Tertulias Onda Vasca
¿Qué valoración hacéis de la participación de Juan Elejalde en las tertulias de Onda Vasca?
Personalmente, me resulta incómodo escucharle: utiliza con frecuencia expresiones malsonantes, no suele aceptar la crítica y tiende a interrumpir a los demás tertulianos, lo que acaba generando un ambiente algo desagradable.
¿Compartís esta impresión o tenéis otra percepción distinta?
Personalmente, me resulta incómodo escucharle: utiliza con frecuencia expresiones malsonantes, no suele aceptar la crítica y tiende a interrumpir a los demás tertulianos, lo que acaba generando un ambiente algo desagradable.
¿Compartís esta impresión o tenéis otra percepción distinta?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas
Respuesta #1
hace 7 horas y 2 minutos
hace 7 horas y 2 minutos
Antes escuchaba asiduamente pero entre Elejalde y la deriva que tomó Monje deje de escuchar.
Una pena.
Una pena.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #2
hace 7 horas
hace 7 horas
Mutil Aundi

Respuesta #3
hace 6 horas y 45 minutos
hace 6 horas y 45 minutos
Cómo todo el mundo tiene días buenos y días mejores.
Opina por libre y sin autocensuras lo que para mí lo hace interesante.
Opina por libre y sin autocensuras lo que para mí lo hace interesante.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #4
hace 6 horas y 40 minutos
hace 6 horas y 40 minutos
Es una caricatura del bilbainito que aborrezco.
Respuesta #5
hace 6 horas y 38 minutos
No puedo con Monje y su programa. Me da mucha grima. Elejalde me parece un tolosilla
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗
Respuesta #6
Muy desagradable y se piensa que sienta cátedra cada vez que habla

Respuesta #7
hace 6 horas y 24 minutos
hace 6 horas y 24 minutos
Es un aficionado de barra de bar,con un altavoz mas grande que los demás.
Respuesta #8
hace 6 horas y 15 minutos
hace 6 horas y 15 minutos
Cita de sakka:
Es un aficionado de barra de bar,con un altavoz mas grande que los demás.
Me parece un tio gracioso.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #9
hace 6 horas
hace 6 horas
Es el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro.Siempre ha tenido un afán desmedido de protagonismo,yo, me, mi, conmigo.INSOPORTABLE
Respuesta #10
hace 5 horas y 57 minutos
hace 5 horas y 57 minutos
Es políticamente incorrecto. Dice lo que piensa y por eso me cae bien. El p. Amo!
Y además suele acertar. Todavía me acuerdo cuando el Girona estaba peleando la liga al Madrid y dijo que era un equipo pequeño y que en dos años bajaría a lugar que le correspondía. Le cayó la del pulpo porque nadie lo veía y mira el Girona actualmente...
Y además suele acertar. Todavía me acuerdo cuando el Girona estaba peleando la liga al Madrid y dijo que era un equipo pequeño y que en dos años bajaría a lugar que le correspondía. Le cayó la del pulpo porque nadie lo veía y mira el Girona actualmente...
Respuesta #11
hace 5 horas y 56 minutos
Respecto al programa de Monje hay días que no hay quien se lo trague.
Respuesta #12
El insoportable es Monje.
Efecto Dunning-Kruger de manual.
Elejalde ya tiene sus años y es muy forofo. Al menos defiende al Athletic. Otros solo a sus amigos
Efecto Dunning-Kruger de manual.
Elejalde ya tiene sus años y es muy forofo. Al menos defiende al Athletic. Otros solo a sus amigos
Respuesta #13
hace 5 horas y 44 minutos
hace 5 horas y 44 minutos
A Elejalde no lo soporto, no hace mas que ruido ruido y ruido, y muy pocas veces aporta nada positivo.
Aparte deja algun tufillo a tiempos pasados, de hace decadas.
Aparte deja algun tufillo a tiempos pasados, de hace decadas.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #14
hace 5 horas y 43 minutos
hace 5 horas y 43 minutos
Cita de Lezamakoa:
Es políticamente incorrecto. Dice lo que piensa y por eso me cae bien. El p. Amo!
Politicamente incorrecto?, lo que es un gili, dice una cosa, cinco minutos mas tarde lo contrario y todavia prentende convencer a la gente que no lo dijo.
Pero nos lo vamos a tener que tragar porque es muy amiguito, por mi parte suelo poner musica cuando empieza a divagar
Aupa Athletic!!!

Respuesta #15
hace 5 horas y 41 minutos
hace 5 horas y 41 minutos
Elejalde es insoportable. Un Roncero de la vida, pero encima agonías. Con un tono de voz bastante desagradable.
Hay veces que me ha dado por escucharles pero precisamente por él he terminado por desconectar.
Hay veces que me ha dado por escucharles pero precisamente por él he terminado por desconectar.