Spartak - Atlético

Registro: 17/09/2024

Publicado el 26 de noviembre a las 19:09
Leído: 4.426
   Minuto 16, gana el Atlético con gol marcado por Julián Álvarez de falta directa.
   Para mí, gran fallo del portero, en una falta centrada, en decir, con el balón colocado en el centro, el portero se coloca en la parte derecha, "cubriendo su palo", ¿no sé qué palo?, y se la han metido por el otro palo.
   Anteriormente el hijo de Cholo ha fallado un gol, al rematar muy mal de cabeza.
   Por lo visto hasta ahora, partido fácil para el Atlético.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas

Respuesta #31
el 27 de noviembre a las 09:52
Cita de atarri:
Cita:

No te molestes, no lo van a entender porque no quieren entenderlo.
Prefieren seguir tratando de ridiculizar, parece que disfrutan.

Estás muy equivocado.
Ridiculizo?
Indico, una vez más, que me parece un sinsentido escribir de un Atletico-Spartak o un Cartagena Ibiza en el que no hay ningún tipo de interés de nada.

No, tú no ridiculizas.
Te quejas, y puede que con razón, de la falta de interés de ciertos temas.
Pero, qué casualidad, cuando abre estos temas Goiena, siempre hay media docena de foreros que van a saco.
Puedes comprobarlo fácilmente.
En cualquier caso, si un tema no interesa, pues no pasa nada, y si está abierto donde no es, pues tampoco creo que sea un problema tremendo.
En off topic hay un hilo abierto sobre las elecciones en Rumanía, que a priori no tendría más de media docena de respuestas y lleva más de setenta.
Respuesta #32
el 27 de noviembre a las 10:32
Cita de lego3103:
Cita de Jonillo:
WM, borra el apartado “Mas futbol” y el Beste kirolak y off topic.

Que parece ser que en el foro solo se puede hablar del Athletic, segun Atarri.

perdóname, con todos los respetos y de verdad sin ánimo de crear ninguna polémica contigo (y digo contigo), es demagogia lo que pones.

Se pueden poner temas en los off topics, futbol continental, basket y lo que sea, o fuera de todo lo que sea Athletic club, por supuesto, pero cuando se exponen obviedades que no dan absolutamente nada de valor añadido porque se abren temas únicamente para informar de obviedades de resultados de futbol continental de X día, cuando hay otros mil conductos para hacerlo, pues eso.........

Que no estamos en el carrusel de los 80 de los partidos de los domingos, con el soberano de Osborne para poner la radio porque no habia otra manera de enterarse de las cosas.

Sinceramente y con todos los respetos a lo que expones, no estoy de acuerdo. Se intenta justificar exposiciones de temas fuera del Athletic, que en su gran mayoria aportan 0 de interés, porque lo único que se expone es que si hay gol en la Condomina, o en Mestalla, cuando para eso ya hay otras mil opciones.

Y por supuesto que hay cosas de interés en los off topics que se pueden plantear, pero lo siento.......

puede empezar cualquier forero de la vida a exponer en la página de aupaathletic temas el viernes por ejemplo

uno va a por caracoles el sábado.....y expone un tema, porque oyes, igual hay gente que le pone el tema de recogida de caracoles ya que va a llover esta semana y tal.

otro tema es que como va a llover, yo me voy a quedar el fin de semana en mi casa,.....y pregunto a ver qué va a hacer el personal.

Otro tema a exponer, es que si se oyen muchas ranas en el rio de al lado de mi barrio, y que hay que buscar una solucion.

¿Así también está bien? porque como se puede exponer cada uno lo que quiera.......no?

Mira, esto que pongo son chorradas, pero tengo clarísimo que esta página, en un 95 % se entra para opinar en zurigorri.

Luego puede haber un apartado fuera de eso, que tenga cierto interés por información, curiosidad especial o lo que fuere, pero lo siento.....

sacar temas de obviedades de un partido de futbol X unicamente para decir que el escalerillas ha metido un gol en copa en el 35 ¨de la primera parte, ............pues oye, que quieres que te diga, igual es lícito, pero lo siento al igual que muchos que exponen por aquí, yo tampoco estoy de acuerdo con estos temas que se exponen, que los encuentras mucho mas en profundidad a golpe de click en cualquier página generalista.

Y de verdad, que con todo el respet......pero esta es mi opinión.

++++++++(

Dejas muy claro que eres de los foreros de pensamiento único, y todo el que no piense como tú no tiene que ser forero.
    Ya estás viendo que hay foreros que no piensan como tú, yo el primero, ¿hay que echarnos del Foro por eso?
Respuesta #33
el 27 de noviembre a las 20:21
Editada el 27 de noviembre a las 20:28
Cita de Goiena:
Cita:

perdóname, con todos los respetos y de verdad sin ánimo de crear ninguna polémica contigo (y digo contigo), es demagogia lo que pones.

Se pueden poner temas en los off topics, futbol continental, basket y lo que sea, o fuera de todo lo que sea Athletic club, por supuesto, pero cuando se exponen obviedades que no dan absolutamente nada de valor añadido porque se abren temas únicamente para informar de obviedades de resultados de futbol continental de X día, cuando hay otros mil conductos para hacerlo, pues eso.........

Que no estamos en el carrusel de los 80 de los partidos de los domingos, con el soberano de Osborne para poner la radio porque no habia otra manera de enterarse de las cosas.

Sinceramente y con todos los respetos a lo que expones, no estoy de acuerdo. Se intenta justificar exposiciones de temas fuera del Athletic, que en su gran mayoria aportan 0 de interés, porque lo único que se expone es que si hay gol en la Condomina, o en Mestalla, cuando para eso ya hay otras mil opciones.

Y por supuesto que hay cosas de interés en los off topics que se pueden plantear, pero lo siento.......

puede empezar cualquier forero de la vida a exponer en la página de aupaathletic temas el viernes por ejemplo

uno va a por caracoles el sábado.....y expone un tema, porque oyes, igual hay gente que le pone el tema de recogida de caracoles ya que va a llover esta semana y tal.

otro tema es que como va a llover, yo me voy a quedar el fin de semana en mi casa,.....y pregunto a ver qué va a hacer el personal.

Otro tema a exponer, es que si se oyen muchas ranas en el rio de al lado de mi barrio, y que hay que buscar una solucion.

¿Así también está bien? porque como se puede exponer cada uno lo que quiera.......no?

Mira, esto que pongo son chorradas, pero tengo clarísimo que esta página, en un 95 % se entra para opinar en zurigorri.

Luego puede haber un apartado fuera de eso, que tenga cierto interés por información, curiosidad especial o lo que fuere, pero lo siento.....

sacar temas de obviedades de un partido de futbol X unicamente para decir que el escalerillas ha metido un gol en copa en el 35 ¨de la primera parte, ............pues oye, que quieres que te diga, igual es lícito, pero lo siento al igual que muchos que exponen por aquí, yo tampoco estoy de acuerdo con estos temas que se exponen, que los encuentras mucho mas en profundidad a golpe de click en cualquier página generalista.

Y de verdad, que con todo el respet......pero esta es mi opinión.

++++++++(

Dejas muy claro que eres de los foreros de pensamiento único, y todo el que no piense como tú no tiene que ser forero.
    Ya estás viendo que hay foreros que no piensan como tú, yo el primero, ¿hay que echarnos del Foro por eso?

Te puede gustar mas o te puede gustar menos sus argumentos pero este forero argumenta, tu como siempre vas de victima y utilizas los mismos argumentos vacíos de sentido como siempre.

Te ha faltado la etiqueta de buenas y malas personas y la retahíla de siempre.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #34
el 27 de noviembre a las 20:26
Cita de egin:
Cita:

Estás muy equivocado.
Ridiculizo?
Indico, una vez más, que me parece un sinsentido escribir de un Atletico-Spartak o un Cartagena Ibiza en el que no hay ningún tipo de interés de nada.

No, tú no ridiculizas.
Te quejas, y puede que con razón, de la falta de interés de ciertos temas.
Pero, qué casualidad, cuando abre estos temas Goiena, siempre hay media docena de foreros que van a saco.
Puedes comprobarlo fácilmente.
En cualquier caso, si un tema no interesa, pues no pasa nada, y si está abierto donde no es, pues tampoco creo que sea un problema tremendo.
En off topic hay un hilo abierto sobre las elecciones en Rumanía, que a priori no tendría más de media docena de respuestas y lleva más de setenta.

Aquí me temo que el único que se ridiculiza continuamente es el mismo forero.
Tu a esto por ejemplo, ¿cómo lo llamas?

https://www.aupaathletic.com/mi-enhorabuena-a-valentino/tema/9837353

Ridículo, provocador...

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #35
el 27 de noviembre a las 21:37
Acabo de ver la ocasión que ha fallado Iván Martín.
Menos mal que no es canterano de Lezama, por favor la de palos que se llevarían los formadores.

Y el Girona camino de caer en esta fase.
Respuesta #36
el 27 de noviembre a las 22:05
Cita de csxbel:
Menos mal que no es canterano de Lezama, por favor la de palos que se llevarían los formadores.

++++++++

¿Te has fijado CV o o ha rematado ese balón a media altura y de frente a la portería?, con el interior, cuando para mí, era un balón para rematar con el empeine.
    El Girona me parece un equipo plano, juega al paso y asegurando mucho el balón, le cuesta mucho crear ocasiones de gol, porque tampoco tiene prisa en buscarlas, me pone muy nervioso ver jugar al Girona. Danjuma es un querer y no poder constante, vamos, un cero a la izquierda.
Respuesta #37
el 27 de noviembre a las 22:17
Cita de Goiena:
Cita de csxbel:

++++++++

¿Te has fijado CV o o ha rematado ese balón a media altura y de frente a la portería?, con el interior, cuando para mí, era un balón para rematar con el empeine.
    El Girona me parece un equipo plano, juega al paso y asegurando mucho el balón, le cuesta mucho crear ocasiones de gol, porque tampoco tiene prisa en buscarlas, me pone muy nervioso ver jugar al Girona. Danjuma es un querer y no poder constante, vamos, un cero a la izquierda.

No se si hablamos de la misma jugada, porque es remate muyyy claro con el interior.
Es "imposible" meter ahí el empeine.

Iván Martín
Respuesta #38
el 27 de noviembre a las 22:22

Efectivamente, tienes razón, no es esa jugada, la cual no he visto, se trata de otra jugada.
Respuesta #39
el 27 de noviembre a las 22:26

Cómo está Mbappe, no tenía que jugar, es un lastre para el equipo, acaba de fallar un penalty, que suponía el empate.
Respuesta #40
el 27 de noviembre a las 22:31

Vaya partido, acaba de fallar un penalty Salah, al final, el Madrid va a empatar.
Respuesta #41
el 27 de noviembre a las 22:34
Cita de Goiena:

Vaya partido, acaba de fallar un penalty Salah, al final, el Madrid va a empatar.

Otro acierto

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #42
el 27 de noviembre a las 22:35
Cita de kastrou:
Cita de Goiena:

Otro acierto

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #43
el 27 de noviembre a las 22:36
Mbappe juega en el Atlético? Y Salah en el Spartak? Y lo más rimbombante...llevan jugando más de un día?

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #44
el 27 de noviembre a las 22:43

Segundo gol del Liverpool en un corner de cabeza.
Respuesta #45
el 27 de noviembre a las 22:49
Está claro el Liverpool y el Madrid no entrenan los penaltis. Vaya dos equipos.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso