Televisan el Athletic Arsenal de la youth league?

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 129 respuestas
hace 2 horas y 32 minutos
Y si,se que en los últimos años varios han ido llegando y quedándose,pero es que es de manual en nosotros que esto ocurra.
Pasó con Kepa y Gorka,teníamos a un titular cedido que era mejor que el titular años luz como así quedó demostrado.
Tenemos ahora mismo a Vesga que Dios me libre,pero hasta algún cadete al menos tiene más ganas y sacrificio que el.
Lekue más de lo mismo,en este caso no por ganas y sacrificio que le pone siempre,en eso no se le puede achacar nada,pero técnicamente y tácticamente va como los cangrejos.
Con Iñaki estoy ya como con estos dos,es una institución,le tengo un cariño grandísimo por qué lo da todo,pero actualmente con ese nivel no debe jugar en el Athletic salvo ocasiones contadas.
Lamine era bueno en Cadetes/Juveniles pero hay que tener cataplines para ponerlo con 16 años y en el Athletic hay Lamines a nivel del Athletic y últimamente subimos a cachorros ya pasados los 20.
Los Julen, Etxeberria,Javimar,Muniain,etc etc ya no se ven.
Sancet e Iñaki si no me equivoco son los únicos de esta plantilla ( Laporte creo que también ).
Hablamos de Shelton como gran jugador o de Oyono falta de puntería ( y q tiene Maroan?)
hace 2 horas y 31 minutos
Aunque el equipo me ha gustado en líneas generales, quisiera destacar a Selton, Ilyas y Oyharsabal.
Ilyas me gusta como se suma al ataque sin olvidarse de defender.
Oyharsabal no está exento de calidad pero es un chico muy sacrificado en defensa.
Y lo de Selton es de locos. Cómo juega con el cuerpo, su visión de juego... la verdad es que lo tiene todo este chico.
Luego algún detalle más: Oyono muy bien menos en la toma de decisiones, Ezpeleta bien también pero un poquito lento y los centrales muy seguros.
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de txitxarra:Cita de Danny_Mellow:
¿Alguna frase con pista para ver el partido?
En el hilo del partido del Bilbao Athletic, último partido tienes adivinanza
La escribe tu suplente![]()
El chaval tiene sus momentos.
La descojonación es la solución.
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de txitxarra:Cita de forever:
Cómo veis el tema lateral izquierdo? Ilyas-Quintero?
Como futbolista Quintero.
¿Y como persona Ilyas?

hace 2 horas y 25 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de alai84:
Gol del Arsenal a los 20 segundos.
La ha cagado Selton, se la han quitado por no soltarla, y gol de ellos.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

hace 2 horas y 23 minutos
Cita de alai84:
Hay cosas que no cambian...
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de haskov:Cita de alai84:
Hay cosas que no cambian...
Definitivamente la empanada post descanso se entrena en Lezama.
hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Julen, Joseba, Iker... tienen que ser diferenciales, pero por poder... cada vez suben antes
Oye que ojalá todos los que tienen buena pinta de chavales nos fueran útiles en el primer equipo pero cual puede ser el ratio de juveniles que consiguen convertirse en futbolistas de primera? Incluso cogiendo las canteras de los equipos de primera será desolador pero oye ojalá.
Probablemente un 10% con suerte. De la última liga youth en la que participamos en 2018/19 creo que solo quedan Unai Simon, unai Núñez y Guruzeta. Iñigo Vicente e Iñigo Córdoba en categorías inferiores. Salió hace poco en un artículo.
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Doc Venom:Cita:
Oye que ojalá todos los que tienen buena pinta de chavales nos fueran útiles en el primer equipo pero cual puede ser el ratio de juveniles que consiguen convertirse en futbolistas de primera? Incluso cogiendo las canteras de los equipos de primera será desolador pero oye ojalá.
Probablemente un 10% con suerte. De la última liga youth en la que participamos en 2018/19 creo que solo quedan Unai Simon, unai Núñez y Guruzeta. Iñigo Vicente e Iñigo Córdoba en categorías inferiores. Salió hace poco en un artículo.
Y el Búfalo, no?
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 1 hora y 57 minutos
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \

hace 1 hora y 56 minutos
Cita de AthBotxo:
El problema en el Athletic actual es que se protege demasiado a las vacas sagradas en lugar de dar oportunidades a los jóvenes que apuntan maneras.
Y si,se que en los últimos años varios han ido llegando y quedándose,pero es que es de manual en nosotros que esto ocurra.
Pasó con Kepa y Gorka,teníamos a un titular cedido que era mejor que el titular años luz como así quedó demostrado.
Tenemos ahora mismo a Vesga que Dios me libre,pero hasta algún cadete al menos tiene más ganas y sacrificio que el.
Lekue más de lo mismo,en este caso no por ganas y sacrificio que le pone siempre,en eso no se le puede achacar nada,pero técnicamente y tácticamente va como los cangrejos.
Con Iñaki estoy ya como con estos dos,es una institución,le tengo un cariño grandísimo por qué lo da todo,pero actualmente con ese nivel no debe jugar en el Athletic salvo ocasiones contadas.
Lamine era bueno en Cadetes/Juveniles pero hay que tener cataplines para ponerlo con 16 años y en el Athletic hay Lamines a nivel del Athletic y últimamente subimos a cachorros ya pasados los 20.
Los Julen, Etxeberria,Javimar,Muniain,etc etc ya no se ven.
Sancet e Iñaki si no me equivoco son los únicos de esta plantilla ( Laporte creo que también ).
Hablamos de Shelton como gran jugador o de Oyono falta de puntería ( y q tiene Maroan?)
Maroan en 1ªRFEF era diferencial, a Oyono esa misma categoría le quedaba grande, tu me dirás que tal se le iba a dar la primera división a día de hoy.