Te dicen: ´Oscar De Marcos´. Que te viene a la cabeza?
Aupa
Pues nada, el bueno de Oscar ya ha colgado las botas.
Quería hacer este post, no para escribir mensajes de despedida ni de agradecimiento, sino para escribir cada uno el recuerdo o algo curioso que recordemos.
Zorte on en la nueva etapa de tu vida Oscar, te lo mereces!
Venga, empiezo yo:
A mi con su nombre, lo primero que me viene a la cabeza es "escroto rasgado", aquello fue terrible
Y mencion especial, fuera del terreno de juego, aunque el no quisiese que se supiera, sus visitas al hospital.
Que puto grande y que pena.
Hil da jainkoa!!
Pues nada, el bueno de Oscar ya ha colgado las botas.
Quería hacer este post, no para escribir mensajes de despedida ni de agradecimiento, sino para escribir cada uno el recuerdo o algo curioso que recordemos.
Zorte on en la nueva etapa de tu vida Oscar, te lo mereces!
Venga, empiezo yo:
A mi con su nombre, lo primero que me viene a la cabeza es "escroto rasgado", aquello fue terrible

Y mencion especial, fuera del terreno de juego, aunque el no quisiese que se supiera, sus visitas al hospital.
Que puto grande y que pena.
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas
Respuesta #1
el lunes a las 09:03
el lunes a las 09:03
"Se alimenta de su propio cansancio".
Recuerdo a Valdano diciendo eso de él.
Recuerdo a Valdano diciendo eso de él.
Respuesta #2
el lunes a las 09:18
el lunes a las 09:18
Autenticidad y humanidad,
Halo on fire
Respuesta #3
el lunes a las 09:22
Valores, humildad y humildad
Respuesta #4
sentimiento Athletic, humanidad
Respuesta #5
el lunes a las 09:32
el lunes a las 09:32
Mas majo que las pesetas.
La descojonación es la solución.
Respuesta #6
el lunes a las 09:59
el lunes a las 09:59
LEYENDA en lo profesional aún más en lo personal.
Valores Athletic en estado puro.
Le deso que sea muy feliz.
Ahora desde la barrera seguirá con nosotros.
Aúpa, Athletic.
Valores Athletic en estado puro.
Le deso que sea muy feliz.
Ahora desde la barrera seguirá con nosotros.
Aúpa, Athletic.

Respuesta #7
el lunes a las 10:10
el lunes a las 10:10
No le recuerdo, en 16 años, un mal gesto o salida de tono ni con sus compañeros, ni con sus rivales, ni con los árbitros o aficionados. Un grande.
Aupa Erandio
Respuesta #8
el lunes a las 10:12
el lunes a las 10:12
Alguien que representa lo que es el Athletic. No se puede perder, no sé si como entrenador o como alguien ligado de por vida al Athletic. Suerte contar con jugadores como Oscar.
Respuesta #9
el lunes a las 10:39
el lunes a las 10:39
Un ejemplo a seguir, hasta siempre capitán.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #10
el lunes a las 10:40
el lunes a las 10:40
Huevos rotos con patatas fritas.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #11
el lunes a las 10:58
el lunes a las 10:58
Un grande dentro y fuera del terreno de juego, ejemplo a imitar para los que vienen por detrás.
Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.
Respuesta #12
el lunes a las 10:59
el lunes a las 10:59
En cuanto a su comportamiento fuera del campo, un 10, un buen tío, un ejemplo.
Como jugador, tengo que reconocer que no siempre me ha convencido, sobre todo en su faceta defensiva, porque considero que en muchas ocasiones le ha faltado contundencia, cuando le encaraban los rivales y a la hora de despejar los balones. En los últimos años, ha ido mejorando en ese aspecto y ha completado unas temporadas muy meritorias.
Como jugador, tengo que reconocer que no siempre me ha convencido, sobre todo en su faceta defensiva, porque considero que en muchas ocasiones le ha faltado contundencia, cuando le encaraban los rivales y a la hora de despejar los balones. En los últimos años, ha ido mejorando en ese aspecto y ha completado unas temporadas muy meritorias.
Respuesta #13
el lunes a las 11:00
el lunes a las 11:00
Integridad.
Respuesta #14
el lunes a las 11:22
el lunes a las 11:22
Como dijo el bueno de Manu Sarabia hará más de diez años, Óscar De Marcos, el hombre que se alimenta de su propio cansancio.
Una frase que siempre hemos recordado mi hermano y yo,y que hace poco fue rescatada por La Pizarra de Radio Marca y nos hizo ilusión que trascienda porque la verdad que es una frase que refleja a la perfección lo que es el gudari De Marcos.
Una frase que siempre hemos recordado mi hermano y yo,y que hace poco fue rescatada por La Pizarra de Radio Marca y nos hizo ilusión que trascienda porque la verdad que es una frase que refleja a la perfección lo que es el gudari De Marcos.
Así es nuestro Club. De todos y de nadie.
Tan singular en filosofía como plural en seguidores.
Tan respetado como incomprendido. Hay equipos que hacen historia, en el Athletic queremos hacer leyenda.
Athletic Beti Zurekin

Respuesta #15
el lunes a las 11:40
el lunes a las 11:40
Ejemplo.