Suspendido Barça-Osasuna
Pues eso.. algo grave debe ser… y no es la lluvia..
ATHLETIC
ATHLETIC

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas
Respuesta #31
el 8 de marzo a las 21:17
el 8 de marzo a las 21:17
Cita de athletic85:
Parece que ha sido el Árbitro quien ha suspendido sin esperar a la decision de la Liga y de la Jueza de competición.
En kirolak han dicho que el Barça ha preguntado al Osasuna, que ha respondido que por supuesto.
Respuesta #32
el 8 de marzo a las 21:18
el 8 de marzo a las 21:18
A mí me parece que pocos motivos más adecuados que este hay para suspender un encuentro.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #33
el 8 de marzo a las 21:19
el 8 de marzo a las 21:19
Cita de thekid:Cita:
No altera nada, es logico y entendible. Aparte aunque de manera indirecta tb participa del partido.
Descanse en paz y ya lo jugaran cuando les toque
Sí está claro que no podía haber sido por la muerte de la abuela del utillero. Alterar por supuesto que altera, el Barcelona hoy había sacado un equipo plagado de rotaciones, con Lewandowski sin convocar incluso y viene de un esfuerzo tremendo hace 3 días, y probablemente para cuando puedan fijarlo (literalmente no hay fechas) el once que saque sea más competitivo.
Madre mía, chico. Que comentario más desafortunado.
Respuesta #34
el 8 de marzo a las 21:20
Editada el 8 de marzo a las 21:21
el 8 de marzo a las 21:20
Editada el 8 de marzo a las 21:21
Entendible totalmente y una putada para los aficionados Navarros que se hayan desplazado.
En eso sí que había que trabajar en estos casos , con presupuestos tan grandes los equipos asumir las pérdidas de sus aficionados.
En eso sí que había que trabajar en estos casos , con presupuestos tan grandes los equipos asumir las pérdidas de sus aficionados.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #35
el 8 de marzo a las 21:21
el 8 de marzo a las 21:21
Cita de thekid:Cita:
No lo decide el Club, por lo que están explicando el Club (cualquiera) tiene la posibilidad de solicitar la suspensión por fuerza mayor,.pero quién lo decide en es el Comite
Correcto, lo "raro" es que se ve que ha muerto durante la tarde y no han sacado el comunicado hasta que han tenido la confirmación oficial. Normalmente suelen anunciarlo y aprovechar para avisar de que se había solicitado el aplazamiento, pero ya sabemos que está gente no suele moverse entre la normalidad.
Había hasta alineaciones. Dicen que ha muerto en la habitación del hotel, quizás ha salido la típica de donde está Fulanito donde está Fulanito, no contesta al teléfono, vamonos que sale el bus y a ver si alguien lo localiza o se ha ido solo al estadio…
▲
▲ ▲
Respuesta #36
el 8 de marzo a las 21:22
el 8 de marzo a las 21:22
Cita de AITXAN:Cita de athletic85:
Parece que ha sido el Árbitro quien ha suspendido sin esperar a la decision de la Liga y de la Jueza de competición.
En kirolak han dicho que el Barça ha preguntado al Osasuna, que ha respondido que por supuesto.
Yo lo que están diciendo en Gol es que el Barça lo ha hablado con el Osasuna, y que los delegados han informado al Árbitro y que ha sido este el que ha suspendido sin esperar a La liga ni a la jueza.
Totalmente normal, lo contrario hubiera sido lo raro

Respuesta #37
el 8 de marzo a las 21:26
el 8 de marzo a las 21:26
Cita de athleman:Cita:
Correcto, lo "raro" es que se ve que ha muerto durante la tarde y no han sacado el comunicado hasta que han tenido la confirmación oficial. Normalmente suelen anunciarlo y aprovechar para avisar de que se había solicitado el aplazamiento, pero ya sabemos que está gente no suele moverse entre la normalidad.
Había hasta alineaciones. Dicen que ha muerto en la habitación del hotel, quizás ha salido la típica de donde está Fulanito donde está Fulanito, no contesta al teléfono, vamonos que sale el bus y a ver si alguien lo localiza o se ha ido solo al estadio…
Eso me temo... Los porteros incluso calentando en el césped, y parece que los jugadores se han debido enterar en el vestuario. Estaba claro que el secretismo "escondía" algo, igual ni los familiares lo sabían.
Respuesta #38
el 8 de marzo a las 21:49
el 8 de marzo a las 21:49
Mucho ánimo a la familia
AUPA ATHLETIC
Respuesta #39
el 8 de marzo a las 22:05
el 8 de marzo a las 22:05
Descanse en paz.
Normal que se haya suspendido el partido
Normal que se haya suspendido el partido
Respuesta #40
el 8 de marzo a las 23:28
el 8 de marzo a las 23:28
Descanse en paz
Respuesta #41
el 9 de marzo a las 00:02
el 9 de marzo a las 00:02
Cita de thekid:
A ver qué dicen. A mí me ha sorprendido que un partido lo pueda suspender así porque sí un equipo unilateralmente alterando tanto la competición.
Porque sí…
Respuesta #42
el 9 de marzo a las 00:45
el 9 de marzo a las 00:45
Cita de thekid:
A ver qué dicen. A mí me ha sorprendido que un partido lo pueda suspender así porque sí un equipo unilateralmente alterando tanto la competición.
A ti por lo que te leo no se te ha muerto un compi de kurro,no?? Que harías?? Seguir kurrando como si nada??
Respuesta #43
el 9 de marzo a las 00:49
Cita de athletic85:
El árbitro?? En serio lo dices?? En base a que??...no te lo crees ni tú ..
Respuesta #44
Cita de athletic85:
El árbitro?? En serio lo dices?? En base a que??...no te lo crees ni tú ..bueno lo habrá suspendido porque será el que lo tiene que decir o comunicar..

Respuesta #45
el 9 de marzo a las 08:25
el 9 de marzo a las 08:25
Cita de yakubu:Cita de thekid:
Porque sí…
+1
La sobreactuación por el pique con el Barcelona lleva a algunos a decir auténticas barbaridades. No sé porqué pero esperaba que no faltaría algo así en el hilo.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.