Suspendido Barça-Osasuna
ATHLETIC

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas
el 8 de marzo a las 20:57
Cita de athletic85:Cita de thekid:
A ver qué dicen. A mí me ha sorprendido que un partido lo pueda suspender así porque sí un equipo unilateralmente alterando tanto la competición.
No lo decide el Club, por lo que están explicando el Club (cualquiera) tiene la posibilidad de solicitar la suspensión por fuerza mayor,.pero quién lo decide en es el Comite
Correcto, lo "raro" es que se ve que ha muerto durante la tarde y no han sacado el comunicado hasta que han tenido la confirmación oficial. Normalmente suelen anunciarlo y aprovechar para avisar de que se había solicitado el aplazamiento, pero ya sabemos que está gente no suele moverse entre la normalidad.
el 8 de marzo a las 20:57
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 8 de marzo a las 20:58
Cita de thekid:Cita:
No altera nada, es logico y entendible. Aparte aunque de manera indirecta tb participa del partido.
Descanse en paz y ya lo jugaran cuando les toque
Sí está claro que no podía haber sido por la muerte de la abuela del utillero. Alterar por supuesto que altera, el Barcelona hoy había sacado un equipo plagado de rotaciones, con Lewandowski sin convocar incluso y viene de un esfuerzo tremendo hace 3 días, y probablemente para cuando puedan fijarlo (literalmente no hay fechas) el once que saque sea más competitivo.
Por favor, para. Es fuerza mayor y punto.
El Barça había preparado este partido igual que el contrario, se han concentrado igual y todo. Alterará lo que altere, pero no se sabe a quién beneficia. Cuando lo puedan jugar igual el Barça está exhausto de perder en semifinales de champions, o pletórico por ganarla, o ha caído un meteorito.
el 8 de marzo a las 21:03

el 8 de marzo a las 21:03
Descanse en paz.
el 8 de marzo a las 21:05
Cita de Boreas:Cita:
Sí está claro que no podía haber sido por la muerte de la abuela del utillero. Alterar por supuesto que altera, el Barcelona hoy había sacado un equipo plagado de rotaciones, con Lewandowski sin convocar incluso y viene de un esfuerzo tremendo hace 3 días, y probablemente para cuando puedan fijarlo (literalmente no hay fechas) el once que saque sea más competitivo.
Por favor, para. Es fuerza mayor y punto.
El Barça había preparado este partido igual que el contrario, se han concentrado igual y todo. Alterará lo que altere, pero no se sabe a quién beneficia. Cuando lo puedan jugar igual el Barça está exhausto de perder en semifinales de champions, o pletórico por ganarla, o ha caído un meteorito.
¿? Pues claro que es fuerza mayor, el partido se tiene que suspender. A mí me da lo mismo cuándo, cómo y quién gane el partido este.

el 8 de marzo a las 21:05
No lo decide el Club, por lo que están explicando el Club (cualquiera) tiene la posibilidad de solicitar la suspensión por fuerza mayor,.pero quién lo decide en es el Comite
Correcto, lo "raro" es que se ve que ha muerto durante la tarde y no han sacado el comunicado hasta que han tenido la confirmación oficial. Normalmente suelen anunciarlo y aprovechar para avisar de que se había solicitado el aplazamiento, pero ya sabemos que está gente no suele moverse entre la normalidad.
A mí me parece "normal" que no lo hayan dicho. En estos casos actúas un poco sobre la marcha, y supongo que habrán querido esperar a que se confirmase que se iba a aplazar (lo contrario hubiera sido vergonzoso).
el 8 de marzo a las 21:06
Cita de thekid:
A ver qué dicen. A mí me ha sorprendido que un partido lo pueda suspender así porque sí un equipo unilateralmente alterando tanto la competición.
Me reiría si no fuese porque es algo tan grave.
Evidentemente un club no puede suspender un partido. Quién te dice que haya ocurrido eso?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 8 de marzo a las 21:07
Lo normal es base a lo que defines? Nos das un ejemplo de cuándo se haya hecho así?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 8 de marzo a las 21:07
el 8 de marzo a las 21:09
Cita de athletic85:
Parece que ha sido el Árbitro quien ha suspendido sin esperar a la decision de la Liga y de la Jueza de competición.
Imposible. Un forero nos ha dicho que ha sido el Barcelona.
el 8 de marzo a las 21:11
Cita de catacrack:Cita de thekid:
Me reiría si no fuese porque es algo tan grave.
Evidentemente un club no puede suspender un partido. Quién te dice que haya ocurrido eso?
Ríete también hombre, no te cortes, total es lo único que sueles aportar en el 99% de tus mensajes del foro.
el 8 de marzo a las 21:15
¿Qué hubiésemos dicho si le hubiese pasado a Josean Lekue?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 8 de marzo a las 21:16
Cita de catacrack:Cita de athletic85:
Parece que ha sido el Árbitro quien ha suspendido sin esperar a la decision de la Liga y de la Jueza de competición.
Imposible. Un forero nos ha dicho que ha sido el Barcelona.
Vuélvete a leer mejor el mensaje del forero, a ver si a la segunda lo pillas. Te ayudo yo:
A ver qué nos dicen: (Todavía no se sabe nada sobre el motivo de la suspensión).
Me ha sorprendido que un partido lo pueda suspender un equipo unilateralmente: (Ha tenido que pasar algo gordo, porque si no no se suspende un partido así como así

¿Así mejor?

el 8 de marzo a las 21:16
Cita de athletic85:
Que se suspenda este partido es absolutamente normal y comprensible.
Es como si vas a currar y se muere tu compañero. Vas a currar con normalidad? Pues claro que no.
Que altera algo en la competición? Es una vida humana. Directamente no entro ni a valorar este tipo de cosas.
Ha fallecido este señor, se para el partido porque el Barcelona naturalmente no va a jugar en igualdad de condiciones y ya se jugará otro día.