Spartak - Atlético
Minuto 16, gana el Atlético con gol marcado por Julián Álvarez de falta directa.
Para mí, gran fallo del portero, en una falta centrada, en decir, con el balón colocado en el centro, el portero se coloca en la parte derecha, "cubriendo su palo", ¿no sé qué palo?, y se la han metido por el otro palo.
Anteriormente el hijo de Cholo ha fallado un gol, al rematar muy mal de cabeza.
Por lo visto hasta ahora, partido fácil para el Atlético.
Para mí, gran fallo del portero, en una falta centrada, en decir, con el balón colocado en el centro, el portero se coloca en la parte derecha, "cubriendo su palo", ¿no sé qué palo?, y se la han metido por el otro palo.
Anteriormente el hijo de Cholo ha fallado un gol, al rematar muy mal de cabeza.
Por lo visto hasta ahora, partido fácil para el Atlético.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas
Respuesta #16
el 26 de noviembre a las 21:51
el 26 de noviembre a las 21:51
Por no molestar a algunos foreros, voy a comentar algo sobre el partido, Barcelona 1 - Brest 0.
El gol lo ha metido Lewandoski de penalty, hecho por el portero al propio Lewandoski. Partido soso, el Barcelona jugando andando con el árbitro a su favor, e un partido de guantes blanco.
Cómo se nota la ausencia de Lamine.
Respuesta #17
el 26 de noviembre a las 21:52
el 26 de noviembre a las 21:52
WM, borra el apartado “Mas futbol” y el Beste kirolak y off topic.
Que parece ser que en el foro solo se puede hablar del Athletic, segun Atarri.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #18
el 26 de noviembre a las 22:31
el 26 de noviembre a las 22:31
La primera vez que veo al Atlético meter seis goles desde que los entrena el Chulo Simeone.
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.
Respuesta #19
el 26 de noviembre a las 22:39
el 26 de noviembre a las 22:39
Cita de atarri:
Esto es aupa Athletic.
Un foro sobre el Athletic Club.
Sigo sin entender esta creación de hilos sin sentido, sin ningún interés para los rojiblancos.
Hay secciones para estos temas. Esta sección se llama Continental.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #20
el 26 de noviembre a las 22:40
el 26 de noviembre a las 22:40
Cita de Sprinter:
La primera vez que veo al Atlético meter seis goles desde que los entrena el Chulo Simeone.
7 al Rayo no hace mucho, no?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #21
el 26 de noviembre a las 22:42
Editada el 26 de noviembre a las 22:43
el 26 de noviembre a las 22:42
Editada el 26 de noviembre a las 22:43
Con todos mis respetos, prefiero ver una carrera de caracoles, que un Spartak de Praga vs Atlético Madrid, en general no me interesa casi nada la Champions, pero es que ver un Spartak de Praga vs Atlético Madrid, debe ser peor a qué te metan alfileres por los dedos.

Respuesta #22
el 26 de noviembre a las 22:54
el 26 de noviembre a las 22:54
(Que parece ser que en el foro solo se puede hablar del Athletic, segun Atarri.
AUPA )
++++++++++
Jonillo, pero puedes hablar del Athletic, con la condición de que hables siempre bien, si dices algún fallo o jugada que no te gusta, te crugen algunos foreros.
Respuesta #23
el 26 de noviembre a las 23:14
el 26 de noviembre a las 23:14
Cita de Jonillo:
ya estan los de siempre intentando ridiculizar al de siempre.
¿Tanto os molestan temas de partidos abiertos en su correspondiente apartado?
Pues no entreis y punto. No entiendo las ganas de algunos de meterse con alguien porque si. Le gusta el futbol y abre temas sobre partidos, ¿tan raro es?
No te molestes, no lo van a entender porque no quieren entenderlo.
Prefieren seguir tratando de ridiculizar, parece que disfrutan.
Respuesta #24
el 26 de noviembre a las 23:29
el 26 de noviembre a las 23:29
Cita de Jonillo:
perdóname, con todos los respetos y de verdad sin ánimo de crear ninguna polémica contigo (y digo contigo), es demagogia lo que pones.
Se pueden poner temas en los off topics, futbol continental, basket y lo que sea, o fuera de todo lo que sea Athletic club, por supuesto, pero cuando se exponen obviedades que no dan absolutamente nada de valor añadido porque se abren temas únicamente para informar de obviedades de resultados de futbol continental de X día, cuando hay otros mil conductos para hacerlo, pues eso.........
Que no estamos en el carrusel de los 80 de los partidos de los domingos, con el soberano de Osborne para poner la radio porque no habia otra manera de enterarse de las cosas.
Sinceramente y con todos los respetos a lo que expones, no estoy de acuerdo. Se intenta justificar exposiciones de temas fuera del Athletic, que en su gran mayoria aportan 0 de interés, porque lo único que se expone es que si hay gol en la Condomina, o en Mestalla, cuando para eso ya hay otras mil opciones.
Y por supuesto que hay cosas de interés en los off topics que se pueden plantear, pero lo siento.......
puede empezar cualquier forero de la vida a exponer en la página de aupaathletic temas el viernes por ejemplo
uno va a por caracoles el sábado.....y expone un tema, porque oyes, igual hay gente que le pone el tema de recogida de caracoles ya que va a llover esta semana y tal.
otro tema es que como va a llover, yo me voy a quedar el fin de semana en mi casa,.....y pregunto a ver qué va a hacer el personal.
Otro tema a exponer, es que si se oyen muchas ranas en el rio de al lado de mi barrio, y que hay que buscar una solucion.
¿Así también está bien? porque como se puede exponer cada uno lo que quiera.......no?
Mira, esto que pongo son chorradas, pero tengo clarísimo que esta página, en un 95 % se entra para opinar en zurigorri.
Luego puede haber un apartado fuera de eso, que tenga cierto interés por información, curiosidad especial o lo que fuere, pero lo siento.....
sacar temas de obviedades de un partido de futbol X unicamente para decir que el escalerillas ha metido un gol en copa en el 35 ¨de la primera parte, ............pues oye, que quieres que te diga, igual es lícito, pero lo siento al igual que muchos que exponen por aquí, yo tampoco estoy de acuerdo con estos temas que se exponen, que los encuentras mucho mas en profundidad a golpe de click en cualquier página generalista.
Y de verdad, que con todo el respet......pero esta es mi opinión.
Respuesta #25
el 27 de noviembre a las 00:35
el 27 de noviembre a las 00:35
Cita de lego3103:Cita de Jonillo:
perdóname, con todos los respetos y de verdad sin ánimo de crear ninguna polémica contigo (y digo contigo), es demagogia lo que pones.
Se pueden poner temas en los off topics, futbol continental, basket y lo que sea, o fuera de todo lo que sea Athletic club, por supuesto, pero cuando se exponen obviedades que no dan absolutamente nada de valor añadido porque se abren temas únicamente para informar de obviedades de resultados de futbol continental de X día, cuando hay otros mil conductos para hacerlo, pues eso.........
Que no estamos en el carrusel de los 80 de los partidos de los domingos, con el soberano de Osborne para poner la radio porque no habia otra manera de enterarse de las cosas.
Sinceramente y con todos los respetos a lo que expones, no estoy de acuerdo. Se intenta justificar exposiciones de temas fuera del Athletic, que en su gran mayoria aportan 0 de interés, porque lo único que se expone es que si hay gol en la Condomina, o en Mestalla, cuando para eso ya hay otras mil opciones.
Y por supuesto que hay cosas de interés en los off topics que se pueden plantear, pero lo siento.......
puede empezar cualquier forero de la vida a exponer en la página de aupaathletic temas el viernes por ejemplo
uno va a por caracoles el sábado.....y expone un tema, porque oyes, igual hay gente que le pone el tema de recogida de caracoles ya que va a llover esta semana y tal.
otro tema es que como va a llover, yo me voy a quedar el fin de semana en mi casa,.....y pregunto a ver qué va a hacer el personal.
Otro tema a exponer, es que si se oyen muchas ranas en el rio de al lado de mi barrio, y que hay que buscar una solucion.
¿Así también está bien? porque como se puede exponer cada uno lo que quiera.......no?
Mira, esto que pongo son chorradas, pero tengo clarísimo que esta página, en un 95 % se entra para opinar en zurigorri.
Luego puede haber un apartado fuera de eso, que tenga cierto interés por información, curiosidad especial o lo que fuere, pero lo siento.....
sacar temas de obviedades de un partido de futbol X unicamente para decir que el escalerillas ha metido un gol en copa en el 35 ¨de la primera parte, ............pues oye, que quieres que te diga, igual es lícito, pero lo siento al igual que muchos que exponen por aquí, yo tampoco estoy de acuerdo con estos temas que se exponen, que los encuentras mucho mas en profundidad a golpe de click en cualquier página generalista.
En los 80 había tan pocas opciones de ocio, que te tragabas lo que te echasen, en 2024, el interés en Bilbao por un Spartak de Praga vs Atlético de Madrid de fase de grupos de Champions, debe ser entre 0 y menos 100, supongo que lo mismo que el interes en Madrid por un partido europeo del Athletic claro, pero me jugaria el cuello, a que alli no abren ningún post con un partido nuestro.
Respuesta #26
el 27 de noviembre a las 00:44
el 27 de noviembre a las 00:44
Cita de gorkitt222:Cita:
En los 80 había tan pocas opciones de ocio, que te tragabas lo que te echasen, en 2024, el interés en Bilbao por un Spartak de Praga vs Atlético de Madrid de fase de grupos de Champions, debe ser entre 0 y menos 100, supongo que lo mismo que el interes en Madrid por un partido europeo del Athletic claro, pero me jugaria el cuello, a que alli no abren ningún post con un partido nuestro.
pues eso es lo que intento explicar. A parte que es que no es que tenga interés 0, el tema es que se habren esos temas unicamente para decir que ha habido gol en no sé dónde, cuando tienes páginas generalistas que todo el mundo sabe para interesarse por el tema.
Si se quiere entender bien, y si no, pues oye.......que feliz semana.
Respuesta #27
el 27 de noviembre a las 04:18
el 27 de noviembre a las 04:18
Cita de lego3103:Cita:
pues eso es lo que intento explicar. A parte que es que no es que tenga interés 0, el tema es que se habren esos temas unicamente para decir que ha habido gol en no sé dónde, cuando tienes páginas generalistas que todo el mundo sabe para interesarse por el tema.
Si se quiere entender bien, y si no, pues oye.......que feliz semana.
Eta beti pertsona bera izaten da horrelako eztabaida zentzugabeak irekitzen dituena.
Bere burua nabarmentzea izugarri gustatzen zaiola ikusten da.
Horietan parte hartzetik pasatzea litzateke onena, ea aspertu eta egiteari uzten dion.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #28
el 27 de noviembre a las 08:07
el 27 de noviembre a las 08:07
Cita de egin:Cita de Jonillo:
ya estan los de siempre intentando ridiculizar al de siempre.
¿Tanto os molestan temas de partidos abiertos en su correspondiente apartado?
Pues no entreis y punto. No entiendo las ganas de algunos de meterse con alguien porque si. Le gusta el futbol y abre temas sobre partidos, ¿tan raro es?
No te molestes, no lo van a entender porque no quieren entenderlo.
Prefieren seguir tratando de ridiculizar, parece que disfrutan.
Estás muy equivocado.
Ridiculizo?
Indico, una vez más, que me parece un sinsentido escribir de un Atletico-Spartak o un Cartagena Ibiza en el que no hay ningún tipo de interés de nada.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #29
el 27 de noviembre a las 08:11
el 27 de noviembre a las 08:11
Cita de gorkitt222:
Con todos mis respetos, prefiero ver una carrera de caracoles, que un Spartak de Praga vs Atlético Madrid, en general no me interesa casi nada la Champions, pero es que ver un Spartak de Praga vs Atlético Madrid, debe ser peor a qué te metan alfileres por los dedos.
Yo no sigo la champions hace años salvo la final que si no hace buen tiempo y subo al monte la veo, lo demás no me interesa mucho como el futbol en general, solo el Athletic.
La Filosofia es Intocable

Respuesta #30
el 27 de noviembre a las 09:43
el 27 de noviembre a las 09:43
Bueno, y al final que tal fue el partido?? sacaron bien de banda?? hubo muchos taconazos?? rabonas??
Se ve trabajo detrás??
Se ve trabajo detrás??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!