Temporada históricamente negativa

Registro: 05/04/2021

Publicado el domingo a las 22:35
Leído: 5.674
Arrojo unos datos demoledores:

20 derrotas en 40 partidos contra equipos de primera división (sin contar Ourense y Cultural), nunca antes visto.

13 derrotas en Liga. Solo en cuatro ocasiones se han acumulado más en los primeros 28 partidos (14 derrotas). En la 1971-72, 1990-91, 2006-07, 2012-13, en las tres primeras hubo cambio de entrenador y en la última se aguantó a Bielsa toda la temporada.

Solo cinco veces hemos tenido peor diferencia de goles, pero entonces la salvación era más cara que ahora y ocupábamos los puestos 15º (08/09), 17º (90/91), 18º (06/07), 13º (91/92) y 14º (12/13) respectivamente.

En este siglo XXI, solo cuatro veces hemos encajado más goles (40 llevamos) en las jornadas disputadas: 46 (2002-03), 45 (2006-07), 48 (08/09), 51 (12/13).

Me preocupa que todo esto no lleve a tomar decisiones en la dirección del primer equipo. Vamos camino de romper más records con una plantilla que el año pasado nos llevó a Champions.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 53 respuestas

Respuesta #31
el lunes a las 07:09
Cita de sick boy:
Cita de Eneko1990:
No se que es peor, si la temporada vergonzosa y lamentable que estamos haciendo o los palmeros de Valverde que van a estar deseando que nos vaya mal la próxima temporada para decir el yo ya lo dije.

Y si lo miras desde el otro lado los antiValverde quieren que esté año no se gane ningún partido.

Todo es depende de cómo lo mires

Tal cual.
Respuesta #32
el lunes a las 07:13
Editada el lunes a las 07:14
Entiendo que si no ha sido ya destituido es porque es dificil firmar a un nuevo entrenador únicamente para varios meses por motivo de las elecciones. O quizá el que se tiene pensado está entrenado este año.

Me inclino más por lo primero, nadie te firma por unos meses.

Ernesto parece un entrenador de otra categoría y la temporada es de cese, pero hay que entender las visicitudes por las que no se ha hecho.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #33
el lunes a las 07:14
Cita de Bala_Roja:
Cita de e_unoto:
Te has venido arriba ganando a Osasuna

Puede ser de la Real o del Dínamo Tblisis. Pero en su mensaje no se dice ni una mentira.

Si. Por que de momento no hemos roto ningun record.
Respuesta #34
el lunes a las 07:58
Venga quien venga, pondrá a Vesga amigo.
Respuesta #35
el lunes a las 08:13
Cita de Bala_Roja:
Cita de e_unoto:
Te has venido arriba ganando a Osasuna

Puede ser de la Real o del Dínamo Tblisis. Pero en su mensaje no se dice ni una mentira.

Según por donde se mire.

Lo que no se entiende es para que nombra al Zebrastian, equipo que se lleva arrastrando la temporada anterior y esta hasta hace mes y medio.

Y otro dato que remarcan es la tendencia de este forero a echar siempre mierda al equipo y alabanazas a las zebras. Yo también le tengo anotada la matrícula hace tiempo.

No cuela!
Respuesta #36
el lunes a las 08:42
Editada el lunes a las 08:42
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Según por donde se mire.

Lo que no se entiende es para que nombra al Zebrastian, equipo que se lleva arrastrando la temporada anterior y esta hasta hace mes y medio.

Y otro dato que remarcan es la tendencia de este forero a echar siempre mierda al equipo y alabanazas a las zebras. Yo también le tengo anotada la matrícula hace tiempo.

No cuela!

Si es cebra le faltan luces - ¿condición sine qua non?.

Porque alguien malintencionado podría deducir que un Athletic históricamente negativo está pegado a una Real superchachiguay... con todo lo que ello significa.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #37
el lunes a las 08:58
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Según por donde se mire.

No cuela!
Exacto.
Matrícula cogida hace tiempo.
Respuesta #38
el lunes a las 10:08
Cita de Gainza92:

20 derrotas en 40 partidos contra equipos de primera división (sin contar Ourense y Cultural), nunca antes visto.

13 derrotas en Liga. Solo en cuatro ocasiones se han acumulado más en los primeros 28 partidos (14 derrotas). En la 1971-72, 1990-91, 2006-07, 2012-13, en las tres primeras hubo cambio de entrenador y en la última se aguantó a Bielsa toda la temporada.

Solo cinco veces hemos tenido peor diferencia de goles, pero entonces la salvación era más cara que ahora y ocupábamos los puestos 15º (08/09), 17º (90/91), 18º (06/07), 13º (91/92) y 14º (12/13) respectivamente.

En este siglo XXI, solo cuatro veces hemos encajado más goles (40 llevamos) en las jornadas disputadas: 46 (2002-03), 45 (2006-07), 48 (08/09), 51 (12/13).

Me preocupa que todo esto no lleve a tomar decisiones en la dirección del primer equipo. Vamos camino de romper más records con una plantilla que el año pasado nos llevó a Champions.

A ti no te preocupa nada, largo de aquí.
Respuesta #39
el lunes a las 10:24
Cita de TonyMontana:
Todo va bien mientras Valverde esté bien.
Que la directiva haya dejado morir la temporada partido a partido con su inacción es secundario.

Está repitiendo lo que hizo con el Bilbao Athletic de Pallares, dejarlo morir. Algo GRAVE no nos están contando.
Respuesta #40
el lunes a las 10:29
Cita de Gainza92:

Joder que negativo, pareces de la RSOC...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #41
el lunes a las 11:19
Betis, el domingo, en San Mamés.
Respuesta #42
el lunes a las 11:39
Cita de e_unoto:
Cita de Gainza92:
Aburrís con lo de que soy de la Real.

Habladme de los datos y no citéis a los vecinos que nos han adelantado como un avión esta temporada.

Autocrítica para avanzar.
Autocrítica la hará quien la tenga que hacer.
Pensar en destituir a Valverde es vergonzoso.

¿Porque "pensar en destituir a Valverde es vergonzoso"?
En mi opinión, es lo se debería haber hecho hace tiempo.
Es mas, es lo que habría hecho cualquier otro equipo.
Respuesta #43
el lunes a las 11:39
Cita de e_unoto:
Cita:

No sé si el compañero forero Gainza es de la Real, pero si sé que el cambio de entrenador le ha venido de puta madre a la Real.
Ojalá nos pitasen un Penalti por Partido.
Creo que ayudaría más que el cambio de Entrenador...

Mira, en eso tienes razón.
Pero hay que llegar al área contraria
Respuesta #44
el lunes a las 12:31
Cita de Eneko1990:
No se que es peor, si la temporada vergonzosa y lamentable que estamos haciendo o los palmeros de Valverde que van a estar deseando que nos vaya mal la próxima temporada para decir el yo ya lo dije.

En fin ... Lo que hay que leer.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #45
el lunes a las 12:33
Cita de AgureGordin:
Cita:
Ojalá nos pitasen un Penalti por Partido.
Creo que ayudaría más que el cambio de Entrenador...

Mira, en eso tienes razón.
Pero hay que llegar al área contraria

Con la p.mierda de partido que hicimos contra el Girona, 9 remates a portería, 9 corners, 8 paradas del portero del Girona.

Pero no. No llegamos al área contraria.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso