Supercopa - Convocatoria

Registro: 16/09/2011

Publicado el lunes a las 12:30
Leído: 4.935
Unai Simón, Padilla, Santos, Gorosabel, Vivian, Paredes, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr, Guruzeta, Areso, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Jauregizar, Adama, Unai G., Nico Serrano, Navarro, Izeta, Rego, Selton. Monreal y Eder García.

No llegan Laporte ni Yuri.

Entran Monreal y Eder García.

A dos partidos de otro título.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas

Respuesta #61
el lunes a las 22:58
Cita de iraola87:
Cita:

Deberías respetar un poco los comentarios de los demás. De primero de educación es ésto.
Padilla es portero de la primera plantilla, que cuando le han puesto ha cumplido, sin anchoas que yá es mucho .

Yo a Padilla le respeto, al que no le respeto es a tu que criticas sistemáticamente a un jugador del Athletic por la profesión de sus padres. Porque para ti prevalece la política al Athletic. Te pasas semanas esperando a que Simón cometa cualquier error para atizarle y escondido en la cueva cuando se sale como hace menos de un mes contra el Atletico y PSG.
NO ENGAÑAS A NADIE
pero que chorradas dices??? Qué coño me importa a mí la profesión de no se quién??
He dicho yo algo de eso??? Y me he metido yo con Unai Simón??? Me parece que el que está hasta arriba de futbol-politiqueo eres tú. Hasta luego lucas.
Respuesta #62
el lunes a las 23:11
Cita de Bilbo74:
Cita:

Yo a Padilla le respeto, al que no le respeto es a tu que criticas sistemáticamente a un jugador del Athletic por la profesión de sus padres. Porque para ti prevalece la política al Athletic. Te pasas semanas esperando a que Simón cometa cualquier error para atizarle y escondido en la cueva cuando se sale como hace menos de un mes contra el Atletico y PSG.
NO ENGAÑAS A NADIE
pero que chorradas dices??? Qué coño me importa a mí la profesión de no se quién??
He dicho yo algo de eso??? Y me he metido yo con Unai Simón??? Me parece que el que está hasta arriba de futbol-politiqueo eres tú. Hasta luego lucas.

Tu eres consciente de que pinchando en tu emoticono se pueden leer tus mensajes del pasado?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #63
el lunes a las 23:26
Cita de ONDARA:
Cita:

Como en 2021?

En 2021 estábamos aún peor clasificados en liga.

Lo se; por eso lo digo.
Respuesta #64
ayer a las 01:48
Hay que ir y jugar, pero le veo 0 posibilidades de eliminar ya al Barça. En caso de que se alinearan los planetas e hiciéramos un gran partido, tendríamos que tener suerte también, y ya por último está el tema arbitral, tengo 0 dudas de que esto está pensado para una final Barça Madrid, y como esto va de pasta, pues eso, que en el caso de que tuviéramos alguna posibilidad ya vendrá el de negro a barrer para casa del Barça. En fin que ilusión tengo 0. Da asco el formato, donde se juega y lo que se pretende.

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #65
ayer a las 09:08
Esto es lo que sw cuece en la elite, sobre los jugadores y juego.
https://elpais.com/deportes/futbol/2026-01-05/amorim-se-hace-el-harakiri-y-el-united-lo-despide.html

Que aquí con 4 tablas y una sierra de marquetería se monta un belén del copón ya lo sabemos....
Respuesta #66
ayer a las 10:39
Cita de CarlosKaiser:
Cita:

Yo como siempre con todo el cariño y el respeto,creo que somos la aficion mas fanfarrona y orgullosa que existe,pero ademas sin ningun motivo que lo justifique.

En ningun caso creo,que el Athletic pueda dar en el morro a nadie. Supongamos que el Aghletic gane 17-0 al Barcelona y 31-1 al Real Madrid. Incluso en ese caso,que seria los 4 dias mas historicos de la historia del futbol,en mi modesta opinion,a los arabes les daría exactamente igual. No veo que haya manera de dar en el morro a nadie. Mi opinion,claro.

Luego sobre el debate que algunos insisten en mantener sobre la plantilla. Me resulta curioso que algunos foreros siempre se expresan de la mimsa manera.Lo que digo yo es la verdad,lo que dice otro es interesado y una chorrada absoluta,que hay que estar ciego para no verlo.

Pues bien,yo lejos de usar esos argumentos que no van conmigo,y teniendo en cuenta que son post tan cortos que imposibiltan practicamente el desarrollo de cualquier teoria,me sorprendo enormemente cuando se utiliza la expresion de "mejor plantilla de la historia".

El Athletic Club ha estado 7 de las ultimas 9 temporadas fuera de Europa,mientras que proyectos mucho mas consolidados como Betis,Villareal,Real Sociedad,Barcelona,Atletico o Real Madrid han repetido presencia europea casi cada año.

En esas 9 temporadas Yuri,Yeray,Simon,Ruiz de Galarreta,Berenger e Iñaki Williams han estado bastantes años en el Club. Si somos el 3 equipo con mas titulos del pais, y en ese periodo pongamos (Sevilla gana 2 Uefas) que somos el 7 equipo,pues la verdad...decir que es la mejor plantilla de la historia del Club,me resulta muy aventurado. En esos 9 años rara es la vez que "competimos" como les gusta decir a los modernos a los cocos. Ni se sabe cuando fue nuestra ultima victoria en liga en el Bernabeu,Anoeta,Wanda,Camp Nou..

Podemos olvidarnos de eso,y pasar a analizar los jugadores que tenemos en la actualidad. Vamos a catalogar a Simon,Vivian,Laporte,Yuri,Yeray,Berenguer,Sancet,y los hermanos Williams como jugadores de clase Mundial. Creo que todos estaremos de acuerdo que he sido MUY,MUY generoso.De esos 9, Laporte,Yuri,Yeray e Iñaki estan en clara decadencia Pero vamos a contarlos como maquinas. Nos quedan 15 jugadores del perfil de Adama,Gorosabel,Ruiz de Galarreta,Rego,Serrano,Beñat,Vesga,Lekue,Izeta,Maroan,Navarro,Jaure y no se si me dejo alguno mas. Algunos no jugarian ni en primera division si no fuera por el Athletic (sin acritud,eh,de hecho eso es el Athletic para mi) pues la verdad,no se donde ve la gente esa superplantilla. Yo creo que tenemos un 11 competitivo y que precisamente lo que nos falta es plantilla.Si a los 11 titulares les quitas a Robert Navarro,Yeray,Prados y Berenger el vacio es absoluto ( y entre los 11 titulares cuento a Galarreta e Iñaki).

Pues yo sigo sin ver esa superplntilla. Cuando encadenemoa 4/5 temporadas entre los 6 primeros dire,si,esa sí que era una gran plantilla. Pero porque alguien diga que el cree por arte de magia que la tenemos,no signfica que sea una realidad.

PD: opiniom personal,para mi este torneo tenia que ir a jugarlo el B. Y quedarnos en casa a preparar el partido de Copa y el Mallorca.

Orain eta beti Gora Athletic!

Yo los proyectos "largos" y "consolidados" los mido por sus ganancias finales cuando acaban, no por las veces que han ganado en Liga en campos gordos.

La Real ha tenido un proyecto "largo y consolidado" con 5 años seguidos clasificando a Europa y ganando y compitiendo a los "grandes" en Liga. ¿Balance final?: 1 Copa (circunstancialmente sin público ni celebración) y 5 años sin pasar de 1/8 en Europa.

En ese tiempo el Athletic ha tenido muchos años mediocres y solo 2 seguidos entrando en Europa. ¿Resultado?: 1 Copa (celebrada en el campo y las calles), 1 Supercopa, una semifinal europea en el 1º regreso a Europa en 7 años e incluso el Trofeo Zamora de Simón. Solo logros, no cuento las 3 finales perdidas (2 de Copa y 1 de Supercopa).

Mientras el Athletic siga rentabilizando mas sus años buenos y malos que se queden los equipos rivales sus "proyectos estables" con sus clasificaciones europeas de octavofinalistas y sus victorias ligueras sueltas en Madrid o Barcelona.

Opiniom personal

+1
Dato mata a relato!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso