Supercopa
Vais a ver la final ?
Yo no la iba a ver pero tengo esperanzas de que Vinicius la lie ... Por cierto es de verguenza ajena lo de los partidos estos en Arabia , haciendo mosaicos con los escudos de los equipos como si fueran aficiones de verdad .
Zu zara nagusia !!
Yo no la iba a ver pero tengo esperanzas de que Vinicius la lie ... Por cierto es de verguenza ajena lo de los partidos estos en Arabia , haciendo mosaicos con los escudos de los equipos como si fueran aficiones de verdad .
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 262 respuestas
Respuesta #136
el 12 de enero a las 21:05
Editada el 12 de enero a las 21:07
el 12 de enero a las 21:05
Editada el 12 de enero a las 21:07
Acaba de decir , no se si el presidente o quien sea de la federación que quieren prorrogar lo de la supercopa en Arabia hasta 2034.....y que quieren hacer también allí Supercopa femenina ....madre mía .
Ikaragarria
Ikaragarria
Zu zara nagusia !!
Respuesta #137
el 12 de enero a las 21:06
Cita de Isma-el:
Que van a renovar hasta 2034 esta mierda no me jodas
Pues mira, en esta basura sí que se tenía que meter el CSD.
Respuesta #138
Cita de e_unoto:Cita de palkin:
Habrá que ver mañana, los movimientos de Florentino y de la prensa madrileña ….
Una duda, hay algún organismo que puede anular la resolución del CSD? Sería estupendo!!!
Me imagino que la Justicia Ordinaria.
Si hubiese una más educada.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #139
Ha dicho el "Orejas" PFEFutbol, que quieren ampliar el contrato asta el año 34, y añadir el fútbol femenino.De traca!!!
Respuesta #140
el 12 de enero a las 21:07
Cita de EGUZKI-ALDE:
Caba de decir , nose si el presidente o que de la federación que quiere prorrogar lode la supercopa en Arabia hasta 2034.....y que quieren hacer también allí Supercopa femenina ....madre mía .
Ikaragarria
Menudo despropósito, no me extraña como está el fútbol en españistan..
Respuesta #141
Cita de EGUZKI-ALDE:
Vais a ver la final ?
pues parece que va a haber supercopa allí hasta 2034 y quieren meter las finales del fútbol femenino
aún veo que se acaben jugando algunos partidos de liga allí , cuidado que el poder del dinero no tiene límites

Respuesta #142
A ver si pasamos en Copa y nos tocan los corruptos en San Mames y recibirles como si viniesen a Vietnam ( como decía el tonto de Schuster) y martarlos a hostias y a goles, que se vayan a reír de su pm.
Respuesta #143
el 12 de enero a las 21:08
el 12 de enero a las 21:08
Cita de Isma-el:
Que van a renovar hasta 2034 esta mierda no me jodas
Que echaremos a Rubiales de menos ni cotiza…..como antes de este a Villar.
Los burócratas como siempre en cuanto huelen a pasta como buitres de lo creado por los demás.
Ellos ni capacidad, ni conocimientos tienen
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #144
el 12 de enero a las 21:09
Cita de EGUZKI-ALDE:
Acaba de decir , no se si el presidente o quien sea de la federación que quieren prorrogar lo de la supercopa en Arabia hasta 2034.....y que quieren hacer también allí Supercopa femenina ....madre mía .
Ikaragarria
A un Corrupto, el dinero le gusta...
Respuesta #145
Cita de palkin:
Una duda, hay algún organismo que puede anular la resolución del CSD? Sería estupendo!!!
Sí, el Real Madrid Club de Fútbol
Respuesta #146
el 12 de enero a las 21:10
el 12 de enero a las 21:10
Cita de EGUZKI-ALDE:
Ikaragarria
La Supercopa femenina???
Pues como les traten como a las de Mallorca va a ser todo un espectáculo. Madre mía, qué ascazo!!
Respuesta #147
el 12 de enero a las 21:11
el 12 de enero a las 21:11
Al final el futbol es el campo y el resultado.
Y la gestión, la bonanza económica.... no es lo que levanta al aficionado del asiento. Está claro como está cada afición ahora...
El Barça ha recuperado frescura tras las navidades, y el Madrid tiene en la zona derecha de la defensa con el francés y Lucas un coladero, al menos ante buenos equipos.
Se te lesionan los dos centrales titulares y el portero, y ganas Liga y Copa de Europa, y crees que todo el campo es orégano.
El Barça en situaciones como estás no suele aflojar....
Y la gestión, la bonanza económica.... no es lo que levanta al aficionado del asiento. Está claro como está cada afición ahora...
El Barça ha recuperado frescura tras las navidades, y el Madrid tiene en la zona derecha de la defensa con el francés y Lucas un coladero, al menos ante buenos equipos.
Se te lesionan los dos centrales titulares y el portero, y ganas Liga y Copa de Europa, y crees que todo el campo es orégano.
El Barça en situaciones como estás no suele aflojar....
Respuesta #148
el 12 de enero a las 21:12
el 12 de enero a las 21:12
Cita de palkin:
Hay dos vías:
- El CSD no ha decidido, solo ha decidido dar cautelar. Tiene que decidir sobre el fondo del asunto en 3 meses. Luego el propio CSD puede decidir que no se pueden inscribir. Podríamos ser ingenuos y pensar que lo harán conforme a la documentación aportada y la normativa, pero va a ser una decisión política, como ha sido esta.
- La liga va a acudir ante la justicia ordinaria (jurisdicción contencioso-administrativa) para recurrir esa resolución
Hay una tercera vía, si no me equivoco: los clubs también podrían acudir a la justicia ordenaria al igual que la liga. Que yo sepa, nadie se ha pronunciado, de momento, en ese aspecto.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #149
el 12 de enero a las 21:13
el 12 de enero a las 21:13
Cita de Tusto:Cita de EGUZKI-ALDE:
Ikaragarria
La Supercopa femenina???
Pues como les traten como a las de Mallorca va a ser todo un espectáculo. Madre mía, qué ascazo!!
Es que llevar el Fútbol Femenino allí es ya pasarse se castaño oscuro.
No me extrañaría que las Futbolistas se plantasen.
Tienen más de lo que hay que tener que los futbolistas.

Respuesta #150
el 12 de enero a las 21:14
el 12 de enero a las 21:14
Cita de templario7:Cita de EGUZKI-ALDE:
Vais a ver la final ?
pues parece que va a haber supercopa allí hasta 2034 y quieren meter las finales del fútbol femenino
aún veo que se acaben jugando algunos partidos de liga allí , cuidado que el poder del dinero no tiene límites
Me decían hace unos meses que al Deusto de la Supercopa le llega una pedrea interesante…
Creo que 20 millones van para la Federación y el fútbol base