Televisan el Athletic Arsenal de la youth league?

Registro: 25/06/2013

Publicado hace 5 horas y 25 minutos
Leído: 13.282
Pues eso, sabemos algo de este partido? Podremos verlo? He mirado en la web del Athletic y no dice nada, y tampoco UEFA TV

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 137 respuestas

Respuesta #121
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de haskov:
Este chico Selton tiene cosas diferentes. Vaya visión de juego.

Es muy muy bueno

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #122
hace 2 horas y 20 minutos
bonita victoria sin verlo
Respuesta #123
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de forever:
Cuánto mide Shelton? Lo he buscado y en el único sitio que lo pone dice que 1,68. Ni de coña, no?

1,85m o algo más.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #124
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de tackling:
Siento ser un poco aguafiestas pero por lo que veo los suplentes del Arsenal que han salido en la segunda parte tienen 16 años o 17 recién cumplidos…a tener en cuenta…

Pero eso es porque tienen unos titulares que no aguantan ni una hora de juego sin que se les suba la bola.

La descojonación es la solución.

Respuesta #125
hace 2 horas y 7 minutos
Aupa, se puede ver el resumen de alguna manera?

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #126
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de AthBotxo:
El problema en el Athletic actual es que se protege demasiado a las vacas sagradas en lugar de dar oportunidades a los jóvenes que apuntan maneras.
Y si,se que en los últimos años varios han ido llegando y quedándose,pero es que es de manual en nosotros que esto ocurra.
Pasó con Kepa y Gorka,teníamos a un titular cedido que era mejor que el titular años luz como así quedó demostrado.
Tenemos ahora mismo a Vesga que Dios me libre,pero hasta algún cadete al menos tiene más ganas y sacrificio que el.
Lekue más de lo mismo,en este caso no por ganas y sacrificio que le pone siempre,en eso no se le puede achacar nada,pero técnicamente y tácticamente va como los cangrejos.
Con Iñaki estoy ya como con estos dos,es una institución,le tengo un cariño grandísimo por qué lo da todo,pero actualmente con ese nivel no debe jugar en el Athletic salvo ocasiones contadas.
Lamine era bueno en Cadetes/Juveniles pero hay que tener cataplines para ponerlo con 16 años y en el Athletic hay Lamines a nivel del Athletic y últimamente subimos a cachorros ya pasados los 20.
Los Julen, Etxeberria,Javimar,Muniain,etc etc ya no se ven.
Sancet e Iñaki si no me equivoco son los únicos de esta plantilla ( Laporte creo que también ).
Hablamos de Shelton como gran jugador o de Oyono falta de puntería ( y q tiene Maroan?)

La ignorancia es muy atrevida.

Las excepciones son eso, excepciones. Estamos HARTOS de hablar de chavales que son impresionantes con 17 y luego pisan residualmente 2ª división.

Para qué queremos profesionales con experiencia y datos para enterrarnos cuando tenemos foreros??

Alguien piensa que en Lezama o cualquier entrenador del primer equipo se va a dar un tiro en el pie no subiendo a quien está para jugar en 1ª en un equipo que opta a Europa y juega champions???

Es increíble lo de algunos. No disfrutar de los procesos y hacerse mala sangre pidiendo tal o cual chico por verlo jugar contra juveniles o en la 4ª división nacional.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #127
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de forever:
Cita:

Es que hablan del futuro lateral izquierdo Quintero, pues hoy de extremo derecho.

A eso me refería, no de que acabaran jugando.

Da la sensación de que le están mareando un poco, no? Entiendo que estarán buscando algo con eso? Laterales izquierdos no nos sobran como para reconvertir a los que lo son.

Pues no tengo ni idea.

Leo que es el futuro lateral izquierdo, pero cada vez le veo, en el equipo que juega, no juega de lateral izquierdo. Suelo ver los partidos contra equipos mas potentes.
Respuesta #128
hace 1 hora y 52 minutos
Editada hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Cita de tackling:
Siento ser un poco aguafiestas pero por lo que veo los suplentes del Arsenal que han salido en la segunda parte tienen 16 años o 17 recién cumplidos…a tener en cuenta…

Pero eso es porque tienen unos titulares que no aguantan ni una hora de juego sin que se les suba la bola.

Eso es verdad!

Ha sido sorprendente porque parecía que no estaban acostumbrados a jugar a ese ritmo
Respuesta #129
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de tackling:

Ha sorprendido la poca caja de los jugadores del Arsenal

Ha habido un momento, mediada la segunda parte, que medio equipo estaba con calambres.

Y a Gift le ha tocado el caramelito en banda, por bajar el souffle.
Respuesta #130
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de tackling:

Pues si tienen esa edad serán del año 2008, como muchos de los nuestros.
Imga, que en el tiempo que ha estado ha hecho lo que ha querido, es del 2009.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #131
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de UxoAlaia:
Cita de tackling:

Pues si tienen esa edad serán del año 2008, como muchos de los nuestros.
Imga, que en el tiempo que ha estado ha hecho lo que ha querido, es del 2009.

3-1 y los primeros 3 puntos al zurrón.
Respuesta #132
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Reacio:
Cita de AthBotxo:
El problema en el Athletic actual es que se protege demasiado a las vacas sagradas en lugar de dar oportunidades a los jóvenes que apuntan maneras.
Y si,se que en los últimos años varios han ido llegando y quedándose,pero es que es de manual en nosotros que esto ocurra.
Pasó con Kepa y Gorka,teníamos a un titular cedido que era mejor que el titular años luz como así quedó demostrado.
Tenemos ahora mismo a Vesga que Dios me libre,pero hasta algún cadete al menos tiene más ganas y sacrificio que el.
Lekue más de lo mismo,en este caso no por ganas y sacrificio que le pone siempre,en eso no se le puede achacar nada,pero técnicamente y tácticamente va como los cangrejos.
Con Iñaki estoy ya como con estos dos,es una institución,le tengo un cariño grandísimo por qué lo da todo,pero actualmente con ese nivel no debe jugar en el Athletic salvo ocasiones contadas.
Lamine era bueno en Cadetes/Juveniles pero hay que tener cataplines para ponerlo con 16 años y en el Athletic hay Lamines a nivel del Athletic y últimamente subimos a cachorros ya pasados los 20.
Los Julen, Etxeberria,Javimar,Muniain,etc etc ya no se ven.
Sancet e Iñaki si no me equivoco son los únicos de esta plantilla ( Laporte creo que también ).
Hablamos de Shelton como gran jugador o de Oyono falta de puntería ( y q tiene Maroan?)

La ignorancia es muy atrevida.

Las excepciones son eso, excepciones. Estamos HARTOS de hablar de chavales que son impresionantes con 17 y luego pisan residualmente 2ª división.

Para qué queremos profesionales con experiencia y datos para enterrarnos cuando tenemos foreros??

Alguien piensa que en Lezama o cualquier entrenador del primer equipo se va a dar un tiro en el pie no subiendo a quien está para jugar en 1ª en un equipo que opta a Europa y juega champions???

Es increíble lo de algunos. No disfrutar de los procesos y hacerse mala sangre pidiendo tal o cual chico por verlo jugar contra juveniles o en la 4ª división nacional.

No hay más que ver qué fue de los jugadores del Athletic que jugaron la Young league hace una década.

Solo queda Guruzeta

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #133
hace 1 hora y 31 minutos
Bonito partido en Lezama, contra un equipo muy saneado técnicamente, pero que no ha podido soportar el ritmo que ha puesto el Athletic, de manera que el árbitro ha parado el partido hasta 4 o 5 ocasiones porque a jugadores del Arsenal se les habían subido las bolas (las de las piernas, que os conozco )

El Athletic ha sido dueño y señor del partido, a excepción de los 10 primeros minutos del primer tiempo y de los 5 primeros del segundo, donde ha llegado el gol del Arsenal.

Me han gustado varios jugadores:

En mi opinión, el mejor sin duda, Selton Sued. Ha mostrado una superioridad sobre el rival insultante. Tiene una velocidad que en el centro del campo destaca sobremanera, con lo que rompe líneas con una facilidad pasmosa. Es un perfil que no tenemos en el centro del campo del primer equipo. Ha perdido un par de balones por exceso de confianza, uno de los cuales ha terminado en el gol del Arsenal. Lógicamente, tiene aspectos de mejora, pero yo le veo en el primer equipo en dos años. Ojalá cuaje.

Los centrales muy sólidos. Me han gustado mucho tanto Telmo Zarandona (otro durangarra, como Selton) como Beñat Larrea.

En el centro del campo, me ha gustado (además de Selton) Ander Ezpeleta. Ocupa mucho espacio, y técnicamente es muy bueno. Le penaliza su escasa velocidad y, una pena que siendo tan alto no destaque en los balones aéreos. Pero en mi opinión, es uno de los que puede llegar.

Por último, arriba me ha gustado Manex Lozano. Tiene una velocidad endiablada, y hace mucho daño con balones filtrados. Tiene que aprender a coger pausa en la finalización de las jugadas, y eso se coge con los partidos. Habrá que seguir a este chaval, que tiene buena pinta. A mí me ha gustado más que Oyono.

Otro de los que me ha gustado es Gift, que ha roto a su par con su velocidad Ha disputado pocos minutos (el entrenador sabrá por qué), pero el suficiente para ver que es un extremo que destaca. Tiene que "enseñar" menos el balón al defensa cuando se dispone a regatearle. Jugador a seguir, al que, como al resto, habrá que ver jugando contra "mayores".

Tambien Christian Imga ha mostrado sus credenciales, aunque me ha parecido que su marcador era lento, por lo que me gustaría verlo más exigido. Pero tiene buena pinta.
Respuesta #134
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Perrona:
Aupa, se puede ver el resumen de alguna manera?

El primer gol
https://x.com/10YoungStars10/status/1967896046119629287
El partido completo
https://x.com/DeggioHighlight/status/1967889124502938002

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #135
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Gift es una bala eeh, creo que destacaría mas en Inglaterra de lo que podrá hacerlo aquí

gift esta progresando fisicamente a niveles que le van a dar para llegar a primera.

Sí. Incluso, si me apuras, ese físico le podría dar para competir en atletismo, en los 100 m. Es una puta bala.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso