Sorteo Europa League
Registro: 27/10/2008
Editado 2 veces - Última vez el 31 de enero a las 14:04
Ferencváros - Viktoria Plze
Union SG - Ajax
Porto - Roma
PAOK - FCSB
Twente - Bodø/Glimt
AZ Alkmaar - Galatasaray
Fenerbahçe - Anderlecht
Midtjylland - Real Sociedad
Muy buenas noticias el enfrentamiento del Porto-Roma!
Aupa Athletic!!
CUADRO DE CRUCES: imagen

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas
el 31 de enero a las 22:07
Editada el 31 de enero a las 22:13
Cita de El Txopo "1":
Es que en el mejor de los casos, en octavos nos cruzamos con el Plzen, en cuartos al Olympic y en semis United, Tottenham o Lyon, y en la final más de lo mismo.
Me parece muy difícil, más que otros años, de lejos
¿Más que lo que nos tocó en 2012 cuando llegamos a la final o en 2016 cuando nos echaron en cuartos? ¿Tú crees?
2012: Lokomotiv de Moscú, Manchester United, Schalke 04, Sporting de Portugal y Atlético de Madrid.
2016: Olympique de Marsella, Valencia y Sevilla.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 1 de febrero a las 11:04
Cita de Guti Lehoi:Cita de El Txopo "1":
Es que en el mejor de los casos, en octavos nos cruzamos con el Plzen, en cuartos al Olympic y en semis United, Tottenham o Lyon, y en la final más de lo mismo.
Me parece muy difícil, más que otros años, de lejos
¿Más que lo que nos tocó en 2012 cuando llegamos a la final o en 2016 cuando nos echaron en cuartos? ¿Tú crees?
2012: Lokomotiv de Moscú, Manchester United, Schalke 04, Sporting de Portugal y Atlético de Madrid.
Resulta curioso pero la del 2016, pasamos llorando las dos primeras eliminatorias y la tercera pues caímos en penales.
También es verdad que dejamos salir vivos al Valencia de SM bajo un diluvio impresionante.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 1 de febrero a las 12:47
Editada el 1 de febrero a las 12:57
Cita de juanjesus:Cita:
Resulta curioso pero la del 2016, pasamos llorando las dos primeras eliminatorias y la tercera pues caímos en penales.
También es verdad que dejamos salir vivos al Valencia de SM bajo un diluvio impresionante.
Bueno... pero eso da igual...
Al final el tema es que antes caían 8 equipos de Champions y ahora no.
Es decir, digamos que entre los clasificaban en los grupos de Europa League el nivel era parecido al actual, pero es que además caían 8 terceros de grupo de Champions, cosa que facilita que haya algunos equipos muy buenos más en el caso de que lo hagan mal en la fase de grupos de la Champions.
El Manchester United que nos tocó en 2012 la temporada anterior fue finalista de Champions el año anterior y el Schalke, que nos tocó después, fue semifinalista.
El Sporting de Portugal, que fue nuestro rival en semifinales, se carga al Manchester City en octavos. El Manchester City también se fue fuera en fase de grupos de Champions. Un City que gana la Liga al Manchester United en el ultimo minuto con el famoso gol de Agüero.
Y por poner un ejemplo más visual, si quitamos a los equipos 17-24 de nuestra fase de liga y los sustituimos por los 17-24 de la fase de liga de Champions, cual crees que es más difícil?
17-24 Champions:
Mónaco
Brest
Feyenoord
Juventus
Celtic
Manchester City
Sporting de Portugal
Brujas
17-24 Europa League:
Ferencvaros
Oporto
AZ
Midtyilland
Royale Unión SG
PAOK
Twente
Feberbahçe
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 13 de febrero a las 18:13
Al loro!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 13 de febrero a las 18:23

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 13 de febrero a las 18:26
Cita de mrpentland:
Me pido el Ferencvaros, porque parece más fácil y porque hay cuentas pendientes.![]()
Sobre todo lo segundo...
7 partidos europeos, cinco derrotas, un empate y una victoria...
Bête noire...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

el 13 de febrero a las 18:40
Cita de mrpentland:
Me pido el Ferencvaros, porque parece más fácil y porque hay cuentas pendientes.![]()
Nuestra bestia negra europea, el equipo que más veces nos ha eliminado.
A mi también me gustaría jugar contra ellos y más adelante si pudiera ser contra el Rangers que también nos eliminaron en 1.969 , única eliminatoria que hemos disputado contra ellos.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya