Tarjetas para la final, se resuelven las dudas

Registro: 28/12/2012

Publicado el 13 de febrero a las 16:01
Leído: 2.257
https://www.marca.com/futbol/athletic/2020/02/13/5e453390268e3e5d2f8b45ef.html

Pues eso, que ahora resulta que no se llega a la final limpio de tarjetas por lo que tenemos en capilla a Iñigo, Yuri y Willians que en una hipotética final no podrían jugar r si ven otra amarilla en los carmenes.
junto a muniain y simon , son nuestros jugadores en mi opinión desequilibrantes( cada uno en su puesto)
me parece ahora todavía mas una broma de mal gusto la tarjeta de ayer a willians.
me imagino que la recurrirán pero siria la primera vez que nos quitasen una tarjeta en los despachos.
recuerdo que de marcos se perdio lq final y fue una baja muy sensible.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 13 de febrero a las 16:34
Pues si, una pena la tarjeta de Williams. A tener cuidado en la semi y no jugársela.

Respecto a desequilibrantes, yo añadiría a esa lista a Capa, últimamente está a un nivel impresionante.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #2
el 13 de febrero a las 16:37
Hay que recurrirlas todas, así al menos se la quitan a Williams.
Respuesta #3
el 13 de febrero a las 16:45
La propuesta de la rfef era de principios de agosto; no se pudo llevar a cabo porque el CSD no se reunia antes del inicio de liga.
La rfef mando una circular a los clubes informando que no entraba en vigor para la liga (una vez iniciada no se cambian laa normas) pero no incluyo la copa en dicha circular
Las logicas interpretaciones indicaban que al empezar la copa mas tarde daba tiempo a quel CDS se reuniera y lo aprobara
¿desde agosto no han podido reunirse y aprobarlo?
¿si la champions cambio porque xabi alonso, jugador del madrid se perdio una final... habra que esperar a que ramos o pique se pierdan otra?
avisan ahora en semifinales.
por cierto los cuatro de supercopa tienen ventaja... solo ciclos de 5 partidos para 3 tarjetas... nosotros ciclo de 7 partidos
una chapuza mas!!
Respuesta #4
el 13 de febrero a las 17:04
Si estuvieran en semifinales los que yo me se, en unas horas estaba reunido el csd y aprobada la norma.
Respuesta #5
el 13 de febrero a las 17:06
Cita de LAGA:
por cierto los cuatro de supercopa tienen ventaja... solo ciclos de 5 partidos para 3 tarjetas... nosotros ciclo de 7 partidos
una chapuza mas!!

Buen apunte!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #6
el 13 de febrero a las 17:51
Vergonzoso que no hayan llegado limpios a semifinales. En los últimos campeonatos importantes de selecciones se lleva ya un tiempo haciendo así.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #7
el 13 de febrero a las 18:26
Cita de josebazulu:
Vergonzoso que no hayan llegado limpios a semifinales. En los últimos campeonatos importantes de selecciones se lleva ya un tiempo haciendo así.

Mañana mismo se reúnen, el CSD redacta el texto y el rey Felipe "el Hermoso" firma el decreto.

Que no se diga que no trabajan y que esta Copa les importe un bledo tras los fiascos de sus equipos favoritos.

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #8
el 13 de febrero a las 21:59
Cita de paco83:
Si estuvieran en semifinales los que yo me se, en unas horas estaba reunido el csd y aprobada la norma.

Me lo has quitado del teclado.
Pero que competición se empieza sin tener el reglamento cerrado.
Digno del País que representa...
Respuesta #9
el 13 de febrero a las 23:12
Cita de LAGA:
La propuesta de la rfef era de principios de agosto; no se pudo llevar a cabo porque el CSD no se reunia antes del inicio de liga.
La rfef mando una circular a los clubes informando que no entraba en vigor para la liga (una vez iniciada no se cambian laa normas) pero no incluyo la copa en dicha circular
Las logicas interpretaciones indicaban que al empezar la copa mas tarde daba tiempo a quel CDS se reuniera y lo aprobara
¿desde agosto no han podido reunirse y aprobarlo?
¿si la champions cambio porque xabi alonso, jugador del madrid se perdio una final... habra que esperar a que ramos o pique se pierdan otra?
una chapuza mas!!

NO sé si es exactamente como tú dices( me refiero al hecho de aludir solo a la liga y no a la copa)... pero es que la RFEF trabaja con un único Código Disciplinario, que es el que pretendió modificar (añadiendo ese famoso artículo 112.4). Entiendo que ese Código disciplinario es el que rige todas las competiciones de ambito estatal.

Por cierto, con respecto a tu última afirmación, sería, como te dicen, un buen apunte, si ese mismo código disciplinario no dijera esto:

En el Campeonato de España / Copa de S. M. El Rey, la Copa Real Federación Española de Fútbol, la Segunda Fase o de Ascenso del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División, Segunda División “B”, y Tercera División, la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil, el Campeonato de España Juvenil/Copa de S.M. el Rey y el Campeonato de España/Copa de S.M. la Reina la acumulación de tres de aquellos correctivos en el transcurso de la misma temporada y competición determinará la suspensión por un partido, con la accesoria pecuniaria que prevé, según los casos, el artículo 52 del presente ordenamiento, si bien, en el Campeonato de España / Copa de S. M. El Rey, al término de la tercera eliminatoria, quedaran automáticamente anulados los ciclos vigentes de amonestaciones de todos los intervinientes iniciándose otro nuevo turno para todos los intervinientes en dieciseisavos de final.

No nos afecta en nada, puesto que contra Intercity y Sestao no vimos ninguna tarjeta.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #10
el 13 de febrero a las 23:28
Aun recuerdo la tarjeta a De Marcos la vez anterior por un agarron sobre el minuto 10...

Williams no deberia tener prolemas, Iñigo creo que se puede controlar, me preocupa mas Yuri y que se le pire la pinza...

▲
▲ ▲

Respuesta #11
el 14 de febrero a las 00:41
de marxos se perdio ña final ddl 2015 por eso. donde esta la novedad?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso