Sport calentando el ambiente

Registro: 09/02/2021

Publicado hace 5 horas y 41 minutos
Leído: 3.939
El despreciable panfleto llamado SPORT ha publicado un lamentable "artículo" en el que no se sabe a santo de qué, se dedica justo hoy, a dos días del partido, a detallar los hechos sucedidos durante el verano a colación del no fichaje de Nico.
Un relato de los hechos en el que obviamente queda demostrado que Tainta intentó jugar con el FCB, en el que se victimiza a Deco y Laporta y cuyo unico objetivo es calentar a la grada para que los pitos y los insultos hacia el jugador navarro suban al máximo nivel. Quizás para probar la acústica del campo a medias.
En fin, si alguien lo quiere leer ahí lo dejo.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/secretos-nico-barca-119501474

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas

Respuesta #31
hace 3 horas y 6 minutos
Editada hace 3 horas y 5 minutos
Cita de gorbeia:
Cita:

+2

+3

+5
Respuesta #32
hace 2 horas y 58 minutos
   Si viera Mr. Spock en lo que se ha convertido su periódico
Respuesta #33
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de Blacky17:
Cita:

+3

+5

+6
Respuesta #34
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de txiribiton:
No pincho en ese enlace ni con un palo, es lo que buscan captar pinchazos en la web y calentar el ambiente..

+ 1
Respuesta #35
hace 2 horas y 13 minutos
Lo interesante de esto es que no hay intención periodística alguna, porque han pasado casi 6 meses. Es simplemente publicar un relato falso para calentar al personal y refrescar la memoria de la gente para que se comporte de la manera más agresiva posible.
No sé para que están los colegios profesionales, sinceramente. Se habla mucho de la toxicidad de las redes sociales, pero es mucho más grave cuando se hace desde medios supuestamente profesionales.
Respuesta #36
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de Gepetxo:
Cita:

+5

+6

+7

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #37
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de dark1971:
No sé qué me da que los titulares jugarán poco y más tiempo en Praha

Ojalá porque en Praga hay que ganar si o si

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

Respuesta #38
hace 2 horas y 1 minuto
Editada hace 1 hora y 54 minutos
Gracias por poner el enlace,asi no les pincho y no les doy un centimo con mi pinchazo.Es lo que menos me preocupa que nos traten bien o mal casi prefiero lo segundo .Aupa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #39
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Doc Venom:
El despreciable panfleto llamado SPORT ha publicado un lamentable "artículo" en el que no se sabe a santo de qué, se dedica justo hoy, a dos días del partido, a detallar los hechos sucedidos durante el verano a colación del no fichaje de Nico.
Un relato de los hechos en el que obviamente queda demostrado que Tainta intentó jugar con el FCB, en el que se victimiza a Deco y Laporta y cuyo unico objetivo es calentar a la grada para que los pitos y los insultos hacia el jugador navarro suban al máximo nivel. Quizás para probar la acústica del campo a medias.

Lo mismo que haremos nosotros cuando vengan ellos aquí. Nada nuevo en este juego llamado fútbol.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #40
hace 1 hora y 44 minutos
Alguien aparte del culé más casposo lee ese panfleto??
Respuesta #41
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de iñigoAC:
Cita de dark1971:
No sé qué me da que los titulares jugarán poco y más tiempo en Praha

Ojalá porque en Praga hay que ganar si o si

Me da igual Praga..iria con todo a por esos indeseables.
Ganarles en su jeta no hay Champions.......que lo iguale.
La.mejor forma de.estrenar su estadio.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #42
hace 1 hora y 28 minutos
   Que nos traten mal es muy buena señal
Respuesta #43
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Doc Venom:

No soy masoca ni voy a visitar semejante panfleto culé. ¡Que les den!
Respuesta #44
hace 1 hora y 19 minutos
Lo mejor para calentar el ambiente sería meter un par de golitos Nico y pa casa

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #45
hace 1 hora y 11 minutos
a santo de qué?

A santo de que pinches el enlace y ellos ganen pasta

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso