Terzic y los porteros
Ha salido el tema ya, que creeis que hará terzic la próxima temporada? Se lo dará todo a Unai ?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 54 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
Tener motivados a los dos porteros no es fácil. La gestión de Valverde tiene matices, con más pros que contras.
y al lateral izquierdo suplente no hay que tenerlo motivado? al 4º central? al delantero suplente? y al chaval que acaba de subir al primer equipo? Fútbol PROFESIONAL, plantilla PROFESIONAL donde todos son PROFESIONALES, y en el fútbol profesional salvo lesión o temas de carga de trabajo juega el mejor, debe ser "especialitos".
A mí me gusta que juegue el mejor.
Ahora mira alrededor y veo que los profesionales, si los profesionales, colocan al suplente en la final de copa, por ejemplo.
Yo no soy profesional
Respuesta #17
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Todavía no sabemos quién va a ser el otro...
Westerveld
Respuesta #18
hace 59 minutos
Editada hace 58 minutos
hace 59 minutos
Editada hace 58 minutos
Cita de Arapahoe:Pues es una buena pregunta de cara a la confección de Plantilla.
¡Qué pronto os hacéis preguntas de difícil respuesta!
Y eso sin tan siquiera haber sido presentado.
No es lo mismo tener un segundo Portero para que Juegue la Copa o Europa, que tenerlo para calentar a Unai.
Personalmente creo que a Simón se le debe el Jugar una Competición con posibilidades de ganarla.
Respuesta #19
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Arapahoe:Pues es una buena pregunta de cara a la confección de Plantilla.
¡Qué pronto os hacéis preguntas de difícil respuesta!
Y eso sin tan siquiera haber sido presentado.
No es lo mismo tener un segundo Portero para que Juegue la Copa o Europa, que tenerlo para calentar a Unai.
Personalmente creo que a Simón se le debe el Jugar una Competición con posibilidades de ganarla.