¿Somos el único equipo que sufre más atacando córners que defendi

Registro: 11/03/2004

Publicado el 11 de mayo a las 14:51
Leído: 1.495
Una duda:

¿Alguien sabe cuántos goles le han marcado al Athletic esta temporada en contras que nacen de un córner nuestro?

Supongo que estoy equivocado, pero mi percepción es haberlo visto constantemente esta temporada.

Si alguien tiene la lista de partidos, se agradece.

GuilleRtaL

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 11 de mayo a las 21:18
No sé si existe esa estadística por la que preguntas ni cómo se mira, pero sí sé que esta temporada hemos convertido más o menos el 1,5% de corners en goles, una estadística ridícula y claramente algo que Terzic tendrá que trabajar porque, como mínimo, tendría que ser el doble...

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #2
el 11 de mayo a las 21:23
Mirando solo nuestros centrales deberíamos andar con 6 o 7 goles a balón parado. Les perdono porque en realidad reciben una mierda de centros. Una auténtica broma.
Respuesta #3
el 11 de mayo a las 22:27
yo pregunto más por cuantos goles del contrario han salido de un corner nuestro. Sacamos corner horrible, contrataque y gol que nos llevamos.

Yo diría que a partir de corners a favor, nos han metido más goles en contra que nosotros a favor.

GuilleRtaL

Respuesta #4
el 11 de mayo a las 22:46
Antes que aprender a rematar el balón parado hay que aprender a sacarlo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #5
el 12 de mayo a las 00:05
Cita de guillertal:
Una duda:

¿Alguien sabe cuántos goles le han marcado al Athletic esta temporada en contras que nacen de un córner nuestro?

Supongo que estoy equivocado, pero mi percepción es haberlo visto constantemente esta temporada.

Historicamente el corner ha sido una de las principales armas del Athletic con jugadores como Aduriz, Urzaiz o Llorente.
Pero aunque no los tengamos es una jugada que se entrenan, tanto el saque como el remate y llevamos años desperdiciando cientos de corners por entrenarlos convenientemente. Esta temporada ademas somos un desastre defenciendo a valor parado.
Respuesta #6
el 12 de mayo a las 00:07
Nos han pillado varias veces tras un corner a nuestro favor,no debería ser normal no?

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #7
el 12 de mayo a las 06:02
Somos el unico equipo que no cesa al entrenador por tener pesimos resultados.

Hemos conseguido el record de derrotas en liga y sufrido ruedas de prensa inocuas y beneplacitas con el entrenador. Una prensa hipocrita e interesada.
Algunos aplauden por quedar bien y otros cuantan los partidos para que valverde deje el futbol.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #8
el 12 de mayo a las 06:57
El Athletic este año que manda narices decirlo con 4 años de Valverde está muy poco trabajado en el tema táctico y se ve en este tema y en muchos
Solo tiene una idea y como el contrario sepa pillar tus puntos débiles adiós
Respuesta #9
el 12 de mayo a las 15:34
Cita de guillertal:
Una duda:

No se el dato pero es evidente. Nuestros gilicorners son una ruleta rusa. Nadie los lanza bien y es evidente, que después de 35 partidos no se ha trabajado como tirarlos. Con lo que eramos nosotros en el juego aéreo.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso