Sancet
Siempre ha sido mi ojito derecho, pero este año no está. Yo le daría el resto de la temporada a Selton y Ssncet que recapacite y piense que es uno de los jugadores mejor pagados.
No aporta absolutamente nada.
Viva Durruti !!!!!
No aporta absolutamente nada.
Viva Durruti !!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 74 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 08:53
ayer a las 08:53
Cita de LAJ:
Necesita resetear un poco. Yo le veo un poco ansioso. Tiene que calmarse.
Será porque le jodieron la noche del sabado...
Respuesta #47
ayer a las 08:57
ayer a las 08:57
Cita de ORIA:Cita de Usandi:
Ha jugado mucho mejor, le falta el acierto de cara a portería, antes entraban todas, ahora van fuera o al muñeco. Pero brotes verdes.
A Selton le veo demasiado liviano, hay que ver con que poca intensidad ha ido al balón que se ha quedado entre él y el portero.
No es verdad. Liviano es, pero no ha ido con poca intensidad en esa jugada. Ha ido calculando cuando venía el portero para drivlarlo, solo que este ha estado anualmente rápido.
Le ha faltado picardia y entrar con todo a ese balón.
Muy buen partido. Ha presionado con criterio, robado balones y sin rifarlos. Mucha calidad y poco cuerpo de momento.
Está para jugar más partidos porque tiebe algo que nos falta, alguien que mima la pelota.
Sus pases diagonales son increibles!
Respuesta #48
ayer a las 09:02
ayer a las 09:02
Cita de zitarka:Cita de andoni20:
Que no llega los 30 ni cotiza.Un día podría escribir sus memorias desde su llegada al club,seria un éxito de ventas en las librerías de Bizkaia.Hace mucho tiempo ya superó al bueno de Fran Yeste y no en partidos jugados.
Pues le quedan aún 6 años de contrato y con uno de los mayores sueldos, a ver quién le va a pagar parecido.
A Sancet se le ha acabdo el crédito. Tiene 26 años y se mueve como un aitite.
Está claro que eso es consecuencia de no cuidarse y de nonseguir una vida centrada en el futbol.
Si recupera su nivel la proxima temporada sería buen momento de quitarselo de encima.
No me vale un jugador con su calidad que solo la saca 2 partidos al año y cobra como si fuera un crack y son 5 temporadas asi.
No nos engañemos. Está perdido para el fútbol de élite por su mala cabeza.
Respuesta #49
ayer a las 09:16
ayer a las 09:16
Cita de Lezamakoa:Cita:
Pues le quedan aún 6 años de contrato y con uno de los mayores sueldos, a ver quién le va a pagar parecido.
Está claro que eso es consecuencia de no cuidarse y de nonseguir una vida centrada en el futbol.
Si recupera su nivel la proxima temporada sería buen momento de quitarselo de encima.
No me vale un jugador con su calidad que solo la saca 2 partidos al año y cobra como si fuera un crack y son 5 temporadas asi.
+10000000000000
Respuesta #50
ayer a las 09:25
ayer a las 09:25
Cita de Lezamakoa:Cita:
El club debería romper ese contrato, nos la metió bien, no había informes de él??, se esta riendo de nosotros.
Respuesta #51
ayer a las 09:27
ayer a las 09:27
Pues hoy se ha notado su entrada al campo y ha mejorado con respecto a otros partidos
Zu zara nagusia…
Respuesta #52
ayer a las 09:35
ayer a las 09:35
Cita de Firerathleti:Suelta de una vez el palillo y la copa de brandy...
Ya abrí el post.. Fiestuki.. 0 rendimiento
Respuesta #53
ayer a las 09:38
ayer a las 09:38
Cita de javibilan:La 25 en gran parte gracias a él.Cita:
El club debería romper ese contrato, nos la metió bien, no había informes de él??, se esta riendo de nosotros.
HACE SOLAMENTE UN AÑO EL MÁXIMO GOLEADOR DEL EQUIPO,y nos la está metiendo doblada?
Dais mucho asco.
Afortunadamente sois cuatro amargados.
Respuesta #54
ayer a las 09:42
ayer a las 09:42
Cita de Lezamakoa:Otro cuñado.Cita:
Curiosamente todos del mismo perfil.
Tenéis algo personal en contra de Sancet y creo es político.
Porque si no no se podria escribir la cantidad de estupideces que estoy leyendo...
Respuesta #55
ayer a las 09:59
ayer a las 09:59
Cita de e_unoto:Cita:Otro cuñado.
Porque si no no se podria escribir la cantidad de estupideces que estoy leyendo...
Que raro! Tenía que salir lo de la política...tu eres el único que diempre sacas ese tema.
Que tendrá que ver la política con no ser un buen profesional, llevar desaparecido desde la final de copa y tener un nivel ínfimo respecto al que se le presupone cobrando lo que cobra. Y esto no es sólo de esta temporada. Repasa sus números. Un jugador que tiene calidad para ser uno de los mejores de Europa en su puesto.
No me habrás leido críticas a Vesga, Lekue, Balenziaga, Unai G., Dani Garcia, etc a pesar de sus limitaciones porque siempre dan el máximo que tienen y gente así es la que sostiene el equipo cuando las estrellitas salen de fiesta y se arrastran por el campo como es el caso.
Es una p. Verguenza que todavía se le defienda. Ya está bien la broma!
Repito, jugador que juega 2 partidos buenos cada temporada y que solo se ha salido en la 24-25 hasta que se ganó la copa y ahi se le olvidó que era un profesional del fútbol celebrandolo.
Jugadores así cuanto más lejos mejor. Mal ejemplo pasa el resto de jugadores.
Respuesta #56
ayer a las 10:07
Editada ayer a las 10:08
ayer a las 10:07
Editada ayer a las 10:08
Cita de e_unoto:Cita:Otro cuñado.
no le estáis haciendo ningún favor al chaval mirando para otro lado cuando es evidente que su vida privada no es la adecuada para un deportista de élite, y si, creo que aciertas con lo de la política, algunos le zurran por eso pero también por política otros miráis para otro lado,
ya lo de la bromita de "no ciervo no party" roza el ridiculo, todo Bilbo sabe que pasa con este chaval y hacéis bromas sobre ello, a mi no me parece divertido.
--
Respuesta #57
ayer a las 10:14
ayer a las 10:14
Estoy harto de leer sobre la mala vida de Sancet,no sé si es verdad lo que algunos escriben, pero la sensación es tremenda,ayer ni titular y llegaran chavales que,si no reacciona,le van a pasar por delante y a nivel económico será una ruina
Respuesta #58
ayer a las 10:40
ayer a las 10:40
A mí la vida privada que tenga o deje de tener me da igual, me importa su rendimiento en el campo.
Y no sé si es que la lesión que tuvo en pretemporada le lastró más de lo que se ha dicho o qué, pero físicamente está varios niveles por debajo de lo que debería estar. No tiene ni de lejos la misma velocidad que la pasada temporada a la hora de maniobrar y eso se nota en todas sus acciones.
No sé si lo que necesita es continuidad (encancharse que dicen los argentinos) o hacer un trabajo específico en el tema físico, pero ahora mismo es una sombra de lo que realmente es.
Y no sé si es que la lesión que tuvo en pretemporada le lastró más de lo que se ha dicho o qué, pero físicamente está varios niveles por debajo de lo que debería estar. No tiene ni de lejos la misma velocidad que la pasada temporada a la hora de maniobrar y eso se nota en todas sus acciones.
No sé si lo que necesita es continuidad (encancharse que dicen los argentinos) o hacer un trabajo específico en el tema físico, pero ahora mismo es una sombra de lo que realmente es.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #59
ayer a las 10:55
Editada ayer a las 10:57
ayer a las 10:55
Editada ayer a las 10:57
Cita de Desdelforo:Ayer no fué Titular porque se metió una buena paliza en Donosti.
Estoy harto de leer sobre la mala vida de Sancet,no sé si es verdad lo que algunos escriben, pero la sensación es tremenda,ayer ni titular y llegaran chavales que,si no reacciona,le van a pasar por delante y a nivel económico será una ruina
Que aquí parece que algunos sólo vieron que no es Iñaki como para irse sólo ante el portero desde un cuarto de campo.
En cuanto a lo de salir, los cuñaos decían que se lesionaba por ello, ahora que no se lesiona los cuñaos siguen diciendo que sale de fiesta

Que no está al nivel de Temporadas pasadas, obvio, como la mayoría de la Plantilla.
De ahí a decir que está acabado con 26 años, de risa.
Cuando esté Nico al 100% e Iñaki en Banda con velocidad, ya veremos si está acabado o no...
Respuesta #60
ayer a las 11:01
ayer a las 11:01
Recuerda lamentablemente a Yeste. Un jugador que parecía que iba para leyenda y se estrelló, acabando su carrera con más pena que gloria.