Soluciones

Registro: 20/07/2017

Publicado hace 9 horas y 46 minutos
Leído: 3.473
Veo que más o menos todos identificamos cuales son los problemas del equipo, a groso modo:
-Estado físico
-Falta de puntería
-Lesiones de jugadores clave.

Ahora bien ,si os pondríais en la piel de Valverde que es lo que haríais?,teniendo en cuenta la plantilla actual ,no me vale lo de haber fichado a tal o no haber cedido a cual, con lo que hay.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas

Respuesta #46
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de Elpijo:

Solución poner un 9 de titular y no jugadores que no valen

A quién?

Desde luego Maroan y Guruceta no, probar a Sancet de 9, por ejemplo
Respuesta #47
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de alai84:
Veo que más o menos todos identificamos cuales son los problemas del equipo, a groso modo:
-Estado físico
-Falta de puntería

Ahora bien ,si os pondríais en la piel de Valverde que es lo que haríais?,teniendo en cuenta la plantilla actual ,no me vale lo de haber fichado a tal o no haber cedido a cual, con lo que hay.

Evidentemente jugar de otra forma, cambiar el sistema, es de cajón.
Si no tenemos un 9 de garantias no se porque hay que empeñarse en jugar como si lo tuvieramos; estaremos eternamente buscando un Aduriz cuando, probablemente, no salga uno en muchos años.
Nosotros no podemos fichar a un delantero, lo tenemos que tener en Lezama.
Respuesta #48
hace 3 horas y 52 minutos
Iñaki Williams a la grada...peor no se puede jugar...

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #49
hace 3 horas y 33 minutos
    Todos los jugadores necesitan ese plus de confianza, tanto por parte del míster como en sí mismos con sus actuaciones.

Pero...Hay dos puestos en los que la confianza y la continuidad son decisivas, muy por encima del resto de posiciones, son el portero y el delantero centro.

La portería ya vivimos momentos en los que un espaldarazo del entrenador y de la afición hicieron milagros, incluso con el propio Unai.
    Y ahora, estamos a vueltas con el 9, desde mi punto de vista, tendría que decidirse por uno y darle esa carga extra de confianza, se llame Maroan, Guru o Izeta, tanto da.

Minutos, moral y todo llegará
Respuesta #50
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de alai84:
-Estado físico
-Falta de puntería

Tampoco que haya que volverse locos ni empezar a hacer experimentos. Yo lo único que haría sería apostar por Guru de DC unos partidos y volver a Iñaki a la banda, dando tb minutos a Maru e Izeta pero con Guru de titular.
Lo demás, paciencia y seguir una y otra vez, porque el equipo tirará para adelante seguro.
A por los 3 puntos del martes.

Aupa Athletic!!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #51
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de Elpijo:
Ayer la primera parte fue muy buena los remates y algunas jugadas de chavales de patio no de profesionales tres paredes dentro de aérea rival y ni uno tiraba un chiste.
Solución poner un 9 de titular y no jugadores que no valen

Yo en eso echo de menos la "mala leche" y zorrería de Izeta que esas no las deja escapar. Ahí a veces pecamos un poco de "pardillos" y lo digo sin faltar pero creo que se entiende.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #52
hace 2 horas y 57 minutos
Hay mucha gente que cobra una pasta y esa es su función (buscar soluciones)
Respuesta #53
hace 2 horas y 53 minutos
El equipo jugando como la primera parte va a ganar muchos partidos. Es cuestión de tiempo y de que vayan afinando la forma física.

Si no es por la expulsión de Vivian ganamos fijo.

Veo que el equipo empieza a carburar y es cuestión de tiempo que la pelota entre.

Un poco de paciencia en esto del fútbol y más con el Athletic
Respuesta #54
hace 2 horas y 17 minutos
Yo creo que la primera parte, metiendo a Navarro por dentro fue muy buena, no le veo sitio a Iñaki ahora mismo en el 11, con Areso no le veo encaje
Respuesta #55
hace 1 hora y 33 minutos
Qué Iñaki rinde mucho más en banda, está claro. Qué le está costando este año, también. Ahora bien, que algún sabio porponga poner a Maroan de delantero centro como si fuera a rendir más, me sorprende. Porque si Inaaki está flojo, cómo está Marian que falla pases de alevin, no hace un control, se tropieza consigo mismo y, lo que es más grave para un delantero de su altura, no remata ni con la cabeza ni con los pies....
Respuesta #56
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Mr. Kaplan:
Creo que la clave es la preparación física en vista a una competición más exigente, tengo confianza en que el próximo mes se vaya viendo un equipo más entonado.

Te compro que la clave del Athletic es el físico.El equipo tiene que hacer los partidos muy intensos y trabajados,para tener éxito.
Tenemos una plantilla amplia y buenos jugadores,pero nos falta un goleador.Guruzeta hace bien la presión,se asocia bien,pero no es goleador.
Iñaki,nos daba mucho cuando tenía más velocidad que los defensas que le marcaban,pero ahora,cualquier defensa le aguanta la carrera.Desde luego,no me gusta nada de delantero centro.
Izeta ,no es tampoco un delantero centro,es más una ayuda de éste y aprovecha,la ocasión de una segunda jugada o un despeje.
Maroan,a mí entender,no tiene fútbol para jugar en primera división y,desde luego,remate ninguno.
Tampoco veo un delantero centro,ni en el Athletic B,ni en el Basconia.En fin,es una figura que nos falta y sin visos de solucionarlo,en un periodo corto.
Respuesta #57
hace 29 minutos
Cita de Africanus20:
Qué Iñaki rinde mucho más en banda, está claro. Qué le está costando este año, también. Ahora bien, que algún sabio porponga poner a Maroan de delantero centro como si fuera a rendir más, me sorprende. Porque si Inaaki está flojo, cómo está Marian que falla pases de alevin, no hace un control, se tropieza consigo mismo y, lo que es más grave para un delantero de su altura, no remata ni con la cabeza ni con los pies....

Tú has vistos pases de calidad a Maroan? Porque yo no los he visto. No he visto un Fran Yeste colgando balones de calidad al delantero.

Sergi

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso