Tener ambición y no tenerla
La diferencia entre tener ambición y no tenerla está en que Mou manda a rematar a su portero y Ernesto le dice al nuestro que no vaya.
Soy del Athletic desde antes de nacer.
Soy del Athletic desde antes de nacer.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Eneko Arieta:
Habria que ver cuantas veces sube un portero a rematar y cuantas veces mete gol.
Nos eliminaron por otras razones.
Exacto, por falta de ambición en Praga, por ejemplo.
Respuesta #32
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Lo que tu digas, minuto 92, perdiendo 2-3, con un corner a favor... decisión acertadisima y según tu filosófica. En la calle, a una persona así se le llama cagón, y me da que sí que lo meditó mucho, igual se pasó de meditar.
Vamos lo que hay que leer con la gente que no sabe admitir que fue una cagada y el quien lo permitió un cagón.
¿Quien perdía 2-3?
Es el relato
Respuesta #33
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de mrpentland:
Vamos, que Ernesto no quiere ganar, no?![]()
Empiezo a pensar que no. La champions le molestaba. Y la copa? Ya se verá.
Respuesta #34
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de mekagüin:
La diferencia entre tener ambición y no tenerla está en que Mou manda a rematar a su portero y Ernesto le dice al nuestro que no vaya.
eso es una gilipollez como la copa de un pino sono la flauta y punto
el punto te podía valer claro que tu ya sabias los resultados
Respuesta #35
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de forever:Cita:
Decisión acertada, nunca se sabrá. Valiente muy poco. No nos sorprende es su estilo.
Las decisiones son acertadas en función de las variables que manejas a priori, no en función de lo que termine pasando.
Salir a dar un paseo por la calle con un casco de moto puesto un día que haga 40 grados no parece una decisión muy normal. Si luego te cae un tiesto de una ventana y el casco te salva la vida, de puta madre, pero eso no demuestra que acertaras al decidir ponerte el casco.
muy buena explicación
Respuesta #36
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de mekagüin:
El punto estaba muy bien pagado.
Fue orden de Uriarte y tesorero.
No ser avaricioso.
Respuesta #37
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Gogoaren ind:Cita:
Entiendo que sí, otra cosa cosa es la valentía y tomar decisiones.
Pues yo niego la mayor y digo que Valverde no quería ganar y está aliviado por no pasar y eso es lo más alejado de ser ambicioso
Txingurri es uno de los mejores entrenadores que he visto en el Athletic y tiene todo mi cariño y respeto. Pero no deseaba pasar porque por su prudencia cree que e s mejor estar frescos en la liga porque está muy preocupado
Él tiene infinitamente más datos que nosotros para saber qué grado de preocupación es el correcto. Pero yo con los datos que tengo creo que no ha ha querido pasar. Yo le vía más aliviado que triste al acabar el partido y lo digo yo que sali con lágrimas porque no sé si volveré a ver un partido de champions del Athletic
A mí esa falta de ambición no me represento
Entiendo lo que dices, pero si pasábamos el Athletic iba a cobrar mucha pasta para pagar su sueldo y los estratosféricos que cobran jugadores que hace tiempo que no se les ve o se les ve muy mal, espero que
esta temporada que viene la mejoren y que regularicen su sueldo a la nueva situación
Respuesta #38
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Una cosa le tenéis que reconocer a Valverde los detractores. Queriendo perder todos los partidos de Champions, estar a un córner de clasificarse es acojonante.
Si llegamos a querer ganar, hacemos 24 de 24 puntos. El Arsenal, segundo como mucho.
Si llegamos a querer ganar, hacemos 24 de 24 puntos. El Arsenal, segundo como mucho.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #39
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
O reservar a Nico y a Laporte por cobardía...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #40
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de TXUS07:
O reservar a Nico y a Laporte por cobardía...
¿¿??
Respuesta #41
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Hablar más de este tema , pues no sé... Para mí ya está todo escrito (su futuro)
Alguien sabe por qué Berenger se encaró con el banquillo? En un primer momento no entendía nada, puede ser que sea por esto de rematar el portero?
Alguien sabe por qué Berenger se encaró con el banquillo? En un primer momento no entendía nada, puede ser que sea por esto de rematar el portero?
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #42
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Demasiadas bajas, demasiado tiempo, en una plantilla en la que todos no tienen el mismo nivel.
Nico, nuestro jugador diferencial, no esta.
Una cosa es ambición y otra tener pretensiones irreales .
Nico, nuestro jugador diferencial, no esta.
Una cosa es ambición y otra tener pretensiones irreales .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #43
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de forever:
Una cosa le tenéis que reconocer a Valverde los detractores. Queriendo perder todos los partidos de Champions, estar a un córner de clasificarse es acojonante.
No, será mérito de la autogestión de los jugadorazos... aunque claro, luego se dice que son, salvo excepciones, indignos de primera categoría.
O trabajazo de la directiva... tampoco, que son unos mindundis sin influencia.
O de la afición... mecachis, si cada vez se anima menos y son unos posturetas los que van al estadio.
Vivimos un milagro y nosotros sin avisar al Papa.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #44
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de gallego:Cita de forever:
No, será mérito de la autogestión de los jugadorazos... aunque claro, luego se dice que son, salvo excepciones, indignos de primera categoría.
O de la afición... mecachis, si cada vez se anima menos y son unos posturetas los que van al estadio.
Y si le avisamos al Papa, nos dirán que tan sólo es el cabecilla de los Pichis.
Respuesta #45
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de John Silver:Cita:
Y si le avisamos al Papa, nos dirán que tan sólo es el cabecilla de los Pichis.
Va de blanco, yo creo que es merengue...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.