, si los profesionales, colocan al suplente en la final de copa, por ejemplo.
Yo no soy profesional
Respuesta #17
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Todavía no sabemos quién va a ser el otro...
Westerveld
Respuesta #18
hace 59 minutos
Editada hace 58 minutos
hace 59 minutos
Editada hace 58 minutos
Cita de Arapahoe:Pues es una buena pregunta de cara a la confección de Plantilla.
¡Qué pronto os hacéis preguntas de difícil respuesta!
Y eso sin tan siquiera haber sido presentado.
No es lo mismo tener un segundo Portero para que Juegue la Copa o Europa, que tenerlo para calentar a Unai.
Personalmente creo que a Simón se le debe el Jugar una Competición con posibilidades de ganarla.
Respuesta #19
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Arapahoe:Pues es una buena pregunta de cara a la confección de Plantilla.
¡Qué pronto os hacéis preguntas de difícil respuesta!
Y eso sin tan siquiera haber sido presentado.
No es lo mismo tener un segundo Portero para que Juegue la Copa o Europa, que tenerlo para calentar a Unai.
Personalmente creo que a Simón se le debe el Jugar una Competición con posibilidades de ganarla.
Creo que Julen está ya recuperado, jugará mañana en San Mamés?
Respuesta #20
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de txitxarra:Y dos de ellos ganan la Copa a Penaltis, siendo los Titulares internacionales con una de las mejores Selecciones del Mundo.Cita:
y al lateral izquierdo suplente no hay que tenerlo motivado? al 4º central? al delantero suplente? y al chaval que acaba de subir al primer equipo? Fútbol PROFESIONAL, plantilla PROFESIONAL donde todos son PROFESIONALES, y en el fútbol profesional salvo lesión o temas de carga de trabajo juega el mejor, debe ser "especialitos".
Ahora mira alrededor y veo que los profesionales, si los profesionales, colocan al suplente en la final de copa, por ejemplo.
Yo no soy profesional
Curioso, sí.
Respuesta #21
hace 54 minutos
Editada hace 48 minutos
hace 54 minutos
Editada hace 48 minutos
Yo me haría una pregunta anterior a esa.
Y también puede influir en esa decisión. A parte de lo que haya hecho hasta ahora.
Pienso que se va a intentar monetizar con algún portero. Y si eso ocurre, la decisión puede ser una u otra con respecto a utilizar 2 porteros.
Si sale Padilla, por ejemplo puede pensar que Julen por su experiencia en el Athletic y Valencia está preparado para partidos de Copa e Europa.
Imaginemos que sale Julen, pues igual no piensa lo mismo con Padilla o tiene más dudas.
No sé si tiene una decisión firme sobre este tema o puede valorarla dependiendo de quiénes sean los porteros del primer equipo.
Usar dos porteros lo hacen muchas equipos y no es solo de Valverde.
Y también puede influir en esa decisión. A parte de lo que haya hecho hasta ahora.
Pienso que se va a intentar monetizar con algún portero. Y si eso ocurre, la decisión puede ser una u otra con respecto a utilizar 2 porteros.
Si sale Padilla, por ejemplo puede pensar que Julen por su experiencia en el Athletic y Valencia está preparado para partidos de Copa e Europa.
Imaginemos que sale Julen, pues igual no piensa lo mismo con Padilla o tiene más dudas.
No sé si tiene una decisión firme sobre este tema o puede valorarla dependiendo de quiénes sean los porteros del primer equipo.
Usar dos porteros lo hacen muchas equipos y no es solo de Valverde.
Respuesta #22
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de txitxarra:No creo.Cita:
Pues es una buena pregunta de cara a la confección de Plantilla.
Creo que Julen está ya recuperado, jugará mañana en San Mamés?
Demasiado pronto y jugándose demasiado
Respuesta #23
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Y dos de ellos ganan la Copa a Penaltis, siendo los Titulares internacionales con una de las mejores Selecciones del Mundo.
Yo no soy profesional
Curioso, sí.
Pero no tienen ni puta idea , que lo dice el foro
Respuesta #24
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de DunningKruge:Cita de Usandi:
Mirando en transfermarkt, en la temporada 22-23 jugó siempre el portero titular mientras estuvo disponible (Liga, Copa y Champions) salvo por algún motivo que desconozco, la vuelta de Octavos de Champions en la que cayeron con el Chelsea.
En la temporada 23-24, con los mismos 2 porteros, jugó siempre el titular salvo lesión.
Lo que viene a ser comportarse como un entrenador de fútbol PROFESIONAL y no como entrenador de prebenjamín donde deben jugar todos.
Uno de los mayores PEROS de valverde a mi entender.
No som menos profesionales los entrenadores que lo hacen.
Con quién ha ganado la Real la Copa?
No alinean otros entrenadores en otros Clubs para Copa u otras competiciones al segundo? Sí.
Respuesta #25
hace 51 minutos
hace 51 minutos
A Unai la competencia de Julen le sentó bastante bien.
Respuesta #26
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
tal cual...obsoleto...
Como Marcelino, como Arteta, como el alabado Matarazzo, como Simeone....
Hay que ser zoquete
No sé si zoquete... Pero pensar que solo lo hace Valverde o te hace menos o peor profesional ello?
Es algo muy del Athletic a parte de lo que hagan otros Clubs.
Respuesta #27
hace 48 minutos
Editada hace 45 minutos
hace 48 minutos
Editada hace 45 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Y dos de ellos ganan la Copa a Penaltis, siendo los Titulares internacionales con una de las mejores Selecciones del Mundo.
Curioso, sí.
¿el seleccionador no es profesional también? ¿entonces porque lleva a Unai y no a Julen?
¿Tu crees que el seleccionador de cualquier selección sacaría al portero suplente en una final? Nos salió bien el jugar la final sin nuestro MEJOR portero en el 11 pero nos podría haber salido muy mal (como nos salió el año anterior cuando nos fuimos a la calle de la copa) por contentar el ego de una persona, el club esta y debe estar por encima de todos.
es que hablar sin tener ni puta idea es más común de lo que piensas si.
--
Respuesta #28
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Lo que viene a ser comportarse como un entrenador de fútbol PROFESIONAL y no como entrenador de prebenjamín donde deben jugar todos.
No som menos profesionales los entrenadores que lo hacen.
Con quién ha ganado la Real la Copa?
No alinean otros entrenadores en otros Clubs para Copa u otras competiciones al segundo? Sí.
repito: ¿porque no se hace eso mismo con el lateral derecho? ¿o con el delantero? esto va de egos que parece ser que los porteros tiene mucho, un suplente acepta su rol y punto.
--
Respuesta #29
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
¿el seleccionador no es profesional también? ¿entonces porque lleva a Unai y no a Julen?
¿Tu crees que el seleccionador de cualquier selección sacaría al portero suplente en una final? Nos salió bien el jugar la final sin nuestro MEJOR portero en el 11 pero nos podría haber salido muy mal por contentar el ego de una persona, el club esta y debe estar por encima de todos.
es que hablar sin tener ni puta idea es más común de lo que piensas si.
Pues este mensaje es un buen ejemplo, si
Lo del seleccionador, anda que no tenias mejores ejemplos, según muchos pero muchos, no coloca de titular al mejor
Solo tienes que mirar alrededor y te das cuenta de las gilipolleces que llevas soltando toda la.mañana
Y yo, creo que debe jugar el mejor.
Respuesta #30
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de DunningKruge:Cita de Usandi:
Mirando en transfermarkt, en la temporada 22-23 jugó siempre el portero titular mientras estuvo disponible (Liga, Copa y Champions) salvo por algún motivo que desconozco, la vuelta de Octavos de Champions en la que cayeron con el Chelsea.
En la temporada 23-24, con los mismos 2 porteros, jugó siempre el titular salvo lesión.
Con un entrenador prebenjamín y el portero suplente, sacamos la gabarra.