Tebas vete ya y Tebas se fue

Registro: 19/02/2018

Publicado el 2 de diciembre a las 21:41
Editado 2 veces - Última vez el 2 de diciembre a las 21:44
Leído: 2.003
Ha dimitido.
Eso si, para presentarse a unas nuevas elecciones

imagen

imagen

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 2 de diciembre a las 21:49
También he leído que se habla de una oferta de la Premier, dado que el puesto de CEO de la misma está vacante.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #2
el 2 de diciembre a las 21:52
Menudo desgrac...do, hace un año dijo en una entrevista que cuando acabara no se volvería a presentar.

Habrá a quien le guste, a mi me parece una vergüenza

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #3
el 2 de diciembre a las 21:58
Ha hecho una gran labor al frente de la Liga, y por eso han intentando tanto los italianos como los ingleses ficharle varias veces.

Si se presenta ganará sin problemas.

Eso sí, a ver si de una vez dejan éste y Rubiales de pelearse, que parecen dos niñatos.

Respuesta #4
el 2 de diciembre a las 22:00
Pues que se vaya a Inglaterra
Respuesta #5
el 2 de diciembre a las 22:07
Cita de Javert:
También he leído que se habla de una oferta de la Premier, dado que el puesto de CEO de la misma está vacante.

¿A la Premier? ¿Nivel de inglés?
Alto.
¿Cómo se dice amarillo en inglés? Yellow
Utilícelo en una frase Sr. Tebas
Póngame un whisky con yellow por favor.

Cómo se dice llave en inglés? Key
Y hermana? Sister
Utilícelas Sr. Tebas en una frase

Keysister abusadora, keysister abusadora
abusadora, abusadoraaaaaa

Respuesta #6
el 2 de diciembre a las 22:11
El trabajo lo ha hecho de cine. Los clubes le contrataron para mejorar sus ingresos y lo ha conseguido con creces.

Eso si el tipo personalmente me cae como el culo, pero en este mundo de tiburones esta en su salsa.
Respuesta #7
el 2 de diciembre a las 22:15
Cita de gorka2:
Ha hecho una gran labor al frente de la Liga, y por eso han intentando tanto los italianos como los ingleses ficharle varias veces.

Si se presenta ganará sin problemas.

Eso sí, a ver si de una vez dejan éste y Rubiales de pelearse, que parecen dos niñatos.

Profesionalmente no hay color. Tebas como bien has dicho sabe hacer su trabajo muy bien aunque luego, en mi opinion, sea un tipo odioso.
Sin embargo Rubiales es un don nadie que ha sabido camelarse a las federaciones para entrar a chupar en la federacion. Es un politico de manual, con todas las connotaciones negativas que acarrea lo de politico. El amigo rubiales acabara haciendo bueno a Villar y sino al tiempo.
Respuesta #8
el 2 de diciembre a las 22:28
Cita de Javert:

No caera esa breva.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #9
el 2 de diciembre a las 23:05
Cita de Javert:

Eso solo se filtra cuando quiere que le suban el sueldo, es un majadero...

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #10
el 2 de diciembre a las 23:16
Cita de pableras82:
Cita de Javert:

No lo hizo hace un año diciendo que tenía oferta de la liga italiana?

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #11
el 2 de diciembre a las 23:47
Cita de Josu79:
Cita:

No lo hizo hace un año diciendo que tenía oferta de la liga italiana?

Exactamente....ojalá se lo lleven pero no creo que caiga esa breva

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #12
el 3 de diciembre a las 00:03
No voy a discutir que Tebas ha conseguido algunos logros importantes para la Liga de Fútbol Profesional, sobre todo en el plano económico, pero para mí pesan mucho más los argumentos en contra de este individuo.

¡TEBAS VETE YA!
Respuesta #13
el 3 de diciembre a las 06:14
Me parece una persona denterosa.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #14
el 3 de diciembre a las 07:35
Si unos logros económicos a costa de jodernos con sus putos horarios y de usar el futbol como negocio, menospreciando a las aficiones , tebas vete yaaa
Respuesta #15
el 3 de diciembre a las 08:47
Editada el 3 de diciembre a las 08:48
Tebas es el David Stern de la Liga.

Seguira si los clubes quieren asi como esta porque los clubes quieren que este.

No es un enviado de Dios sino la voz de la patronal de los clubes.

Yo si fuese propietario de un club le renovaba mañana por la mañana.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #16
el 3 de diciembre a las 09:22
Cita de Che Guevara:
No voy a discutir que Tebas ha conseguido algunos logros importantes para la Liga de Fútbol Profesional, sobre todo en el plano económico, pero para mí pesan mucho más los argumentos en contra de este individuo.

¡TEBAS VETE YA!

La liga se vende "sola", sin Messi (y/o Barcelona) ni Cristiano (y/o Real Madrid) por la Liga española no hubiesen pagado ni la mitad.

El vendedor importa, pero es mucho más importante el producto.

Respuesta #17
el 3 de diciembre a las 11:15
Cita de Tusto:
Cita de Che Guevara:

¡TEBAS VETE YA!

La liga se vende "sola", sin Messi (y/o Barcelona) ni Cristiano (y/o Real Madrid) por la Liga española no hubiesen pagado ni la mitad.

pues Messi lleva 15 años en la Liga, y los ingresos eran los que eran hasta que ha llegado Tebas

Respuesta #18
el 3 de diciembre a las 11:42
Editada el 3 de diciembre a las 16:48
Cita de gorka2:
Cita:

pues Messi lleva 15 años en la Liga, y los ingresos eran los que eran hasta que ha llegado Tebas

Ya, pero sí Messi se hubiese ido a Inglaterra durante este tiempo la Liga la habrían vendido por mucho menos dinero. De hecho Tebas lo suele decir (con otras palabaras)

Y sí algún día llega la superliga europea veremos cuanto pagan por el producto "Tebas".

Respuesta #19
el 3 de diciembre a las 16:08
Cita de garinbiño:
Menudo desgrac...do, hace un año dijo en una entrevista que cuando acabara no se volvería a presentar.

Habrá a quien le guste, a mi me parece una vergüenza

Prometo, prometo... Hasta que meto se parece mucho a uno que da la bienvenida a la roja a casa... Porque no lo dijiste en campaña electoral??? Se te van a llenar los restaurantes o no....
Respuesta #20
el 3 de diciembre a las 16:14
Solo ver que una persona del athletic defiende a este fascista... Me pone de muy mala hostia y decir que lo ha hecho de puta madre ni te cuento.
Seguiremos jugando a las 14:00 o los lunes... Pero Tebas el puto amo.. Y el cariño que nos tiene... Acojonante!!

Respuesta #21
el 3 de diciembre a las 17:08
Editada el 3 de diciembre a las 17:09
Cita de kukokuko74:
Solo ver que una persona del athletic defiende a este fascista...

Joder si un fascista acierta y no mea fuera del water habra que decir que en lo de mear se le da bien, o no se puede?

Que puta mania con juzgar el trabajo de la gente, en base a sus simpatias politicas, el color de sus pantalones, o si ve salvame de luxe.

Es de un idiotainfantil cuasienfermizo.

que coño importara para valorar la labor de tebas, si vota a ERC, PSOE, VOX o el partido animalista?

se puede ser un buen futbolista siendo de VOX?

a quien cojones tiene que criticar o adular una persona del Athletic? hay una lista o algo? la repartes tu?

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #22
el 3 de diciembre a las 18:43
Cita de Josebita2605:
Tebas es el David Stern de la Liga.

Seguira si los clubes quieren asi como esta porque los clubes quieren que este.

No es un enviado de Dios sino la voz de la patronal de los clubes.

Yo si fuese propietario de un club le renovaba mañana por la mañana.

Pues yo no le renovaría, por dos cosas que me mosquean desde el conocimiento poco exacto de las cosas:

Por una parte, Tebas tiene participación en empresas de fútbol + marketing con Jaume Roures, por ejemplo, lo que me hace pensar que a los clubes no les acaba de llegar todo lo que sale de las arcas de los operadores televisivos.

Por otra parte, escribir una carta de dimisión explicando que lo haces por la cercanía de la negociación de la venta de los derechos televisivos PONIENDO EL PRECIO!!!!! me provoca picores hasta en las pestañas. Sobre todo, teniendo en cuenta el párrafo anterior.

Igual es la Madre Teresa de Calcuta reencarnada, pero echa para atrás en cuanto le acercas un mínimo la lupa.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #23
el 3 de diciembre a las 19:31
Cita de Josebita2605:
Cita de kukokuko74:
Solo ver que una persona del athletic defiende a este fascista...

Joder si un fascista acierta y no mea fuera del water habra que decir que en lo de mear se le da bien, o no se puede?

Que puta mania con juzgar el trabajo de la gente, en base a sus simpatias politicas, el color de sus pantalones, o si ve salvame de luxe.

Es de un idiotainfantil cuasienfermizo.

Yo en eso que dices estoy de acuerdo pero al menos a mi no me gusta como ha gestionado la Liga, es curioso porque ha logrado pasta (algo natural con el desarrollo de ciertos países) pero ideas como ir a Miami o los horarios me parecen un chiste.

Yo no veo ninguna liga con 10 horarios diferentes, que habrá a quien le guste, a mi me parece un horror.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #24
el 4 de diciembre a las 01:16
Cita de marcernes:
Ha dimitido.
Eso si, para presentarse a unas nuevas elecciones

imagen

imagen

Imposible un sorpreson de última hora y que lo inabiliten o asi verdad

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso