Terzic: Kirolak Eitb
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas
hace 2 horas y 6 minutos
Me gusta.
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 23 minutos
Se han buscado rivales de menos potencial a más para trabajar inicialmente conceptos ofensivos (porque contra rivales inferiores te "aseguras" que vas a tener el balón) y estos dos últimos partidos contra Olympique y Atalanta para trabajar más la parte defensiva.
Todo pensado.
Aupa Athletic!
hace 1 hora y 21 minutos
¿¿Han entrevistado a Terzic en EITB???
Alguno igual está a estas horas cubriendo la guerra de Ormuz…..
Si el día de su presentación con el Athletic, EITB Kirolak nos deleitó con un publireportaje del actual entrenador de la Real Sociedad.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de sasikoa:
Interesante como describe la planificación de la pretemporada y los amistosos.
Se han buscado rivales de menos potencial a más para trabajar inicialmente conceptos ofensivos (porque contra rivales inferiores te "aseguras" que vas a tener el balón) y estos dos últimos partidos contra Olympique y Atalanta para trabajar más la parte defensiva.
Todo pensado.
La idea está bien, solo que para mí quizá se ha empezado desde demasiado abajo y se ha dado un salto grande desde el penúltimo al último partido.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita de sasikoa:
Todo pensado.
La idea está bien, solo que para mí quizá se ha empezado desde demasiado abajo y se ha dado un salto grande desde el penúltimo al último partido.
Yo ya dije que me faltaba un partido entre medias de la semana pasada, pero la planificación me parece coherente, si asumimos que Derio, Leioa y Sestao se pueden considerar entrenamientos con rival enfrente, que creo que es a lo que se refiere con ir trabajando inicialmente la idea ofensiva. Ya a partir de Eibar se pueden considerar test de verdad. Aunque como digo, para mi faltó un partido entre Racing y Olympique, en la semana de los 5 días libres que tuvieron.
Aupa Athletic!
hace 1 hora y 9 minutos
La verdad es que se le ve un tio de puta madre y que se ha integrado desde el dia uno. Los detalles del Euskera a alguno le pareceran tonteria, pero a mi me dice mucho.
Se nota mucho que es una combinación de Aleman y Balcánico, y eso me parece un punto muy a favor. Porque tiene parte de personalidad alemana (trabajo y organización) y luego la flexibilidad y el ser mas relajado de la gente balcanica, que hara que se lleve mejor con nuestros jugadores.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de sasikoa:Cita:
Yo ya dije que me faltaba un partido entre medias de la semana pasada, pero la planificación me parece coherente, si asumimos que Derio, Leioa y Sestao se pueden considerar entrenamientos con rival enfrente, que creo que es a lo que se refiere con ir trabajando inicialmente la idea ofensiva. Ya a partir de Eibar se pueden considerar test de verdad. Aunque como digo, para mi faltó un partido entre Racing y Olympique, en la semana de los 5 días libres que tuvieron.
Si la oposición es muy débil la idea ofensiva no se trabaja tan bien.
Creo que había que haber tratado de buscar rivales en los que se creyese que se podía tener el dominio, pero que costase un poco hacerles las ocasiones.
hace 1 hora
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Creo que había que haber tratado de buscar rivales en los que se creyese que se podía tener el dominio, pero que costase un poco hacerles las ocasiones.
Eso lo considero a partir de Eibar, lo que no me gustó de esos partidos es jugar en campos en no muy buen estado donde es más difícil desarrollar ese juego.
La oposición era débil en los tres primeros partidos, pero también son partidos muy tempranos en la pretemporada, en plena asimilación de conceptos. A mi no me parece mal, son entrenamientos con rivales, rivales que no sabes lo que has trabajado, mientras que en los entrenamientos tus compañeros saben los movimientos que tienes que hacer, no sé si me explico.
Evidentemente puedes empezar directamente con el Eibar, pero quizás ya no te saldrían esas ideas iniciales. El sistema que ha implantado Terzic ofensivamente es diferente a nivel de movimiento de muchos jugadores a lo que se venía jugando años atrás, hay que adaptarse a ello y considero que todo tiene una progresión. A mi me falta quizás un partido porque esos 3 primeros los considero entrenamientos.
Aupa Athletic!
hace 58 minutos
No veo tan descabellada la idea, normalmente este trabajo ofensivo primero se practica con conos y luego con jugadores pero con movimientos limitados, creo que el siguiente paso es llevarlo a la práctica con jugadores que no conocen las jugadas y de menor nivel, ya que si te plantas contra un equipo de alto nivel de primeras es imposible tener opciones de practicar esas jugadas....
Sí he visto movimientos interesantes en ataque, mas dudas me deja la parte defensiva del partido anterior asi como la salida de balon, seguimos teniendo un debe bastante importante
hace 53 minutos
Cita de Cachorro:Cita:
No veo tan descabellada la idea, normalmente este trabajo ofensivo primero se practica con conos y luego con jugadores pero con movimientos limitados, creo que el siguiente paso es llevarlo a la práctica con jugadores que no conocen las jugadas y de menor nivel, ya que si te plantas contra un equipo de alto nivel de primeras es imposible tener opciones de practicar esas jugadas....
Sí he visto movimientos interesantes en ataque, mas dudas me deja la parte defensiva del partido anterior asi como la salida de balon, seguimos teniendo un debe bastante importante
No digo de algo nivel.
Pero joer... 2 Terceras RFEF que vinieron de la playa...
Si empiezas con el Sestao y luego el Arenas y el Barakaldo, ya es otra cosa.
hace 47 minutos
No digo de algo nivel.
Al final te vas a convertir en antiplanista. Últimamente te noto pelín crítico y escéptico con el plan.
hace 46 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
No digo de algo nivel.
Al final te vas a convertir en antiplanista. Últimamente te noto pelín crítico y escéptico con el plan.
hace 19 minutos
Clubes de inferior categorías pero donde en general los entrenadores y sus equipos estan organizados y platean problemas sobre todo por que se suelen cerrar mucho, por ahi sacar el juego, recuperarlo y mediante asociaciones avanzar y crear peligro, mas presión para recuperar o tras pérdidas.
Además se decidio no tener que viajar, con Lezama cerquita y no perder tiempo en estancias, kilómetros...
Se ha decidido viajar en estos 2 últimos choques con ya todos entrenando...pues vamos a ver la puesta a punto para el debut que es de lo que se trata.
Pinta a que tendrá que dejar fuera a varios en las convocatorias ojalá sigamos con apenas una lesion.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
hace 8 minutos
ATHLETIC: CASO UNICO EN EL FUTBOL MUNDIAL (L EQUIPE)
¡ GOD SAVE ATHLETIC !
hace 48 segundos
Cita de sasikoa:Y la gente por aquí escribiendo como si se había improvisado todo
Todo pensado.