Tener ambición y no tenerla

Registro: 17/04/2012

Publicado el 30 de enero a las 10:44
Leído: 3.467
La diferencia entre tener ambición y no tenerla está en que Mou manda a rematar a su portero y Ernesto le dice al nuestro que no vaya.
Soy del Athletic desde antes de nacer.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas

Respuesta #46
el 30 de enero a las 16:32
Cita de Eneko Arieta:
Cita:

No es subir al portero por ser portero. Es meter un atacante más y que, además, sea un atacante alto (más difícil de defender).

Habría que ver cuántos entrenadores habrían dicho que no suba a Unai Simón ayer. No se me ocurre ninguno.

Subes un portero, no a Santillana ni a Urzaiz.

Tienes que dejar un jugador que ha rematado de cabeza 10000 veces mas que un portero.

Por una vez que suena la flauta falla mil.
Ya pero es un jugador más a defender y las defensas no están acostumbradas con lo que tácticamente tienes una ventaja, aunque sea otro jugador el que remate. Lo malo es si tiras una birria de corner a las manos del portero...
Respuesta #47
el 30 de enero a las 16:46
Editada el 30 de enero a las 16:48
Cita de mekagüin:
La diferencia entre tener ambición y no tenerla está en que Mou manda a rematar a su portero y Ernesto le dice al nuestro que no vaya.

Edu Velasco dixit.El coraje qué tuvo Unai y la indignación subsiguiente

Respuesta #48
el 30 de enero a las 17:01
Ambición es el deseo ardiente de conseguir algo, no de cómo conseguirlo, por lo que el post parte de un error de concepto

La opción de que un neófito en el remate ocupe un espacio que resta al atacante no sé si es del todo acertada. Descoloca más tu propia ofensiva que la maniobra defensiva del contrario. El remate no es esperar el balón, hay que atacarlo y para eso hace falta ir al espacio.

A la vista de nuestro balón parado, es un debate baldío.
Respuesta #49
el 30 de enero a las 18:03
Mourinho nunca ha sido santo de mi devoción pero viendo como esta esta plantilla es el entrenador que necesitamos, te traes a alguien que quiera hacer un equipo de autor, tan de moda ahora (como tantas otras gilipolleces) y nos vamos a segunda

--

Respuesta #50
el 30 de enero a las 18:34
Cita de pierrot:
Cita de mekagüin:

Edu Velasco dixit.El coraje qué tuvo Unai y la indignación subsiguiente

Ya salió el Gurú que nos ilumina!!! Haberlo dicho antes jodeeeee!!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #51
el 30 de enero a las 18:36
Cita de gallego:
Cita de forever:
Una cosa le tenéis que reconocer a Valverde los detractores. Queriendo perder todos los partidos de Champions, estar a un córner de clasificarse es acojonante.

Si llegamos a querer ganar, hacemos 24 de 24 puntos. El Arsenal, segundo como mucho.

No, será mérito de la autogestión de los jugadorazos... aunque claro, luego se dice que son, salvo excepciones, indignos de primera categoría.

O trabajazo de la directiva... tampoco, que son unos mindundis sin influencia.

O de la afición... mecachis, si cada vez se anima menos y son unos posturetas los que van al estadio.

Vivimos un milagro y nosotros sin avisar al Papa.

Algunos se reían de Fatunde. Menos mal que estoy yo aplicado en su adoración y esperando que me cubra con la semilla de su saber.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #52
el 30 de enero a las 19:08
Cita de forever:
Cita:

No es subir al portero por ser portero. Es meter un atacante más y que, además, sea un atacante alto (más difícil de defender).

Habría que ver cuántos entrenadores habrían dicho que no suba a Unai Simón ayer. No se me ocurre ninguno.

Dijo Valverde que Unai en muchos entrenamientos va a rematar faltas y corners y que no debe pillar una por arriba.

¿Cuándo ha dicho eso Valverde?

Si te refieres a la rueda de prensa post-partido no eso lo que dice:

"Para serte sincero cuando hacemos algunos centros y tal, Unai Simón no está rematando nunca"

Si te refieres a otras declaraciones en las que sí da a entender que se entrenan esas situaciones de subir el portero al remate, te agradecería que las compartieses.
Respuesta #53
el 30 de enero a las 19:41
Cita de irubi:

Alguien sabe por qué Berenger se encaró con el banquillo? En un primer momento no entendía nada, puede ser que sea por esto de rematar el portero?

No solo Berenger, Yuri también.
Respuesta #54
el 30 de enero a las 23:34
Cita de Eneko Arieta:
Habria que ver cuantas veces sube un portero a rematar y cuantas veces mete gol.

Nos eliminaron por otras razones.

Para meter gol, hay que subir al área contraria. Igual repites eso 100 veces, lo de mandar al portero al área contraria en la última jugada, y no marcas gol ni una. Pero si no lo intentas, es seguro que no vas a marcar nunca (gol con el portero).

Es una jugada arriesgada y que muy pocas veces da resultado, pero cuando es la última del partido y necesitas ganar (o empatar, si vas perdiendo), por intentarlo no se pierde nada. El Benfica lo hizo y le salió, así que ya ves.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso