Terzic: Kirolak Eitb
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de SPUTNIK:
Me ha gustado mucho la entrevista. Creo que tenemos un muy buen entrenador.
+ 1
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #17
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Guti Lehoi:Yo opino igual.Cita de sasikoa:
Interesante como describe la planificación de la pretemporada y los amistosos.
Se han buscado rivales de menos potencial a más para trabajar inicialmente conceptos ofensivos (porque contra rivales inferiores te "aseguras" que vas a tener el balón) y estos dos últimos partidos contra Olympique y Atalanta para trabajar más la parte defensiva.
Todo pensado.
La idea está bien, solo que para mí quizá se ha empezado desde demasiado abajo y se ha dado un salto grande desde el penúltimo al último partido.
Mucha diferencia y poca "clase media", que es la que más abunda en la Liga, por cierto.
Respuesta #18
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de e_unoto:Cita de sasikoa:Y la gente por aquí escribiendo como si se había improvisado todo
Interesante como describe la planificación de la pretemporada y los amistosos.
Se han buscado rivales de menos potencial a más para trabajar inicialmente conceptos ofensivos (porque contra rivales inferiores te "aseguras" que vas a tener el balón) y estos dos últimos partidos contra Olympique y Atalanta para trabajar más la parte defensiva.
Todo pensado.![]()
Improvisar no...
Eso está claro.
Solo que a mí me parece que se debería haber empezado con rivales de algo más de nivel.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #19
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Jonillo:A mí también.Cita de SPUTNIK:
Me ha gustado mucho la entrevista. Creo que tenemos un muy buen entrenador.
+ 1
Me ha gustado mucho la última respuesta.
Respuesta #20
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de e_unoto:Cita:A mí también.
+ 1
Me ha gustado mucho la última respuesta.
Que es un buen entrenador debería estar claro de
antemano. Especialmente de valorar positivamente es su actitud. Se le ve afable pero exigente, activo y con muchas ganas. Connnuevas ideas y motivador. Creo que eso se puede reflejar en la plantilla.
Habrá que tener paciencia hasta noviembre o diciembre y entonces evaluar. Porque puede haber un inicio titubeante. O también puede ser que no acabe de dar con la tecla, eso nunca se sabe por muy buen entrenador que sea.
Yo creo que va a conseguir darnos muchas alegrías. Confío en el.
Con la "vuelta" a su nivel de Nico, Sancet, Vivian...., los que el año pasado fallaron, puede que el equipo vaya como un tiro.