Terzic: Kirolak Eitb
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
Respuesta #16
el 14 de agosto a las 10:46
el 14 de agosto a las 10:46
Cita de SPUTNIK:
Me ha gustado mucho la entrevista. Creo que tenemos un muy buen entrenador.
+ 1
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #17
el 14 de agosto a las 10:48
Editada el 14 de agosto a las 10:48
Editada el 14 de agosto a las 10:48
Cita de Guti Lehoi:Yo opino igual.Cita de sasikoa:
Interesante como describe la planificación de la pretemporada y los amistosos.
Se han buscado rivales de menos potencial a más para trabajar inicialmente conceptos ofensivos (porque contra rivales inferiores te "aseguras" que vas a tener el balón) y estos dos últimos partidos contra Olympique y Atalanta para trabajar más la parte defensiva.
Todo pensado.
La idea está bien, solo que para mí quizá se ha empezado desde demasiado abajo y se ha dado un salto grande desde el penúltimo al último partido.
Mucha diferencia y poca "clase media", que es la que más abunda en la Liga, por cierto.
Respuesta #18
Cita de e_unoto:Cita de sasikoa:Y la gente por aquí escribiendo como si se había improvisado todo
Interesante como describe la planificación de la pretemporada y los amistosos.
Se han buscado rivales de menos potencial a más para trabajar inicialmente conceptos ofensivos (porque contra rivales inferiores te "aseguras" que vas a tener el balón) y estos dos últimos partidos contra Olympique y Atalanta para trabajar más la parte defensiva.
Todo pensado.![]()
Improvisar no...
Eso está claro.
Solo que a mí me parece que se debería haber empezado con rivales de algo más de nivel.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Respuesta #19
el 14 de agosto a las 11:07
el 14 de agosto a las 11:07
Cita de Jonillo:A mí también.Cita de SPUTNIK:
+ 1
Me ha gustado mucho la última respuesta.
Respuesta #20
el 14 de agosto a las 11:48
el 14 de agosto a las 11:48
Cita de e_unoto:Cita:A mí también.
+ 1
Me ha gustado mucho la última respuesta.
Que es un buen entrenador debería estar claro de
antemano. Especialmente de valorar positivamente es su actitud. Se le ve afable pero exigente, activo y con muchas ganas. Connnuevas ideas y motivador. Creo que eso se puede reflejar en la plantilla.
Habrá que tener paciencia hasta noviembre o diciembre y entonces evaluar. Porque puede haber un inicio titubeante. O también puede ser que no acabe de dar con la tecla, eso nunca se sabe por muy buen entrenador que sea.
Yo creo que va a conseguir darnos muchas alegrías. Confío en el.
Con la "vuelta" a su nivel de Nico, Sancet, Vivian...., los que el año pasado fallaron, puede que el equipo vaya como un tiro.
Respuesta #21
el 14 de agosto a las 12:12
el 14 de agosto a las 12:12
Me gusta. Ha entendido muchas cosas que aquí son importantes.
Terzicsista desde pequeñito.
Terzicsista desde pequeñito.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #22
el 14 de agosto a las 13:47
el 14 de agosto a las 13:47
Cita de SPUTNIK:
A mí me ha gustado el entrevistado (cómo se expresa, no creo que se pueda deducir si es mejor o peor entrenador de esta entrevista)
Lo de la otra parte... preparación y presentación deficiente.
Un medio de comunicación del tamaño de etb manda a un periodista solo para hacer esta entrevista y ¿no elige a nadie con mejor nivel de inglés? Que para las preguntas que ha hecho valía cualquiera, no necesitaba ser un experto en futbol o en el Athletic.
Luego eso, las preguntas. Creo que es la primera entrevista individual que da ¿no? Y utilizan los 11 minutos de entrevista en hacer preguntas de ascensor o de rueda de prensa, poco trascendentes de cara a la temporada, como la de si los internacionales van a tener algún minuto en un amistoso.
Y para pedirle por su valoración de la pretemporada no hacía falta introducir la pregunta con "derrota en el último partido". Me alegra que Terzic les haya regañado. Ya va viendo el nivel de lo que hay enfrente.
Respuesta #23
el 14 de agosto a las 13:51
el 14 de agosto a las 13:51
Lo de los periodistas y su nivel, las preguntas...uff, aun asi Terzic ha dado unas pinceladas mas que interesantes.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #24
el 14 de agosto a las 14:07
el 14 de agosto a las 14:07
Nivelazo de inglés del entrevistador, luego te piden C1 hasta para trabajar en un super.
Las preguntas, del nivel de la prensa Bizkaia
Respuesta #25
el 14 de agosto a las 15:25
el 14 de agosto a las 15:25
¡Qué buena vibra transmite!
A ver si el equipo responde.
Respuesta #26
el 14 de agosto a las 16:01
el 14 de agosto a las 16:01
Cita de sasikoa:Cita:
La idea está bien, solo que para mí quizá se ha empezado desde demasiado abajo y se ha dado un salto grande desde el penúltimo al último partido.
Yo ya dije que me faltaba un partido entre medias de la semana pasada, pero la planificación me parece coherente, si asumimos que Derio, Leioa y Sestao se pueden considerar entrenamientos con rival enfrente, que creo que es a lo que se refiere con ir trabajando inicialmente la idea ofensiva. Ya a partir de Eibar se pueden considerar test de verdad. Aunque como digo, para mi faltó un partido entre Racing y Olympique, en la semana de los 5 días libres que tuvieron.
El preparador físico debió considerar que esos cinco días libres serian beneficiosos para liberar carga.
Respuesta #27
el 14 de agosto a las 17:11
el 14 de agosto a las 17:11
Cita de Mantico:Y será el que domina el inglés en EITB...
Nivelazo de inglés del entrevistador, luego te piden C1 hasta para trabajar en un super.
Respuesta #28
el 14 de agosto a las 20:42
el 14 de agosto a las 20:42
Cita de Mantico:
Rajoy no sabía inglés siendo presidente del gobierno,a mí me piden el C1 para ser administrativo,con dos pelotas .
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡