Supongamos que quieras saber que esta pasando en Gaza
Tienes este video, demoledor. En el, el Teniente Coronel Anthony Aguilar te detalla como los supuestos puntos de ayuda son ratoneras diseñadas para que los palestinos sean asesinados para mayor divertimento de los genocidas israelies.
Esta madrugada han sido 50.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Esta madrugada han sido 50.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
Respuesta #31
el 4 de agosto a las 17:15
el 4 de agosto a las 17:15
Cita de Marmota:
Mientras a algunos lacayos serviles les ofende querer ganar a un equipo de fútbol de un estado supremacista genocida y necesitan TERGIVERSAR las palabras ajenas para convertir a los demás en los monstruos que ellos mismos ven ante sí cada mañana en el espejo, "Medicos sin fronteras" pone negro sobre blanco la situación REAL en Gaza.
Alimañas!!!
Tú tb suenas como sonaría un nazi, y se puede condenar a Israel sin sonar como una Nazi.
Por cierto, mira quien habla de tergiversar, el de "yo no puedo ser andaluzobo que tengo un amigo andaluz..."
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
Respuesta #32
el 4 de agosto a las 17:28
Editada el 4 de agosto a las 17:29
el 4 de agosto a las 17:28
Editada el 4 de agosto a las 17:29
Cita de DM3:Cita de Marmota:
Mientras a algunos lacayos serviles les ofende querer ganar a un equipo de fútbol de un estado supremacista genocida y necesitan TERGIVERSAR las palabras ajenas para convertir a los demás en los monstruos que ellos mismos ven ante sí cada mañana en el espejo, "Medicos sin fronteras" pone negro sobre blanco la situación REAL en Gaza.
Alimañas!!!
Tú tb suenas como sonaría un nazi, y se puede condenar a Israel sin sonar como una Nazi.
Por cierto, mira quien habla de tergiversar, el de "yo no puedo ser andaluzobo que tengo un amigo andaluz..."

Se me olvidaba que se te tienen que explicar las cosas MUY cuidadosamente.
Usé el cliché de PICOLETO, no de andaluz.
Y luego usé TU recurso de "no puedo ser racista/homófobo/... porque tengo un amigo ...."
A ver si así...
Y lo de parecer nazi, viniendo de un filofranquista...
"Todo el mundo parece nazi" menos los supremacistas genocidas.
Supongo que te hace sentir mejor pero a la gente que te lee nos hace sentir lástima, alma cándida.
Respuesta #33
el 4 de agosto a las 17:33
el 4 de agosto a las 17:33
Cita de Marmota:Cita:
![]()
Todavía dándole vueltas y sin pillarlo.
Y luego usé TU recurso de "no puedo ser racista/homófobo/... porque tengo un amigo ...."
A ver si así...
ya, ya....
Euskadi no existe!
Respuesta #34
el 4 de agosto a las 17:35
el 4 de agosto a las 17:35
Cita de DM3:Cita:
![]()
Todavía dándole vueltas y sin pillarlo.
A ver si así...
ya, ya....
Cree el ladrón....
Respuesta #35
el 4 de agosto a las 17:40
el 4 de agosto a las 17:40
Cita de Marmota:Cita:
ya, ya....
Cree el ladrón....
Si, si....
Euskadi no existe!
Respuesta #36
el 4 de agosto a las 17:59
Editada el 4 de agosto a las 18:34
el 4 de agosto a las 17:59
Editada el 4 de agosto a las 18:34
Cree el ladrón....
Si, si....
Ea, ea,...
Ante tamaña avalancha de argumentos solo puedo rendirme, el landismo ha ganado la batalla cultural.
Ahora toma tu sugus y ya puedes seguir acosando a las suecas en la playa, pecho palomo.

Respuesta #37
el 4 de agosto a las 18:41
el 4 de agosto a las 18:41
Pena que el Macabi de Tel Aviv haya sido eliminado, hubiera sido un gustazo triturarlos en San Mames.
Suenas como sonaría el Dr. Mengele...
A mi no me escribas.
Respuesta #38
el 8 de agosto a las 07:42
el 8 de agosto a las 07:42
El gobierno de Israel ha aprobado la ocupación total de la franja de Gaza para sustituir el gobierno de la misma por otro que no suponga ninguna amenaza para el estado judío, además de su desmilitarización y de esta manera mejorar la vida de los gazatíes; me suena esto mismo de algún otro que anda por ahí jugando al Risk (matando cientos de miles de personas por el camino), aunque éste curiosamente cuenta con la simpatía de muchos que se escandalizan con los primeros
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #39
el sábado a las 09:02
el sábado a las 09:02
Cita de mrpentland:
En Bilbao no se ve ni una.
Mi vecino arriba y yo las tenemos puestas. Alguna se ve.
Respuesta #40
el lunes a las 11:01
el lunes a las 11:01