Supongamos que quieras saber que esta pasando en Gaza
Esta madrugada han sido 50.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
el 2 de agosto a las 08:56
Cita de DM3:Cita:
es darte una vuelta por pueblos ,barrios,en fiestas,y como está todo de banderas palestinas,pancartas en contra de la politica genocida sionista,aparte de las manifas de miles y miles de personas que ha habido
En las txoznss si, más allá de las txoznss no he visto tantas la verdad,,,,donde estaban las de Euskal presoak ahora están las de palestina...
en mi pueblo se ven en casas de gente nada politizada, por ponerte un ejemplo,gente palestina que viene por aqui flipa con el apoyo que ven.
el 2 de agosto a las 10:47
es darte una vuelta por pueblos ,barrios,en fiestas,y como está todo de banderas palestinas,pancartas en contra de la politica genocida sionista,aparte de las manifas de miles y miles de personas que ha habido
En las txoznss si, más allá de las txoznss no he visto tantas la verdad,,,,donde estaban las de Euskal presoak ahora están las de palestina...
Cuando la portada es chula pero nunca pones el disco.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 2 de agosto a las 11:00
Txosna, sin zeta .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 2 de agosto a las 11:01
Cita de brice:Cita:
en mi pueblo se ven en casas de gente nada politizada, por ponerte un ejemplo,gente palestina que viene por aqui flipa con el apoyo que ven.
Y en comercios del Casco Viejo.
el 2 de agosto a las 16:38
Editada el 2 de agosto a las 17:13
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Txosna, sin zeta .
En mi pueblo y en mi juventud era con "z" no se en q momento paso a escribirse con "s"
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
el 2 de agosto a las 16:44
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

el 2 de agosto a las 20:32
Mientras tanto cada día se suman decenas o cientos de muertos a esta miserable estadística.
No le veo final.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 2 de agosto a las 23:33
Txosna, sin zeta .
En mi pueblo y en mi juventud era con "z" no se en q momento paso a escribirse con "s"
En tu pueblo en tu juventud, se escribía y decía mal .
el 4 de agosto a las 11:14
el 4 de agosto a las 12:30
el 4 de agosto a las 13:11
Cita de Marmota:Eso es culpa de la Herri Harmaila también
Hace poco se hablaba de las multas de la mafia UEFA, pues toma.
Pero luego banderitas de Ucrania
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 4 de agosto a las 13:37
Cita de Marmota:
Pena que el Macabi de Tel Aviv haya sido eliminado, hubiera sido un gustazo triturarlos en San Mames.
el 4 de agosto a las 15:45
Cita de VictorII:Cita de Marmota:
Pena que el Macabi de Tel Aviv haya sido eliminado, hubiera sido un gustazo triturarlos en San Mames.
Suenas como sonaría el Dr. Mengele...
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
el 4 de agosto a las 16:43
Suenas como sonaría el Dr. Mengele...
Pues siendo una afirmación metafórica y viendo qué los únicos que LITERALMENTE trituran personas inocentes son los sionazis, no os veo tan ofendiditos a los miembros del "Reichsministerium für Volksaufklärung und Propaganda" del foro con los genocidas supremacistas con kipá.

el 4 de agosto a las 17:01
Editada el 4 de agosto a las 17:02
Alimañas!!!