Tangana
Qué ha pasado en la tangana? Txartela para Oihan y Oyarzabal creo no?
b.at.
Atheltic is a feeling,...I feel Athletic
b.at.
Atheltic is a feeling,...I feel Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 21:47
ayer a las 21:47
Cita de nocama9:
Oihan sacando carácter porque perdemos el derbi y también nos quejamos?
El caracter hay que sacarlo en el campo. Lo demas son sintomas de que no esta bien.
Ademas de haberse arriesgado que lo hubieran expulsado
Respuesta #17
ayer a las 21:49
Ellos contra el Athletic nunca han sabido ganar.
No tienen clase
No tienen clase
Zu zara nagusia…
Respuesta #18
Supongo que venia de antes, algún lio con nuestro banquillo. Ya se ha visto Valverde decirle a alguien que hablaba mucho.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #19
ayer a las 21:57
ayer a las 21:57
Que Aranburu aparte de ser un paquete es un payaso y un carnicero. Y que Sancet ha picado como un besugo en sus provocaciones. El nuevo idolo de la parroquia txuriurdin , ahora que el japones no juega mucho. Vamos nada que ver con su hononimo azpeitiarra.
Respuesta #20
ayer a las 21:59
ayer a las 21:59
Cita de Arapahoe:Cita de kalimostro:
Para lo. Unico que está Sancet actualmente, para tanganas
Y te habrás quedado a gusto y todo.
¡Menudo nivel!
Desde el min 60 en el banquillo y se ha jugado una roja con el partido acabado.
No juega un pijo y solo está para las tanganas. El carácter se saca en el partido, no en plan vinicius
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #21
ayer a las 22:13
ayer a las 22:13
Cita de Belaustegigo:Cita de marinabilbo:
Sí. Perder en el descuento. Nervios.
Y ellos han ganado la Champions. No me extrañaría nada qué el motivo fuese ese. Ya ha pasado allí muchas veces.
Ganan la Champions y se vienen arriba.
Pues en su foro dicen que no sabemos perder.
Respuesta #22
ayer a las 22:43
ayer a las 22:43
En Segunda es dónde deberían de estar los Giputxis.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #23
ayer a las 22:49
ayer a las 22:49
Cita de peelce:Cita:
Y ellos han ganado la Champions. No me extrañaría nada qué el motivo fuese ese. Ya ha pasado allí muchas veces.
Cuando ves una tangana al final de un partido siempre tiendes a pensar que el culpable es el que ha perdido, que no saben perder.
En este caso concreto probablemente se junte el que unos no saben ganar y otros no saben perder. En mi opinión un jugador que ha sido sustituido no puede estar montando bronca en el césped 40 minutos después de haber abandonado el campo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #24
ayer a las 23:01
ayer a las 23:01
Durante el partido casi al final se ha visto a Txingu diciendole a alguien que estaba piando. Se le veía bastante enfadado.
Pensaba que sería con oyarzabal que es un pesado insoportable pero me da que era lo de Aramburu.
De todas maneras, da igual. Estás cosas se arreglan ganando y hoy bastante que no nos hemos llevado un carro. Menos mal que la Real no está para muchos trotes.
Pensaba que sería con oyarzabal que es un pesado insoportable pero me da que era lo de Aramburu.
De todas maneras, da igual. Estás cosas se arreglan ganando y hoy bastante que no nos hemos llevado un carro. Menos mal que la Real no está para muchos trotes.
Respuesta #25
ayer a las 23:20
la tangana teníamos que haberla montado en el minuto 10, cuando ya se veía que entraban en falta siempre, que lo protestaban absolutamente todo con el beneplácito del árbitro y tarjeta para uno y si la cosa sigue así, otra tangana en el minuto 20, y otra en el 30 ... no puede ser que se estén riendo de nosotros y que ningún jugador les ponga las cosas claras.
Con Clemente, Goiko, Lizeranzu, De Andrés, Dani ... esto no hubiera pasado, ni de coña
Con Clemente, Goiko, Lizeranzu, De Andrés, Dani ... esto no hubiera pasado, ni de coña
Respuesta #26
Cita de peelce:Cita:
Ellos no saben ni ganar, ni perder ni jugar al futbol en general.
Respuesta #27
ayer a las 23:39
ayer a las 23:39
Nunca han tenido clase, señorío , ni saber ganar ni perder. Espero que los japoneses que habitan en sus gradas les enseñen algo de educación.
Respuesta #28
hace 3 horas y 16 minutos
hace 3 horas y 16 minutos
Ojala alguno más como Sancet
Respuesta #29
hace 3 horas y 12 minutos
hace 3 horas y 12 minutos
Las palabras clase y señorío no entran en su vocabulario.
Respuesta #30
hace 2 horas y 45 minutos
hace 2 horas y 45 minutos
Aramburu SUBNORMAL.