Sorteo Entradas Glasgow

Registro: 22/09/2008

Publicado el 28 de marzo a las 12:17
Editado 2 veces - Última vez el 28 de marzo a las 15:02
Leído: 11.014
Edito: ya hemos conseguido las entradas que necesitábamos.

Espero que tengais suerte los máximos posibles.
Nos vemos en Glasgow!

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 132 respuestas

Respuesta #16
el 28 de marzo a las 12:40
Editada el 28 de marzo a las 17:46
Viaje cogido 7 amigos y nos han tocado 4, si a alguien le sobra alguna que me mande privado porfa.

Edito para decir que ya he conseguido
Respuesta #17
Cita de Yusefinho:
Yo he tenido suerte y os envío mucho ánimo y suerte a los que no os ha tocado con el fin de que podáis conseguir una entrada!
Por otro lado, me ha sorprendido que no me envíen email por parte del club para notificarmelo ni que esté activada la pasarela de pago...
A mi me lo han mandado.
Respuesta #18
Pues aquí otros dos que se han quedado sin entradas con el viaje ya organizado.
A ver si hay suerte y alguien puede echarnos una mano con las entradas. Se agradecería un privado.
Eskerrik asko!!!
Respuesta #19
Cita de Yusefinho:
Yo he tenido suerte y os envío mucho ánimo y suerte a los que no os ha tocado con el fin de que podáis conseguir una entrada!
Por otro lado, me ha sorprendido que no me envíen email por parte del club para notificarmelo ni que esté activada la pasarela de pago...

Eso es que estara saturada en estos momentos...yo ya he realizado todos los tramites sin pegas, aunque habra que acercarse a bilbo a cogerlas en mano, como a la vieja usanza

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #20
el 28 de marzo a las 12:41
Algunos inocentes se pensaban que no iba a haber sorteo como si no ha demostrado la afición del Athletic de sobra que es de las más viajeras de Europa
Respuesta #21
el 28 de marzo a las 12:41
Otros dos por aquí que no nos ha tocado con todo cogido… 652396054 por si alguien que le haya tocado y no puede ir.
Gracias
Respuesta #22
el 28 de marzo a las 12:43
Cita de Kri68:
Cita de Yusefinho:
A mi me lo han mandado.

A mis hijos y a sus amigos también les ha tocado, pero todavía no me han mandado nada.
Mucha suerte a los que no os ha tocado y a ver si conseguís entrada,

Respuesta #23
el 28 de marzo a las 12:45
Estaba claro que no habría entrada para todos, por mi entorno muchísima gente que aún no siendo socia estaba pidiendo carnet para ir.
Luego 2 compañeros de curro que son socios y otros 4 de su cuadrilla socios también pillaron el viaje oficial para asegurarse entradas.
Ojalá tengáis suerte todos los que tenías todo organizado y no habéis tenido suerte en el sorteo y podáis conseguir entradas
Respuesta #24
Cita de txitxarra:
Joe , pero le ha tocado a alguien?

Ya te digo!! Estoy flipando!!

Y había quien aseguraba que no iba a haber sorteo...

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #25
Nosotros también somos 2 y nos hemos quedado fuera. Por favor, si alguien no puede asistir, aprovecho el hilo y me hago eco también de que necesitamos. Saludos.
Respuesta #26
el 28 de marzo a las 12:46
Cita de txitxarra:
Joe , pero le ha tocado a alguien?

Al que le ha tocado está celebrándolo y ni aparece por aquí
Respuesta #27
el 28 de marzo a las 12:53
Editada el 28 de marzo a las 12:54
Yo he tenido suerte, ya esta pagada a recoger en taquillas el 5 o 6 de abril.

Por el tema del sorteo, conozco gente que ha metido 6 carnets para 3 personas y no les ha tocado ninguna.

Yo dije que solo metía 1 y he tenido suerte, el meter más carnets es perjudicarnos todos.
Respuesta #28
el 28 de marzo a las 12:54
Cita de brice:
hay mucho calentón con este viaje,ya deciamos unos cuantos que iba a haber sorteo

+1, yo lo veía clarísimo

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #29
el 28 de marzo a las 12:55
Nosotros igual, todo cogido y sin entrada. Si alguno tiene el numero que sea compramos.

Aunque me da a mi que habrá que ir organizando dónde lo vamos a ver los athleticzales que nos quedamos fuera ¿Alguna referencia? Pubs del Celtic?
Respuesta #30
el 28 de marzo a las 12:58
A nosotros tampoco nos tocado, somos 4 con todo pillado. Si alguien tiene de más, nos contactais, por favor

Mila esker

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso