Sancet

Registro: 27/12/2016

Publicado el sábado a las 23:06
Leído: 5.868
Siempre ha sido mi ojito derecho, pero este año no está. Yo le daría el resto de la temporada a Selton y Ssncet que recapacite y piense que es uno de los jugadores mejor pagados.
No aporta absolutamente nada.

Viva Durruti !!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 74) de 74 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 11:02
Sancet es el nuevo Mikel Goñi. No hay nada que hacer, el criterio en la vida se adquiere aprendiendo, este chico ha demostrado que no lo tiene y que no lo va a adquirir.

Una pena, un potencial enorme desperdiciado por lo que sea.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #62
ayer a las 11:09
Cita de Gainza92:
Todos vemos que está tirando su carrera a la basura.

En Bilbao a todos nos llegan muchas cosas.

Menos Sumerian, más descanso.
Te quitan el móvil la entrar?
Porque oye, ni una puta foto.
O le has visto mientras estabas con tu palillo y tu Patxatran apoyado en la barra?
Respuesta #63
ayer a las 11:34
Cita de e_unoto:
Cita de Desdelforo:
Estoy harto de leer sobre la mala vida de Sancet,no sé si es verdad lo que algunos escriben, pero la sensación es tremenda,ayer ni titular y llegaran chavales que,si no reacciona,le van a pasar por delante y a nivel económico será una ruina
Ayer no fué Titular porque se metió una buena paliza en Donosti.
Que aquí parece que algunos sólo vieron que no es Iñaki como para irse sólo ante el portero desde un cuarto de campo.
En cuanto a lo de salir, los cuñaos decían que se lesionaba por ello, ahora que no se lesiona los cuñaos siguen diciendo que sale de fiesta

Que no está al nivel de Temporadas pasadas, obvio, como la mayoría de la Plantilla.
De ahí a decir que está acabado con 26 años, de risa.
Cuando esté Nico al 100% e Iñaki en Banda con velocidad, ya veremos si está acabado o no...

estoy de acuerdo

Zu zara nagusia…

Respuesta #64
ayer a las 11:36
Cita de Doc Venom:
Recuerda lamentablemente a Yeste. Un jugador que parecía que iba para leyenda y se estrelló, acabando su carrera con más pena que gloria.

Yo no se si Fran Yeste iba para leyenda del Athletic o se estrelló, lo que si conozco es que fue uno de los jugadores que hizo que en las temporadas 2005-2006 y 2006-2007 nos mantuviera en primera división, porque era de los poquísimos que no le quemaba el balón en los pies.

Con Sancet simplemente ha ocurrido un conjunto de cosas que hace que tengamos a este Oihan.

Primeramente es un jugador que cae bien, su salero, ese carácter extrovertido chuleta en el buen sentido, sentimiento Athleticzale que tiene demostradamente por su parte, el hecho de meter el gol en la Final de Copa, o ser infalible prácticamente desde el punto de penal hace que sea un jugador caballito blanco de la primera plantilla, que le disculpan sus presuntas fiestas nocturnas, sus recurrentes lesiones o su pésimo estado de forma este año.

Otro factor quizás puede ser la mala pretemporada fruto de su lesión creo recordar vs el Liverpool que le costó arrancar, además de que lo veo más masado, más fuerte muscularmente, imagino que para prevenir lesiones. El hecho de tener más masa muscular, hace que haya perdido velocidad y agilidad en sus movimientos, sobre todo en espacios cortos, por lo que ha perdido esa chispa que tenía hace unas temporadas.

Recuerdo un gol que le metió al Cádiz en SM en un 4-1 dónde condujo desde la medular hasta llegar a la frontal en un mano a mano que acabó en gol y los defensores del Cádiz no fueron capaces de cogerle....igualito que la acción del otro día vs la Real en las vuelta dónde el defensor de la Real lo cogió ipso-facto. O sus golazos con su buenísimo disparo que tenía....compara uno los dos tiros de ayer que hizo al muñeco súper blanditos que parecía que se le fue el bolso al suelo, con los golazos que le metió al Rayo, al Getafe en la J1 el año pasado o al Valladolid en el 7-1 y dan ganas de llorar y preguntarse dónde estará ese Oihan.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #65
ayer a las 11:59
Nada,si ayer Sancet no fue titular por la paliza de copa,pues que se recupere y ahora que no hay partidos entre semana,consiga llegar a su mejor nivel,ojalá
Y las notas,ya al final
Respuesta #66
ayer a las 12:10
La que ha tenido..., estaba completamente solo pa echarse hasta un cigarro, y hace un remate insulso
Respuesta #67
ayer a las 12:17
Cita de DunningKruge:
Hoy mejor Sancet pero sin estar ni cerca de su nivel

Selton ha estado muy bien bajando a mover el balón, puede ser una solución para cuando no está galarreta y nos cuesta crear juego
A Selton le sobra clase, y también lo de tirar un caño en zona de pivote defensivo, o picar un balón cuando tienes pase claro a banda. Esas cosas hay que corregirlas
Respuesta #68
ayer a las 12:21
Cita de e_unoto:
Cita de Gainza92:
Todos vemos que está tirando su carrera a la basura.

En Bilbao a todos nos llegan muchas cosas.

Menos Sumerian, más descanso.
Te quitan el móvil la entrar?
Porque oye, ni una puta foto.
O le has visto mientras estabas con tu palillo y tu Patxatran apoyado en la barra?

Tampoco nadie le vio cuando estrelló el coche en el Txorierri, ni cuando tuvo la movida con los municipales. Luego se pasó dos meses sin aparecer con una misteriosa lesión.

Llevamos años callando el tema de Sancet intentando que asiente la cabeza pero se ve que si con 26 años no lo ha hecho, ya poco se puede hacer.

La actitud de defender lo que todos vemos en el campo no le ayuda en nada, al reves, le reafirma.

Actualmente parece un veterano, lento y sin punch en el campo, cuando debería ser el faro del equipo y lleva asi desde la final de copa. Vamos ya para dos temporadas.

Lo dicho, se le ha acabado el crédito.

Respuesta #69
ayer a las 12:26
Cita de Desdelforo:
Nada,si ayer Sancet no fue titular por la paliza de copa,pues que se recupere y ahora que no hay partidos entre semana,consiga llegar a su mejor nivel,ojalá
Y las notas,ya al final

La misma paliza que se pegó Iñaki, Berenguer, Vivian y Laporte, sólo que a estos el cuerpo si les da porque son profesionales.

Todos queremos ver el mejor nivel de Sancet pero disculpandole no lo vamos a ver nunca. Hay que exigirle por lo que puede ofrecer y cobra.

Luego los palos a Gorosabel, Boiro, Lekue y Vesga...
Respuesta #70
ayer a las 13:08
Cita de Lezamakoa:
Cita de Desdelforo:
Y las notas,ya al final

La misma paliza que se pegó Iñaki, Berenguer, Vivian y Laporte, sólo que a estos el cuerpo si les da porque son profesionales.

Todos queremos ver el mejor nivel de Sancet pero disculpandole no lo vamos a ver nunca. Hay que exigirle por lo que puede ofrecer y cobra.

Luego los palos a Gorosabel, Boiro, Lekue y Vesga...

Cuidado que la policía de la moral (woke) dice que "se te ve la patita" por criticar lo obvio.

Con la calidad que tiene, si no llega a desplegar todo su pitencial, demostrará que no es muy listo. Un producto de la sociedad actual, falta de compromiso y esfuerzo.

Respuesta #71
ayer a las 13:11
Editada ayer a las 13:13
Cita de juanjesus:
Cita de Doc Venom:
Recuerda lamentablemente a Yeste. Un jugador que parecía que iba para leyenda y se estrelló, acabando su carrera con más pena que gloria.

Yo no se si Fran Yeste iba para leyenda del Athletic o se estrelló, lo que si conozco es que fue uno de los jugadores que hizo que en las temporadas 2005-2006 y 2006-2007 nos mantuviera en primera división, porque era de los poquísimos que no le quemaba el balón en los pies.

Con Sancet simplemente ha ocurrido un conjunto de cosas que hace que tengamos a este Oihan.

Primeramente es un jugador que cae bien, su salero, ese carácter extrovertido chuleta en el buen sentido, sentimiento Athleticzale que tiene demostradamente por su parte, el hecho de meter el gol en la Final de Copa, o ser infalible prácticamente desde el punto de penal hace que sea un jugador caballito blanco de la primera plantilla, que le disculpan sus presuntas fiestas nocturnas, sus recurrentes lesiones o su pésimo estado de forma este año.

Otro factor quizás puede ser la mala pretemporada fruto de su lesión creo recordar vs el Liverpool que le costó arrancar, además de que lo veo más masado, más fuerte muscularmente, imagino que para prevenir lesiones. El hecho de tener más masa muscular, hace que haya perdido velocidad y agilidad en sus movimientos, sobre todo en espacios cortos, por lo que ha perdido esa chispa que tenía hace unas temporadas.

Recuerdo un gol que le metió al Cádiz en SM en un 4-1 dónde condujo desde la medular hasta llegar a la frontal en un mano a mano que acabó en gol y los defensores del Cádiz no fueron capaces de cogerle....igualito que la acción del otro día vs la Real en las vuelta dónde el defensor de la Real lo cogió ipso-facto. O sus golazos con su buenísimo disparo que tenía....compara uno los dos tiros de ayer que hizo al muñeco súper blanditos que parecía que se le fue el bolso al suelo, con los golazos que le metió al Rayo, al Getafe en la J1 el año pasado o al Valladolid en el 7-1 y dan ganas de llorar y preguntarse dónde estará ese Oihan.

Todos están más lentos. Un resultado de una preparación muy deficiente d lo largo del año.

En los que trabajan (se cuidan) peor, y los que han tenido lesión (larga o recurrentes) se nota más. Sancet cumple ambas.
Respuesta #72
ayer a las 13:16
Cita de e_unoto:
Cita:

A Sancet se le ha acabdo el crédito. Tiene 26 años y se mueve como un aitite.

Está claro que eso es consecuencia de no cuidarse y de nonseguir una vida centrada en el futbol.

Si recupera su nivel la proxima temporada sería buen momento de quitarselo de encima.

No me vale un jugador con su calidad que solo la saca 2 partidos al año y cobra como si fuera un crack y son 5 temporadas asi.

No nos engañemos. Está perdido para el fútbol de élite por su mala cabeza.
Otro cuñado.
Curiosamente todos del mismo perfil.
Tenéis algo personal en contra de Sancet y creo es político.
Porque si no no se podria escribir la cantidad de estupideces que estoy leyendo...

Deja de decir chorradas.
Respuesta #73
ayer a las 13:18
Hablando de calidad/ compromiso de gustaría resaltar el partido de gorosabel,no será el mejor lateral del Athletic pero ,aye su compromiso y ganas.ne encantaron
Areso en el banquillo
Respuesta #74
ayer a las 13:29
Editada ayer a las 13:41
Cita de e_unoto:
Cita de Desdelforo:
Estoy harto de leer sobre la mala vida de Sancet,no sé si es verdad lo que algunos escriben, pero la sensación es tremenda,ayer ni titular y llegaran chavales que,si no reacciona,le van a pasar por delante y a nivel económico será una ruina
Ayer no fué Titular porque se metió una buena paliza en Donosti.
Que aquí parece que algunos sólo vieron que no es Iñaki como para irse sólo ante el portero desde un cuarto de campo.
En cuanto a lo de salir, los cuñaos decían que se lesionaba por ello, ahora que no se lesiona los cuñaos siguen diciendo que sale de fiesta

Que no está al nivel de Temporadas pasadas, obvio, como la mayoría de la Plantilla.
De ahí a decir que está acabado con 26 años, de risa.
Cuando esté Nico al 100% e Iñaki en Banda con velocidad, ya veremos si está acabado o no...

No se lesiona? Que lleva 7 partidos....tranquilo y no hiperventiles. Ojalá deje de lesionarse. Pero que el descanso (o la falta de él) y las lesiones están relacionados, es un hecho. Se llama Ciencia. Para que luego hables de marcas de brandy.

Me surge la duda de si criticarías si tuvieses la certeza, por ej, de la famosa escena del miércoles de madrugada (verle mal con tus propios ojos)? O te daría igual.

Es decir, 1. es porque no quieres creer por la razón que sea (yo estuve así, porque como futbolista me encanta y duele verlo), 2. crees que se es injusto aunque sea cierto porque y se exagera el ataque por ser quien es (yo creo que si es esto, en tu caso es también política, porque en el fondo estoy de acuerdo, la conducta es parte de la moral política) o 3. porque no crees que afecte el que no siga una vida más profesional, acordé a lo que hacen 99% de los deportistas de elite...por cierto, cobrando con 1% mejor pagado). Me remito a lo primero del todo. Entonces si, deja el palillo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso