Tenemos el mejor entrenador que podemos tener

Registro: 18/02/2018

Publicado el 24 de enero a las 17:41
Leído: 5.629
Marcelino esta haciendo un milagro con este equipo, llevabamos años sin disfrutar del equipo como ahora!!! Ha conseguido un equipo muy serio, que cuesta siempre ganarle los partidos, que tiene mucha intensidad, valiente.... ha sacado chavales jovenes y los esta consolidando en primera division!!! Quien nos iba a decir cuando estaba garitano que ibamos a ver un equipo con nico williams, sancet, zarraga, vencedor, vivian, serrano...
Para mi esta haciendo un trabajo impecable dentro de las carencias que podamos tener como equipo por nuestra filosofia!! Me quito el sombrero ante marcelino y solo espero que siga en el club muchos años!!! Necesitamos una estabilidad en el banquillo y creo que la opinion es casi unanime de que marcelino siga!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 147 respuestas

Respuesta #46
el 24 de enero a las 19:13
Si él quiere renovar no debería haber ninguna duda.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #47
el 24 de enero a las 19:18
Ojalá renueve.
Respuesta #48
el 24 de enero a las 19:22
Cita de e_unoto:
He cogido mania a ésa frase porque se empleba con el anterior entrenador cuando dábamos pena.
Pero sí, estoy de acuerdo con que Marcelino es el entrenador ideal a día de hoy.

Joder, me pasa lo mismo con la frasecita...

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

El Athletic de Valverde fuera de casa, es una de las mayores MIERDAS que he visto.

No a los entrenadores CAGONES.

Respuesta #49
el 24 de enero a las 19:27
A mí me deja sensaciones contrapuestas. Veo el partidazo contra el Barça e iría con él a muerte. Las finales sin embargo fueron muy decepcionantes. Como el final de la pasada temporada, las derrotas de este curso en San Mamés y algún petardazo fuera de casa.

Si repite el partidazo de Barça contra el Madrid va a tener muchos boletos para poder quedarse.

Mis pros:
Solidez defensiva.
Gestión de los jóvenes.
Bonita mezcla jóvenes-veteranos.
Sistema muy bien trabajado.
Buen balón parado.
Transiciones rápidas y verticalidad.

Mis contras:
Sistema inamovible, con pocas variantes.
Falta de intensidad en algunos partidos o presión desajustada.
Renuncia a dominar los partidos, cediendo en exceso la posesión.
Aprovechamiento escaso de los 5 cambios.

Creo que está haciendo un buen trabajo, y quizás estaría bien que tenga algo más de tiempo.

You´ll never walk alone

Respuesta #50
el 24 de enero a las 19:28
Cita de Espetero:
Cita de e_unoto:
He cogido mania a ésa frase porque se empleba con el anterior entrenador cuando dábamos pena.
Pero sí, estoy de acuerdo con que Marcelino es el entrenador ideal a día de hoy.

Joder, me pasa lo mismo con la frasecita...

Y es que además eso no se puede saber. No se puede saber si es el mejor que podemos tener.

Puede haber otro por ahí que podría hacerlo mejor. Pero nadie sabe quién podría ser ese.

Así que si tienes uno que lo está haciendo bastante bien, aunque a veces se equivoque o haga algo diferente a como lo haría yo en mi desconocimiento, no lo toquemos demasiado y lo jodamos. Y menos por motivos electoralistas.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #51
el 24 de enero a las 19:33
No se que milagro está haciendo Marcelino.

Que no digo que pueda ser buena decisión que continúe en el Athletic, pero de milagro nada.

Si me gustaría saber que otros nombres se barajarían si es que se va a barajar alguno.

Gaizka Garitano era " el elegido" cuando con su sapiencia nos sacó del pozo, en ese momento parecía el mesias capaz de andar sobre el agua y después....no había manera de echarle y mira que hizo méritos.

Con Garitano el objetivo que creo que no ha cambiado era clasificar entre los seis primeros....en liga...entre Gaizka y Marcelino quedamos decimos...repartiéndose demeritos ambos.

Marcelino es el técnico del Athletic que en tres finales disputadas bajo su mandato, el equipo dio una mala imagen...y que nos ha clasificado para cuartos quedando en la cuneta el Barça actual.

Ganando en Vallekas, no cambia nada de lo anterior, andamos novenos....con al menos tres equipos por delante con un partido menos.

Si el Athletic es un milagro, que será el Rayo, la Real o el Betis que continúan por delante.

Hay que ser más exigentes.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #52
el 24 de enero a las 19:37
Cita de medi:

Que no digo que pueda ser buena decisión que continúe en el Athletic, pero de milagro nada.

Si me gustaría saber que otros nombres se barajarían si es que se va a barajar alguno.

Gaizka Garitano era " el elegido" cuando con su sapiencia nos sacó del pozo, en ese momento parecía el mesias capaz de andar sobre el agua y después....no había manera de echarle y mira que hizo méritos.

Con Garitano el objetivo que creo que no ha cambiado era clasificar entre los seis primeros....en liga...entre Gaizka y Marcelino quedamos decimos...repartiéndose demeritos ambos.

Marcelino es el técnico del Athletic que en tres finales disputadas bajo su mandato, el equipo dio una mala imagen...y que nos ha clasificado para cuartos quedando en la cuneta el Barça actual.

Ganando en Vallekas, no cambia nada de lo anterior, andamos novenos....con al menos tres equipos por delante con un partido menos.

Si el Athletic es un milagro, que será el Rayo, la Real o el Betis que continúan por delante.

Mala imagen hemos dado en todas las finales, salvo Supercopas ganadas y la primera parte de Mestalla.

"El Athletic es un potente NOSOTROS que, cuando entra en combustión, deja pequeño al fútbol moderno". Jorge Valdano.

Respuesta #53
el 24 de enero a las 19:42
Cita de medi:

El Betis y la Real vienen de quedar por delante nuestro varios años.
Respuesta #54
el 24 de enero a las 19:57
Este foro empieza a meterse en una guerra absurda entre anti Marcelinos y pro marcelinos, absolutamente absurda.

Encima los anti Marcelino, quieren a Iraola y su fútbol Champagne. Ya tienen sus películas montadas con sus 4-3-3.

Estamos en buena dinámica. A disfrutar y que sea lo que tenga que ser.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #55
el 24 de enero a las 19:58
Cita de medi:

Un poquito alejado de "mi realidad" está tu comentario. Gaizka hizo un gran papel cuando tuvo que hacerlo, es cierto y yo eternamente agradecido. Pero esta a años luz el trabajo de uno y otro, Gaizka dejo el equipo noveno con muy mal juego, sin ideas y semi hundido. Ahora estamos novenos con la flechita para arriba y con un equipo infinitamente mejor trabajado. Y de verdad que no tengo ningún tipo de fobia, muy agradecido a Gaizka, sin duda uno de los nuestros.
Respuesta #56
el 24 de enero a las 20:00
Cita de medi:

Ya llevo unos cuantos años aquí y con TODOS los entrenadores estás siempre a disgusto.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #57
el 24 de enero a las 20:01
Cita de alonjaso:
A mí me deja sensaciones contrapuestas. Veo el partidazo contra el Barça e iría con él a muerte. Las finales sin embargo fueron muy decepcionantes. Como el final de la pasada temporada, las derrotas de este curso en San Mamés y algún petardazo fuera de casa.

Si repite el partidazo de Barça contra el Madrid va a tener muchos boletos para poder quedarse.

Mis pros:
Solidez defensiva.
Gestión de los jóvenes.
Bonita mezcla jóvenes-veteranos.
Sistema muy bien trabajado.
Buen balón parado.
Transiciones rápidas y verticalidad.

Mis contras:
Sistema inamovible, con pocas variantes.
Falta de intensidad en algunos partidos o presión desajustada.
Renuncia a dominar los partidos, cediendo en exceso la posesión.
Aprovechamiento escaso de los 5 cambios.

Creo que está haciendo un buen trabajo, y quizás estaría bien que tenga algo más de tiempo.

Perfectamente resumido y explicado.
Me pasa igual. No hace mucho abri un hilo diciendo que me bajaba del barco de Marcelino (coincidieron muchas de las contras que has puesto) pero ahora estamos con los pros.

Sigue sin gustarme nada la gestión de los cambios como ayer mismo pero ahora mismo es lo único que le falla.
Respuesta #58
el 24 de enero a las 20:01
Cita de garek:
Este foro empieza a meterse en una guerra absurda entre anti Marcelinos y pro marcelinos, absolutamente absurda.

Encima los anti Marcelino, quieren a Iraola y su fútbol Champagne. Ya tienen sus películas montadas con sus 4-3-3.

Estamos en buena dinámica. A disfrutar y que sea lo que tenga que ser.

Iraola no usa el 433 desde que estaba en Miranda. Yo estoy a gusto con Marcelino y me gustaría ver a Andoni en el Athletic. Si es en la 2023-24 me parece bien. Pero es adelantarse mucho. De momento, como dices, a disfrutar de la buena dinámica.
Respuesta #59
el 24 de enero a las 20:19
El tiempo y los números dirán si es o no el mejor entrenador para este momento y este Athletic.
Ya sabemos todos como funciona el foro y esta semana tras la victoria en Vallecas para algunos todo es perfecto y los peros se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos, pero y es el pero de este foro los mismos que hoy hablan bien y lindezas del actual entrenador del Athletic, en dos semanas y dos derrotas dicen lo contrario a lo expresado anteriormente.
Marcelino como cualquier entrenador viene al Athletic con un proyecto deportivo y debemos dejarle que trabaje con ese proyecto y cuando finalice su etapa en el Athletic se le valore en función de su trabajo y los resultados de los mismos.
Todos sabemos o deberíamos de saber que entrenar al Athletic con todo lo que supone y nuestras limitaciones, no es nada fácil y de momento afrontar este reto es algo por lo que esta pasando Marcelino al que deseo toda la suerte del mundo.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #60
el 24 de enero a las 20:22
Para mi gusto Marcelino lo está haciendo muy bien integrando a los jóvenes y haciendo una buena mezcla con los más veteranos, tiene buen esquema de juego, aunque contra equipos pequeños y en San Mamés tenemos q ser más valientes y jugar más por bandas y remate a la antigua usanza. Yo no le renovaría ahora, esperaría a ver cómo se desarrolla la temporada y esperaría a la nueva directiva o a un consenso con los futuros posibles presidentes. Aupa Athletic.

Dale Goiko, Dale Goiko, ep

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso