Sorteo Dormunt - Athletic
Hoy a las 10am y hasta el día 12.09 a las 10am podéis apuntaros al sorteo. Abro hilo para:
1. Avisaros y que no se os pase
2. Si alguien sabe cuantos van apuntados que lo diga para ir planificando el viaje
Recordad hacer un uso responsable y personalmente espero que la gente no apunte 3/4 veces los carnets como pasó en elimininatorias anteriores
2. Si alguien sabe cuantos van apuntados que lo diga para ir planificando el viaje
Recordad hacer un uso responsable y personalmente espero que la gente no apunte 3/4 veces los carnets como pasó en elimininatorias anteriores

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 86 respuestas
Respuesta #1
hace 8 horas y 21 minutos
hace 8 horas y 21 minutos
Cita de Aitornunez:
Hoy a las 10am y hasta el día 12.09 a las 10am podéis apuntaros al sorteo. Abro hilo para:
Si el Athletic no mete mano lo del uso responsable es complicado
Respuesta #2
hace 8 horas y 20 minutos
hace 8 horas y 20 minutos
Cita de Aitornunez:
Olvídalo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #3
hace 8 horas y 16 minutos
hace 8 horas y 16 minutos
Se sabe cuánto valen las entradas??
Respuesta #4
hace 8 horas y 2 minutos
hace 8 horas y 2 minutos
Cita de williams85:
De pie: 18,50€
Sentados: 50€
Mejor imposible.
Respuesta #5
hace 7 horas y 56 minutos
hace 7 horas y 56 minutos
Cita de Markota:Cita de williams85:
Mejor imposible.
En una zona cuyos sueldos doblan a los nuestros, aproximadamente.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #6
hace 7 horas y 53 minutos
hace 7 horas y 53 minutos
Mejor imposible.
La verdad que si... así da gusto.
Lo separan entre Grada de animación y Entrada General

Respuesta #7
hace 7 horas y 51 minutos
hace 7 horas y 51 minutos
Mejor imposible.
¿Me estás diciendo que por el precio de una hamburguesa y una coca cola puedo ver un partido de Champions en un puto templo del fútbol?
100% a favor de como han montado los alemanes su liga.
Por cierto, pregunta para nota ¿número de entradas de pie y sentado que nos mandan?
Eskerrik
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #8
hace 7 horas y 38 minutos
Editada hace 7 horas y 35 minutos
Editada hace 7 horas y 35 minutos
Cita de leonbizkaino:3813 entradas mandan. Edito: 2300 de pie y 1080 Sentados, supongo que las 500 que faltan son para compromisosCita:
Mejor imposible.
¿Me estás diciendo que por el precio de una hamburguesa y una coca cola puedo ver un partido de Champions en un puto templo del fútbol?
Por cierto, pregunta para nota ¿número de entradas de pie y sentado que nos mandan?
Eskerrik
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #9
Cita de leonbizkaino:Cita:
Mejor imposible.
Eskerrik
Depende de donde comas la hamburguesa....
Respuesta #10
hace 7 horas y 31 minutos
hace 7 horas y 31 minutos
Cita de txime48:Cita de Aitornunez:
Yo creo que la única opción de meter mano es pedir el DNI a la entrada del campo. Y no creo que los trabajadores de ningún club estén por la labor.
Respuesta #11
hace 7 horas y 26 minutos
hace 7 horas y 26 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Yo creo que la única opción de meter mano es pedir el DNI a la entrada del campo. Y no creo que los trabajadores de ningún club estén por la labor.
Pide el DNI a la hora de apuntarse y luego el que quiera jugársela a ir hasta Alemania con una entrada a nombre de otro, que se la juegue
Respuesta #12
hace 7 horas y 23 minutos
hace 7 horas y 23 minutos
Cita de Macka:Cita:
Pide el DNI a la hora de apuntarse y luego el que quiera jugársela a ir hasta Alemania con una entrada a nombre de otro, que se la juegue
Totalmente, que cada socio solo pueda meter su carnet.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #13
hace 7 horas y 21 minutos
hace 7 horas y 21 minutos
Recordad que en el paraíso alemán pasan cosas.
El año pasado la policía alemana agredió a un aficionado del celtic dentro del estadio por llevar la bandera palestina en el partido contra el Dormunt.
https://x.com/leylahamed/status/1841431657150029960
El año pasado la policía alemana agredió a un aficionado del celtic dentro del estadio por llevar la bandera palestina en el partido contra el Dormunt.
https://x.com/leylahamed/status/1841431657150029960
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #14
hace 7 horas y 19 minutos
hace 7 horas y 19 minutos
Te apuntas on line..
Y aunque lo pidiesen, en Alemania tendrían que pedirlo en el campo..

Respuesta #15
hace 7 horas y 18 minutos
hace 7 horas y 18 minutos
¿Por qué un socio puede dar su entrada a quién le apetezca en un Athletic-Arsenal, por ejemplo, y no podría hacer lo mismo en un Arsenal-Athletic?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.