Tangana

Registro: 28/02/2006

Publicado el sábado a las 21:21
Leído: 11.795
Qué ha pasado en la tangana? Txartela para Oihan y Oyarzabal creo no?
b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 19:18
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Desde la atalaya de la que sueles opinar igual se te ha pasado, pero los jugadores también son seres humanos.

¿La tarjeta amarilla? Pues otra peripecia más de un árbitro nefasto.

Luego estamos de acuerdo, ya que si lo consideras humano, estás refiriéndote a un error por su parte.

No, me refiero a que en la vida de un ser humano corriente no todo se hace en función de si va a sacar ventaja o no.

Por ejemplo, si un tipo por la calle se mete con tus hijas sin venir a cuento delante de ti y tú vas a decirle algo, nadie podría discutir que es una reacción completamente humana, aunque no vayas a obtener ninguna ventaja e incluso puede que te metas en un lío por hacerlo. ¿Un error? Pues depende de para quién, y si se quedaría callado éste en esa situación.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #62
ayer a las 20:10
Cita de Eidin:
Cita:

Luego estamos de acuerdo, ya que si lo consideras humano, estás refiriéndote a un error por su parte.

No, me refiero a que en la vida de un ser humano corriente no todo se hace en función de si va a sacar ventaja o no.

Por ejemplo, si un tipo por la calle se mete con tus hijas sin venir a cuento delante de ti y tú vas a decirle algo, nadie podría discutir que es una reacción completamente humana, aunque no vayas a obtener ninguna ventaja e incluso puede que te metas en un lío por hacerlo. ¿Un error? Pues depende de para quién, y si se quedaría callado éste en esa situación.

No me vengas con símiles.
Sancet pudo tener una tarjeta roja por no saber manejar la frustración.
Por dejarse provocar.
Por no ser consciente de que tiene una responsabilidad

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #63
ayer a las 21:11
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Por dejarse provocar.

No me vengas tú con análisis simplistas y demagogia barata.

He puesto un vídeo más atrás donde se ve incluso a Valverde recriminando al jugador en cuestión, y también se podría haber llevado una amarilla si el árbitro lo considera, ¿también Valverde es un irresponsable que no sabe manejar la frustración?

Lo dicho, fuera de la atalaya todos somos seres humanos y lo de Sancet no es ni un error ni un acierto, sino una reacción humana y completamente lógica.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #64
ayer a las 21:22
Cita de Eidin:
Cita:

Por dejarse provocar.

No me vengas tú con análisis simplistas y demagogia barata.

He puesto un vídeo más atrás donde se ve incluso a Valverde recriminando al jugador en cuestión, y también se podría haber llevado una amarilla si el árbitro lo considera, ¿también Valverde es un irresponsable que no sabe manejar la frustración?

Lo dicho, fuera de la atalaya todos somos seres humanos y lo de Sancet no es ni un error ni un acierto, sino una reacción humana y completamente lógica.
Claro que Valverde es un irresponsable. Por qué te crees que le cayeron 4 partidos sino?

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso