Sorteo Europa League

Registro: 27/10/2008

Publicado el 31 de enero a las 13:34
Editado 2 veces - Última vez el 31 de enero a las 14:04
Leído: 9.411
Bueno pues este es el resultado del sorteo de los play-offs de la UEFA Europa League

Ferencváros - Viktoria Plze
Union SG - Ajax
Porto - Roma
PAOK - FCSB
Twente - Bodø/Glimt
AZ Alkmaar - Galatasaray
Fenerbahçe - Anderlecht
Midtjylland - Real Sociedad

Muy buenas noticias el enfrentamiento del Porto-Roma!

Aupa Athletic!!

CUADRO DE CRUCES: imagen

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 67 respuestas

Respuesta #46
el 31 de enero a las 15:48
Lo de que un equipo haya ido 3 veces a Estambul a jugar contra 3 equipos diferentes ha pasado alguna vez en la historia?

Porque si no es así, quiero que nos pase.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #47
el 31 de enero a las 15:53
Editada el 31 de enero a las 15:57
Y en la final, el Olympiakos,para que sea una final con 2 entrenadores que han entrenado al Athletic y al Olympiakos.
Y 2 equipos rojiblancos.
CON LA SUPLENTE EN LA FINAL, por favor.
En cuartos, el Rangers sería la polla.

Respuesta #48
el 31 de enero a las 16:25
Cita de Javert:
A ver Mikel Gogorza si la peta ante la Rsoc.

A un zuriigorri siempre se le desea lo mejor.
Un hijo de giputxis seguidores del Athletic eliminándoles en el último min con gol de Mikel.
mmmmmmmmm, me voy a dar una ducha, por lo que sea.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #49
el 31 de enero a las 16:35
Cita de Piru84:
Que jodienda que no se sepa ya el cuadro completo. No entiendo la chorrada de no sortearlo ya. Si se sabe que la vuelta sera en casa de los 8 primeros, podria haberse sorteado ya.

Tienes razón. Absurdo.
Respuesta #50
el 31 de enero a las 17:00
En el 2012 nos llevamos por delante al Manchester United, al Shalke 04 y al Sporting de Lisboa. Veo está Europa League parecida en nivel de equipos, incluso un poquito por debajo. Veo buenas posibilidades de llegar a semis. Y ya una vez allí veremos como estamos y que os lo que pasa...
Respuesta #51
el 31 de enero a las 17:08
Cita de EH_Ath:
No veo mucha diferencia entre quedar 2° u 8°...

Yo tampoco. Pensé que los mejores clasificados se enfrentarían a los peores. Prefiero el anterior formato.

Unique in the world.

Respuesta #52
el 31 de enero a las 17:23
Cita de artxapel:
Cita de EH_Ath:

Yo tampoco. Pensé que los mejores clasificados se enfrentarían a los peores. Prefiero el anterior formato.

Un matiz, si no me equivoco, si quedas segundo no te puedes enfrentar con el primero hasta la final.

Desde el momento que quedar entre los 8 primeros te hace saltar una ronda es complicado hacer que te toque contra los peores. A no ser que se ordene a los que pasan dieciseisavos en función de como han quedao en la liguilla y se reparta. El peor de los clasificados contra el primero y así sucesivamente.

Además, lo de peores o mejores cuando no te enfrentas a todos los equipos es totalmente subjetivo.
Respuesta #53
el 31 de enero a las 17:27
Cita de Netan45:
En el 2012 nos llevamos por delante al Manchester United, al Shalke 04 y al Sporting de Lisboa. Veo está Europa League parecida en nivel de equipos, incluso un poquito por debajo. Veo buenas posibilidades de llegar a semis. Y ya una vez allí veremos como estamos y que os lo que pasa...

En aquella ocasión venían equipos rebotados de Champions. El Manchester aquel año perdió la liga en el último partido por diferencia de goles creo.
Respuesta #54
el 31 de enero a las 18:13
Cita de Tusto:
Cita de Netan45:

En aquella ocasión venían equipos rebotados de Champions. El Manchester aquel año perdió la liga en el último partido por diferencia de goles creo.

Agüerooooooo!!!!

Además, el City también cayó de Champions y le eliminó el Sporting de Portugal en octavos.

Respuesta #55
el 31 de enero a las 18:37
Cita de artxapel:
Cita de EH_Ath:

La diferencia es la siguiente
El primero y segundo se evitan hasta semifinales al tercero, cuarto, quinto y sexto
Y tienen como posibles rivales al séptimo o el octavo

Y ser segundo te asegura no enfrentarte al primero hasta la final
Respuesta #56
el 31 de enero a las 18:48
Cita de kulu:
Cita:

La diferencia es la siguiente
El primero y segundo se evitan hasta semifinales al tercero, cuarto, quinto y sexto
Y tienen como posibles rivales al séptimo o el octavo

Y ser segundo te asegura no enfrentarte al primero hasta la final

Gracias por la explicación a ti y a Tusto. Ya le voy pillando la lógica jeje

Unique in the world.

Respuesta #57
el 31 de enero a las 20:12
Es que en el mejor de los casos, en octavos nos cruzamos con el Plzen, en cuartos al Olympic y en semis United, Tottenham o Lyon, y en la final más de lo mismo.

Me parece muy difícil, más que otros años, de lejos
Respuesta #58
el 31 de enero a las 20:37
Y aseguramos la vuelta en casa cuándo?
Sólo en octavos?
Lo pregunto en serio, de verdad. Es que se lee de todo.
Respuesta #59
el 31 de enero a las 22:03
Cita de egin:
Y aseguramos la vuelta en casa cuándo?
Sólo en octavos?
Lo pregunto en serio, de verdad. Es que se lee de todo.

Solo en octavos.

Respuesta #60
el 31 de enero a las 22:05
Editada el 31 de enero a las 22:15
Ya lo he dicho.
Ferencvaros, Rangers, Galatasaray y Olympiacos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso