Supercopa - Convocatoria
Unai Simón, Padilla, Santos, Gorosabel, Vivian, Paredes, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr, Guruzeta, Areso, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Jauregizar, Adama, Unai G., Nico Serrano, Navarro, Izeta, Rego, Selton. Monreal y Eder García.
No llegan Laporte ni Yuri.
Entran Monreal y Eder García.
A dos partidos de otro título.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
No llegan Laporte ni Yuri.
Entran Monreal y Eder García.
A dos partidos de otro título.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 66 respuestas
Respuesta #31
el lunes a las 16:01
el lunes a las 16:01
Cita de Pekaloka:
Sacaría suplentes, sin correr demasiado, que nos metan los 4 o 5 de rigor y a casa sin sobresaltos a preparar el siguiente partido.
Para nada de acuerdo. Yo sacaría el mejor 11 posible. Y a ganar el partido. A un partido de la final.
Respuesta #32
el lunes a las 16:10
el lunes a las 16:10
A tope con todo , a pensar en llegar a la final y ganarla.
Mayor alegría que ganarla , por nosotros , por el contexto de la competición ( dar en el morro a esa gente, sería maravilloso), y para seguir creciendo y coger confianza , que falta nos hace.
Aupa Athletic Carajo!!!
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final
Sir Alex Ferguson
Athletic Club 2 - 1 Manchester United.
Respuesta #33
el lunes a las 16:26
Editada el lunes a las 16:26
el lunes a las 16:26
Editada el lunes a las 16:26
Si, se puede ganar.
Nuestra semi: 0-1 al descanso y aguantar el 1-1 hasta el 90´ (la del Mallorca en la final, pero sin prórroga). Y pasar a penaltis.
La otra semi: Atlético ultra-motivado liandosela al Madrid, como de costumbre.
Final: Athletic-Atlético. Un 40-60 (y sin factor campo, el saudí medio no pasa de Yamal y Mbappé).
Nuestra semi: 0-1 al descanso y aguantar el 1-1 hasta el 90´ (la del Mallorca en la final, pero sin prórroga). Y pasar a penaltis.
La otra semi: Atlético ultra-motivado liandosela al Madrid, como de costumbre.
Final: Athletic-Atlético. Un 40-60 (y sin factor campo, el saudí medio no pasa de Yamal y Mbappé).
Respuesta #34
el lunes a las 16:36
el lunes a las 16:36
No le veo al Athletic posibilidad ninguna , ni de llegar a la final siquiera. Estamos de capa caída, y vamos a jugar fuera de casa en una competición diseñada exclusivamente para ver un Barca-Madrid en Saudi Arabia.
Respuesta #35
el lunes a las 16:40
el lunes a las 16:40
¡Aupa Athletic!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #36
el lunes a las 16:42
el lunes a las 16:42
Cita de YESTELMAN:
Mayor alegría que ganarla , por nosotros , por el contexto de la competición ( dar en el morro a esa gente, sería maravilloso), y para seguir creciendo y coger confianza , que falta nos hace.
Aupa Athletic Carajo!!!
Yo como siempre con todo el cariño y el respeto,creo que somos la aficion mas fanfarrona y orgullosa que existe,pero ademas sin ningun motivo que lo justifique.
En ningun caso creo,que el Athletic pueda dar en el morro a nadie. Supongamos que el Aghletic gane 17-0 al Barcelona y 31-1 al Real Madrid. Incluso en ese caso,que seria los 4 dias mas historicos de la historia del futbol,en mi modesta opinion,a los arabes les daría exactamente igual. No veo que haya manera de dar en el morro a nadie. Mi opinion,claro.
Luego sobre el debate que algunos insisten en mantener sobre la plantilla. Me resulta curioso que algunos foreros siempre se expresan de la mimsa manera.Lo que digo yo es la verdad,lo que dice otro es interesado y una chorrada absoluta,que hay que estar ciego para no verlo.
Pues bien,yo lejos de usar esos argumentos que no van conmigo,y teniendo en cuenta que son post tan cortos que imposibiltan practicamente el desarrollo de cualquier teoria,me sorprendo enormemente cuando se utiliza la expresion de "mejor plantilla de la historia".
El Athletic Club ha estado 7 de las ultimas 9 temporadas fuera de Europa,mientras que proyectos mucho mas consolidados como Betis,Villareal,Real Sociedad,Barcelona,Atletico o Real Madrid han repetido presencia europea casi cada año.
En esas 9 temporadas Yuri,Yeray,Simon,Ruiz de Galarreta,Berenger e Iñaki Williams han estado bastantes años en el Club. Si somos el 3 equipo con mas titulos del pais, y en ese periodo pongamos (Sevilla gana 2 Uefas) que somos el 7 equipo,pues la verdad...decir que es la mejor plantilla de la historia del Club,me resulta muy aventurado. En esos 9 años rara es la vez que "competimos" como les gusta decir a los modernos a los cocos. Ni se sabe cuando fue nuestra ultima victoria en liga en el Bernabeu,Anoeta,Wanda,Camp Nou..
Podemos olvidarnos de eso,y pasar a analizar los jugadores que tenemos en la actualidad. Vamos a catalogar a Simon,Vivian,Laporte,Yuri,Yeray,Berenguer,Sancet,y los hermanos Williams como jugadores de clase Mundial. Creo que todos estaremos de acuerdo que he sido MUY,MUY generoso.De esos 9, Laporte,Yuri,Yeray e Iñaki estan en clara decadencia Pero vamos a contarlos como maquinas. Nos quedan 15 jugadores del perfil de Adama,Gorosabel,Ruiz de Galarreta,Rego,Serrano,Beñat,Vesga,Lekue,Izeta,Maroan,Navarro,Jaure y no se si me dejo alguno mas. Algunos no jugarian ni en primera division si no fuera por el Athletic (sin acritud,eh,de hecho eso es el Athletic para mi) pues la verdad,no se donde ve la gente esa superplantilla. Yo creo que tenemos un 11 competitivo y que precisamente lo que nos falta es plantilla.Si a los 11 titulares les quitas a Robert Navarro,Yeray,Prados y Berenger el vacio es absoluto ( y entre los 11 titulares cuento a Galarreta e Iñaki).
Pues yo sigo sin ver esa superplntilla. Cuando encadenemoa 4/5 temporadas entre los 6 primeros dire,si,esa sí que era una gran plantilla. Pero porque alguien diga que el cree por arte de magia que la tenemos,no signfica que sea una realidad.
PD: opiniom personal,para mi este torneo tenia que ir a jugarlo el B. Y quedarnos en casa a preparar el partido de Copa y el Mallorca.
Orain eta beti Gora Athletic!
Respuesta #37
el lunes a las 16:43
el lunes a las 16:43
Cita de Bilbo74:Cita:
Padilla![]()
Qué problema tienes para reírte de él.
Me río de tu comentario, absolutamente cómico
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #38
el lunes a las 16:51
el lunes a las 16:51
Un 11 k incluya a padilla izeta nico serrano berenger etc. Todo lo k no sea jugadores k necesitan confianza y minutos seria cagadon. Coger la pasta y a por el mallorca. Hay k ganar fuera ya
Respuesta #39
el lunes a las 17:17
Editada el lunes a las 17:18
el lunes a las 17:17
Editada el lunes a las 17:18
Cita de EsukalHerria:Cita de YESTELMAN:
Aupa Athletic Carajo!!!
Yo como siempre con todo el cariño y el respeto,creo que somos la aficion mas fanfarrona y orgullosa que existe,pero ademas sin ningun motivo que lo justifique.
En ningun caso creo,que el Athletic pueda dar en el morro a nadie. Supongamos que el Aghletic gane 17-0 al Barcelona y 31-1 al Real Madrid. Incluso en ese caso,que seria los 4 dias mas historicos de la historia del futbol,en mi modesta opinion,a los arabes les daría exactamente igual. No veo que haya manera de dar en el morro a nadie. Mi opinion,claro.
Luego sobre el debate que algunos insisten en mantener sobre la plantilla. Me resulta curioso que algunos foreros siempre se expresan de la mimsa manera.Lo que digo yo es la verdad,lo que dice otro es interesado y una chorrada absoluta,que hay que estar ciego para no verlo.
Pues bien,yo lejos de usar esos argumentos que no van conmigo,y teniendo en cuenta que son post tan cortos que imposibiltan practicamente el desarrollo de cualquier teoria,me sorprendo enormemente cuando se utiliza la expresion de "mejor plantilla de la historia".
El Athletic Club ha estado 7 de las ultimas 9 temporadas fuera de Europa,mientras que proyectos mucho mas consolidados como Betis,Villareal,Real Sociedad,Barcelona,Atletico o Real Madrid han repetido presencia europea casi cada año.
En esas 9 temporadas Yuri,Yeray,Simon,Ruiz de Galarreta,Berenger e Iñaki Williams han estado bastantes años en el Club. Si somos el 3 equipo con mas titulos del pais, y en ese periodo pongamos (Sevilla gana 2 Uefas) que somos el 7 equipo,pues la verdad...decir que es la mejor plantilla de la historia del Club,me resulta muy aventurado. En esos 9 años rara es la vez que "competimos" como les gusta decir a los modernos a los cocos. Ni se sabe cuando fue nuestra ultima victoria en liga en el Bernabeu,Anoeta,Wanda,Camp Nou..
Podemos olvidarnos de eso,y pasar a analizar los jugadores que tenemos en la actualidad. Vamos a catalogar a Simon,Vivian,Laporte,Yuri,Yeray,Berenguer,Sancet,y los hermanos Williams como jugadores de clase Mundial. Creo que todos estaremos de acuerdo que he sido MUY,MUY generoso.De esos 9, Laporte,Yuri,Yeray e Iñaki estan en clara decadencia Pero vamos a contarlos como maquinas. Nos quedan 15 jugadores del perfil de Adama,Gorosabel,Ruiz de Galarreta,Rego,Serrano,Beñat,Vesga,Lekue,Izeta,Maroan,Navarro,Jaure y no se si me dejo alguno mas. Algunos no jugarian ni en primera division si no fuera por el Athletic (sin acritud,eh,de hecho eso es el Athletic para mi) pues la verdad,no se donde ve la gente esa superplantilla. Yo creo que tenemos un 11 competitivo y que precisamente lo que nos falta es plantilla.Si a los 11 titulares les quitas a Robert Navarro,Yeray,Prados y Berenger el vacio es absoluto ( y entre los 11 titulares cuento a Galarreta e Iñaki).
Pues yo sigo sin ver esa superplntilla. Cuando encadenemoa 4/5 temporadas entre los 6 primeros dire,si,esa sí que era una gran plantilla. Pero porque alguien diga que el cree por arte de magia que la tenemos,no signfica que sea una realidad.
PD: opiniom personal,para mi este torneo tenia que ir a jugarlo el B. Y quedarnos en casa a preparar el partido de Copa y el Mallorca.
Orain eta beti Gora Athletic!
Yo los proyectos "largos" y "consolidados" los mido por sus ganancias finales cuando acaban, no por las veces que han ganado en Liga en campos gordos.
La Real ha tenido un proyecto "largo y consolidado" con 5 años seguidos clasificando a Europa y ganando y compitiendo a los "grandes" en Liga. ¿Balance final?: 1 Copa (circunstancialmente sin público ni celebración) y 5 años sin pasar de 1/8 en Europa.
En ese tiempo el Athletic ha tenido muchos años mediocres y solo 2 seguidos entrando en Europa. ¿Resultado?: 1 Copa (celebrada en el campo y las calles), 1 Supercopa, una semifinal europea en el 1º regreso a Europa en 7 años e incluso el Trofeo Zamora de Simón. Solo logros, no cuento las 3 finales perdidas (2 de Copa y 1 de Supercopa).
Mientras el Athletic siga rentabilizando mas sus años buenos y malos que se queden los equipos rivales sus "proyectos estables" con sus clasificaciones europeas de octavofinalistas y sus victorias ligueras sueltas en Madrid o Barcelona.
Opiniom personal
Respuesta #40
el lunes a las 17:18
el lunes a las 17:18
Buena ocasión pará que jueguen todos los suplentes
Respuesta #41
el lunes a las 17:55
el lunes a las 17:55
Poco que perder ... mucho que ganar.
Respuesta #42
el lunes a las 18:03
el lunes a las 18:03
Cita de Beni Areeta:
En esta convocatoria faltan cinco jugadores que podrían ser perfectamente titulares. Sannadi, Prados, Yeray, Laporte y Yuri. Exactamente lo que lleva pasando prácticamente todo el año. Lo digo por poner en contexto el año que llevamos con las lesiones y la repercusión que tienen en la diferencia entre el rendimiento que esperábamos y el que estamos teniendo. Al mismo tiempo, a pesar de que falten estos cinco jugadores, la convocatoria sigue saliendo bastante apañada. Y esto es ni más ni menos porque la plantilla le pese a quién le pese, es completa y profunda.
Hay algunos que interesadamente están utilizando la trayectoria del equipo para discutir la calidad de la plantilla. Y para mí de eso nada. Podemos hablar de mil factores antes para entender el porqué de la temporada. La exigencia del calendario, las lesiones y bajas formas que han impedido que nuestros mejores jugadores hayan podido tener la continuidad necesaria para poder sacar su mejor rendimiento, que el mensaje del míster no llegue tan bien al ser la cuarta temporada... Pero discutir la calidad de la plantilla es de no saber ni por dónde te pega el aire o de un ventajismo que asusta. Si no es la mejor plantilla de la historia moderna del club, por lo menos, es de las mejores.
Se discute por el rendimiento de la misma.
Se discute porque en la mejor plantilla de la historia moderna no se entienden los errores en portería propia y contraria, por poner el ejemplo más de barra de bar.
Evidentemente yo no discuto el estropicio que suponen las bajas, sobre todo las de Yeray y Prados, pero también la de Maroan.
Y no se discute que estamos teniendo una suerte infame con las lesiones del resto, por ejemplo las de Nico y su pubalgia.
Pero vamos, la mejor plantilla se demuestra, si no, es hablar por hablar.
Respuesta #43
el lunes a las 18:04
el lunes a las 18:04
Cita de iraola87:Cita de Bilbo74:
Yo ponía a gente con ganas de jugar, de comerse la hierba . Eder, Urko , Padilla..... Los Williams al banco,
Padilla![]()
Cuál es el chiste?
Respuesta #44
el lunes a las 18:05
el lunes a las 18:05
Cita de Beni Areeta:Cita:
En lo de qué la calidad de la plantilla ( PARA A LO Q PUEDE ASPIRAR EL ATHLETIC, CLARO) es alta, en eso estoy de acuerdo.
Pero si la plantilla es profunda y completa, las bajas no son excusas.
Si ponemos las bajas como excusa, estaremos reconociendo q al Athletic le viene grande la exigencia de la superélite ( jugar Champions etc)
O bien, la plantilla es profunda y completa, pero para estar entre los 8 primeros y no jugar Europa.
En el Madrid están con lesionados de larga duración y bajas formas constantemente, el Barcelona 3/4 de lo mismo.
El City el año pasado, para q te voy a contar.
Y asi, quien mas quien menos, todos los q compiten a este nivel. Porq el calendario y la exigencia física son asfixiantes para todos.
Conclusión: Tendremos plantilla profunda y completa... según para qué.
El city perdió a Rodri y se quedó a años luz de ganar la premier. El Madrid perdió a Militao y Carvajal y se quedó jodido también. Las bajas cuando son importantes, afectan muchísimos. Y en el Athletic hemos tenido muchas y muy importantes. Aún así, mi comentario no va en la línea de poner excusas si no para reconocer que la plantilla actual es muy buena y completa. Hay muchos factores que pueden explicar el porqué de la temporada que lleva el Athletic pero para mí la calidad de la plantilla no es uno de ellos.
Con todos sanos buena plantilla.
Con todos sanos y dando su nivel, MUY buena, excelente.
Respuesta #45
el lunes a las 18:11
el lunes a las 18:11
Cita de Ander10.:Que es un milagro que esté en la primera plantilla y esta a años luz de consolidarse en primera división.Cita:
Padilla![]()
Cuál es el chiste?
▲
▲ ▲