Te dicen: ´Oscar De Marcos´. Que te viene a la cabeza?
Aupa
Pues nada, el bueno de Oscar ya ha colgado las botas.
Quería hacer este post, no para escribir mensajes de despedida ni de agradecimiento, sino para escribir cada uno el recuerdo o algo curioso que recordemos.
Zorte on en la nueva etapa de tu vida Oscar, te lo mereces!
Venga, empiezo yo:
A mi con su nombre, lo primero que me viene a la cabeza es "escroto rasgado", aquello fue terrible
Y mencion especial, fuera del terreno de juego, aunque el no quisiese que se supiera, sus visitas al hospital.
Que puto grande y que pena.
Hil da jainkoa!!
Quería hacer este post, no para escribir mensajes de despedida ni de agradecimiento, sino para escribir cada uno el recuerdo o algo curioso que recordemos.
Venga, empiezo yo:
A mi con su nombre, lo primero que me viene a la cabeza es "escroto rasgado", aquello fue terrible

Y mencion especial, fuera del terreno de juego, aunque el no quisiese que se supiera, sus visitas al hospital.
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
Respuesta #16
el lunes a las 12:36
el lunes a las 12:36
Escroto rasgado
Respuesta #17
el lunes a las 14:10
el lunes a las 14:10
Cita de PiLT:
Aupa
Venga, empiezo yo:
A mi con su nombre, lo primero que me viene a la cabeza es "escroto rasgado", aquello fue terrible![]()
![]()
Un caballero, un Señor, alguien con valores, algo tan necesario en la sociedad, y también un buen jugador de fútbol, el prototipo que cualquier entrenador quiere en su equipo.
Respuesta #18
el lunes a las 14:33
el lunes a las 14:33
Nobleza
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
Respuesta #19
el lunes a las 15:19
el lunes a las 15:19
Humanidad. Esto va más allá del campo, bien cuando visita a niños ingresados en el hospital o cuando viajó a Togo por motivos solidarios.
Respuesta #20
el lunes a las 15:24
el lunes a las 15:24
Cita de Javirus:
En cuanto a su comportamiento fuera del campo, un 10, un buen tío, un ejemplo.
Como jugador, tengo que reconocer que no siempre me ha convencido, sobre todo en su faceta defensiva, porque considero que en muchas ocasiones le ha faltado contundencia, cuando le encaraban los rivales y a la hora de despejar los balones. En los últimos años, ha ido mejorando en ese aspecto y ha completado unas temporadas muy meritorias.
Teniendo en cuenta que era interior/extremo y se tuvo que adaptar al lateral... igual que Lekue, por cierto.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #21
el lunes a las 15:38
el lunes a las 15:38
Cita de PiLT:
Aupa
Venga, empiezo yo:
A mi con su nombre, lo primero que me viene a la cabeza es "escroto rasgado", aquello fue terrible![]()
![]()
Un señor dentro y fuera del campo. Un ejemplo de deportista. Un tío comprometido que lo da todo siempre. Una calidad muy por encima de la media siempre. Un tío simpático, educado y buena persona. Todo eso.

Respuesta #22
el lunes a las 16:14
el lunes a las 16:14
Ejemplo a seguir, sobre todo para las nuevas generaciones.
En el campo ha sido el p*** amo, pero es que fuera del terreno de juego pocas personas he visto en el Athletic con más valores que él.
Óscar De Marcos, te vamos a echar mucho de menos!
En el campo ha sido el p*** amo, pero es que fuera del terreno de juego pocas personas he visto en el Athletic con más valores que él.
Óscar De Marcos, te vamos a echar mucho de menos!
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #23
el lunes a las 17:05
el lunes a las 17:05
Una sonrisa y el concepto de bondad.
Respuesta #24
el lunes a las 18:24
el lunes a las 18:24
Athletic
Respuesta #25
el lunes a las 18:30
el lunes a las 18:30
Que no tiene la educación necesaria para ser forero.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #26
el lunes a las 19:37
el lunes a las 19:37
Bonhomía.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #27
el lunes a las 21:50
el lunes a las 21:50
Me viene a la cabeza la de una persona que juega al fútbol con corazón y que rompe con el estereotipo de futbolista moderno.
De Marcos nos ha dado muchísimo.
De Marcos nos ha dado muchísimo.