Sorteo del calendario de Liga 2025-26
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
el miércoles a las 18:08
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
el miércoles a las 18:21
el miércoles a las 18:24
Las fechas de la supercopa hacen que cuando se jueguen los 32avos de Copa, nosotros juguemos La Liga...igual que el año pasado.
Yo creo que los partidos del Mundialito del Atlético y del Madrid afectará en el sentido de jugar entre semana en agosto. El año pasado hubo una jornada semanal en agosto, este año no...quizás ahí intenten acoplar partidos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el miércoles a las 19:24
Editada el miércoles a las 19:25
Cita de ATHLETIC75:
Buenas alguien sabe que dia es el sorteo del calendario de liga, este año estoy ansioso por empezar viendo estas dos temporadas es como para estar con ganas y optimista
El sorteo de la temporada 2025/26 de Primera división tendrá lugar el martes 17 de junio a las 13:00 en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), mientras que el de Segunda se realizará el miércoles 25 de junio.
el miércoles a las 19:25
Cita de juanjesus:
Yo tengo hecha la plantilla del calendario en un Excel y hasta el parón de diciembre, solo tenemos una semana blanca (excluyendo las 3 primeras jornadas de agosto). Solo una semana..es muy inquietante lo del año próximo.
Las fechas de la supercopa hacen que cuando se jueguen los 32avos de Copa, nosotros juguemos La Liga...igual que el año pasado.
Yo creo que los partidos del Mundialito del Atlético y del Madrid afectará en el sentido de jugar entre semana en agosto. El año pasado hubo una jornada semanal en agosto, este año no...quizás ahí intenten acoplar partidos.
Madre mía del amor hermoso.
Menos mal, que tenías que desconectar.
el miércoles a las 19:27
Cita de juanjesus:
Yo tengo hecha la plantilla del calendario en un Excel y hasta el parón de diciembre, solo tenemos una semana blanca (excluyendo las 3 primeras jornadas de agosto). Solo una semana..es muy inquietante lo del año próximo.
La verdad es q hasta el parón de diciembre va a haber muchos partidos, se rotará mucho...se necesitan 2 jugadores casi titulares por puesto.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

el miércoles a las 19:35

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el miércoles a las 19:52
Cita de ATHLETIC75:
Buenas alguien sabe que dia es el sorteo del calendario de liga, este año estoy ansioso por empezar viendo estas dos temporadas es como para estar con ganas y optimista
Este año no hay sorteo, hay choteo.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el miércoles a las 20:11
Editada el miércoles a las 20:17
Cita de habeascorpus:
Parece que será a final de mes
Yo sigo diciendo que la primera jornada tienen que jugar Real Madrid vs Atlético, así si hay que mover la primera jornada de ellos por el Mundialito... no afectan a terceros.
Ya ha contestado Tebas que un partido tan mediatico y tan importante para las teles de ninguna manera puede ir en la primera jornada.
Así que a los que les toque contra Madrid y Atlético en la jornada 1 que se jodan y tengan una jornada intersemanal con solo 3 días de descanso para que ambos equipos madrileños ganen aún más dinero y puedan seguir contando con jugadores diferenciales para que se clasifiquen a Champions e ingresen más dinero para tener aún más jugadores diferenciales para ... ... . .
Lo primero lo dec8a Tebas, el segundo párrafo lo digo yo.
el miércoles a las 20:12
Cita de habeascorpus:
Yo sigo diciendo que la primera jornada tienen que jugar Real Madrid vs Atlético, así si hay que mover la primera jornada de ellos por el Mundialito... no afectan a terceros.
Eso que dices tiene toda la lógica del mundo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el miércoles a las 20:16
Editada el miércoles a las 20:17
Cita de VARenelBAR:Cita de habeascorpus:
Ya ha contestado Tebas que un partido tan mediatico y tan importante para las teles de ninguna manera puede ir en la primera jornada.
Así que a los que les toque contra Madrid y Atlético en la jornada 1 que se jodan y tengan una jornada interestatal con solo 3 d8as de descanso para que ambos equipos madrileños ganen a7n más dinero y puedan seguir contando con jugadores diferenciales para que se clasifiquen a Champions e ingresen más dinero para tener aún más jugadores diferenciales para ... ... . .
Pues Tebas lo tiene fácil... que las TV calculen el impacto económico negativo, y lo paguen Madrid y Atlético de sus ingresos en el mundialito.
Pero es que, además, que vaya en la primera jornada, precisamente en este caso no significa que se dispute en la primera jornada. Quedará aplazado... que hagan un Boxing day con ese partido

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el miércoles a las 20:19
Cita de Peio_70:Cita:
Así que a los que les toque contra Madrid y Atlético en la jornada 1 que se jodan y tengan una jornada interestatal con solo 3 d8as de descanso para que ambos equipos madrileños ganen a7n más dinero y puedan seguir contando con jugadores diferenciales para que se clasifiquen a Champions e ingresen más dinero para tener aún más jugadores diferenciales para ... ... . .
Pues Tebas lo tiene fácil... que las TV calculen el impacto económico negativo, y lo paguen Madrid y Atlético de sus ingresos en el mundialito.
Pero es que, además, que vaya en la primera jornada, precisamente en este caso no significa que se dispute en la primera jornada. Quedará aplazado... que hagan un Boxing day con ese partido![]()
Es que así debería ser.
el miércoles a las 21:37
El paripe del sorteo no se cuando lo harán
el miércoles a las 23:51
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

ayer a las 00:29
Cita de Mamariga:
El calendario lo tienen sorteado.
El paripe del sorteo no se cuando lo harán
Cuando metes condicionantes y aleatoriedades informáticas varias, los sorteos pasan a ser "sorteos"
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.