Tercera equipación

Registro: 12/12/2013

Publicado hace 6 horas y 24 minutos
Leído: 2.634
No hacen nada bien...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas

Respuesta #31
hace 5 horas y 23 minutos
A mi me parece horrible pero creo que estos años hay demanda de ese tipo de camisetas por una parte del mercado ya que son muchos los equipos que sacan equipaciones similares a esta y luego se ven por la calle llevadas por la chavalería.

Como digo, me parece espantosa, es del Athletic como puede ser del Amoroto y es que no tiene ningún guiña al club, totalmente prescindible.
Respuesta #32
hace 5 horas y 21 minutos
otra vez pijama...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #33
hace 5 horas y 3 minutos
Ni fu ni fa.
Respuesta #34
hace 5 horas
Cita de Valh:
Perece un pijama.
No podían hacer un verde oscuro?

Entonces dirían que parecen pikoletos...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #35
hace 5 horas
Coger un color Pantone y hala, arreando...

¡Aupa Athletic!

Respuesta #36
hace 5 horas
A mí me gusta.

Pero se parece bastante a la New Balance de 2022...aunque era más fosforita la de NB..

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #37
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Valh:
Perece un pijama.
No podían hacer un verde oscuro?

Entonces dirían que parecen pikoletos...

Ya se dijo en su momento con la verde oscura, aquí mismo.
Respuesta #38
hace 4 horas y 48 minutos
Más que fea es insípida. No dice nada, no tiene personalidad.

Aupa Erandio

Respuesta #39
hace 4 horas y 32 minutos
La verdad es que la foto en la que también sale Unai con la camiseta de portero parece una fiesta de pijamas....

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #40
hace 4 horas y 26 minutos
Cita de Usandi:
Cita de patapun:
En la liga española somos el único club que viste la marca Castore después de que el Sevilla firme con Adidas y el Almería con Macron.

Cierto, y al menos en estos temas de originalidad y exclusividad de los diseños han mejorado un montón con el cambio...

Descripción de la web del Sevilla
"Inspirada en las recordadas camisetas blancas que marcaron una época en los años 70 y 80, esta nueva versión representa la esencia más pura del sevillismo, un blanco que simboliza el orgullo que desprende el Sevilla FC y su fuerte sentimiento de pertenencia.

Su diseño sobrio y elegante reinterpreta la tradición con una visión contemporánea, combinando líneas limpias con tejidos técnicos de última generación para ofrecer comodidad y rendimiento. El blanco impoluto se combina con los detalles en rojo en homenaje a la pasión que late en Nervión, a los corazones que empujan desde la grada y a la historia escrita con casta, coraje y sentimiento."

Realidad
https://www.marca.com/futbol/sevilla/2025/07/01/trival-valderas-alcorcon-trolea-sevilla-nueva-camiseta.html

Pero es que ya sabemos que de cambiar a Adidas, Nike o Puma lo que obtendremos seran diseños de catalogo salvo los "grandes" a los demas les toca catalogo puro y duro. Lo que hay que buscar es un equilibrio entre la pasta que te den y la exclusividad y stock.

Gora Athletic

Respuesta #41
hace 4 horas y 12 minutos
Editada hace 4 horas y 11 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de pingolin:
no me gusta tan simplona

Eres más de barroco, o de rococó?

Barrococó.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #42
hace 4 horas y 2 minutos
Qué necesidad de hacer una tercera equipación??? En fin, fútbol negocio. Y a esperar a la cuarta...

En cuanto a la camiseta, pues en línea a la de años precedentes, no tiene personalidad ni un detalle que nos conecte con nuestra identidad, parece una camiseta random que podría llevarlo cualquier equipo. Mirad por ejemplo la camiseta del Alavés con el trazado de Álava en su escudo.

Unique in the world.

Respuesta #43
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de Txapelbask:
Cita:

Cierto, y al menos en estos temas de originalidad y exclusividad de los diseños han mejorado un montón con el cambio...

Descripción de la web del Sevilla
"Inspirada en las recordadas camisetas blancas que marcaron una época en los años 70 y 80, esta nueva versión representa la esencia más pura del sevillismo, un blanco que simboliza el orgullo que desprende el Sevilla FC y su fuerte sentimiento de pertenencia.

Su diseño sobrio y elegante reinterpreta la tradición con una visión contemporánea, combinando líneas limpias con tejidos técnicos de última generación para ofrecer comodidad y rendimiento. El blanco impoluto se combina con los detalles en rojo en homenaje a la pasión que late en Nervión, a los corazones que empujan desde la grada y a la historia escrita con casta, coraje y sentimiento."

Realidad
https://www.marca.com/futbol/sevilla/2025/07/01/trival-valderas-alcorcon-trolea-sevilla-nueva-camiseta.html

Pero es que ya sabemos que de cambiar a Adidas, Nike o Puma lo que obtendremos seran diseños de catalogo salvo los "grandes" a los demas les toca catalogo puro y duro. Lo que hay que buscar es un equilibrio entre la pasta que te den y la exclusividad y stock.

Mira la del Forest...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #44
hace 3 horas y 59 minutos
Q fea
Respuesta #45
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Mira la del Forest...

No me gusta nada demasiadas rayas sin sentido para mi gusto, se que es retro pero no me convence ademas de que es de catalogo tambien las que son de diseño "exclusivo" tienen el logo retro de adidas que ahora se da en llamar adidas originals.

Gora Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso