Soluciones

Registro: 20/07/2017

Publicado hace 6 horas y 49 minutos
Leído: 2.895
Veo que más o menos todos identificamos cuales son los problemas del equipo, a groso modo:
-Estado físico
-Falta de puntería
-Lesiones de jugadores clave.

Ahora bien ,si os pondríais en la piel de Valverde que es lo que haríais?,teniendo en cuenta la plantilla actual ,no me vale lo de haber fichado a tal o no haber cedido a cual, con lo que hay.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 77 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de Mindundi:
Cita de Elpijo:
Ayer la primera parte fue muy buena los remates y algunas jugadas de chavales de patio no de profesionales tres paredes dentro de aérea rival y ni uno tiraba un chiste.
Solución poner un 9 de titular y no jugadores que no valen

Ayer la primera parte de lo mejor y jugando sin un 9
Curiosamente hablas de paredes dentro del área y la mejor jugada y ocasión del Athletic fue haciendo eso, terminando con un tiro de Oihan en el qué Julen hizo una muy buena parada
Así nos fué sin un 9.
0 goles.
Respuesta #17
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
El equipo volvera por sus fueros, no tengo ninguna duda.
Ahora si, solo pido al mister que siente a iñaki unos partidos, necesita un reset urgente. Me vale que este fuera de forma y en ataque no salga nada...ya llegaran los goles, pero es ver la repe del corne del gol de ayer y me hierve la sangre
Eso ai, tranquilidad, si ganamos al girona pasaremos de puta a monja, caparros style

No es sólo cosa de entrenador. También de jugador.
No se puede pensar que eres Supermán y no dar una a derechas en 5 partidos.
Aquí ha habido capitanes que han aceptado banquillo sin rechistar.
Respuesta #18
hace 3 horas y 23 minutos
1. Contratar al brujo nigeriano
2. Repescar al preparador físico
3. Buscar otro opción a la de Unai Gómez
4. Rezar a la virgen pq vuelva Sancet del letargo y Nico de la lesión (no soy creyente)

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #19
hace 3 horas y 21 minutos
Creo que falta un 9 que de soluciones. Que ayude a los jugadores de segunda línea con más prolongaciones y balones en ventaja. Y que de paso marque algún gol...

Un poco el Guruzeta de hace dos temporadas
Respuesta #20
hace 3 horas y 21 minutos
No hay solución, al menos esta temporada. Tenemos la peor delantera de primera división.

El resto de equipos saben que somos inoperantes en ataque, nos esperan y la que tienen la aprovechan.

Respuesta #21
hace 3 horas y 20 minutos
Editada hace 3 horas y 19 minutos
Iñak, pide tú la banketa Kapi iiaun zoragarria

guru
nico oihan alex
gala iiaure
adama paredes vivaldi goro
simon

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades

iribar itu sancet iiaure iiieste bitto iraola

Respuesta #22
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
El equipo volvera por sus fueros, no tengo ninguna duda.
Ahora si, solo pido al mister que siente a iñaki unos partidos, necesita un reset urgente. Me vale que este fuera de forma y en ataque no salga nada...ya llegaran los goles, pero es ver la repe del corne del gol de ayer y me hierve la sangre
Eso ai, tranquilidad, si ganamos al girona pasaremos de puta a monja, caparros style

Ganar al Girona es una obligación, y a no ser que ganemos metiéndole una paliza, no va a servir de antídoto temporal a las carencias del equipo.

Son el peor colista de los últimos años, solo han jugado contra un equipo de los de arriba, el Villarreal.

Han jugado 3 partidos de los 5 en casa (Rayo 1-3, Sevilla 0-2, Levante 0-4)
Respuesta #23
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de garek:
Creo que falta un 9 que de soluciones. Que ayude a los jugadores de segunda línea con más prolongaciones y balones en ventaja. Y que de paso marque algún gol...

Podría servir Guru pero tiene k jugar SIEMPRE...

Es como Aritz, necesita rodaje para entxufarse y luego mantienen pero vamos tarde, dale un mes de titularidades

Maroan mi kerido elefante es bueno de revulsivo porque está siempre entxufado...pero no llegará al fútbol de Guru, que hace mucho jugar a los demás

Tirolinea Niko Alex canales Vicente Adrián OHIAN ta armiarma Guru Zeta

guru
nico oihan alex
gala iiaure
simon

Txanpionsa irabazi

Respuesta #24
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de Biruketo:
Cita de alai84:
Veo que más o menos todos identificamos cuales son los problemas del equipo, a groso modo:
-Estado físico
-Falta de puntería
-Lesiones de jugadores clave.

Ahora bien ,si os pondríais en la piel de Valverde que es lo que haríais?,teniendo en cuenta la plantilla actual ,no me vale lo de haber fichado a tal o no haber cedido a cual, con lo que hay.

A Canales se le puede traer

Que haría?

APOSTAR POR REGO EN DETRIMENTO DE VESGA

• Retirar a Vesga y a Lekue así no cae en la tentación de ponerles
• Traer a Canales
• Adrián entrenar con el primer equipo
• e Izaguirre ir entrando

Y ahora no pero hay que ir pensando en mover hasta 5 fichas en Enero

BAJAS
Vesga
Lekue
Izeta
...
Unai Gomez

ALTAS
Canales (medular)
OROZ (centro del campo)
VICENTE (Extremo zurdo/media punta)
Adrian (media punta/medular)
Izaguirre/De Luis?

En cuanto a la conveniencia económica para abordar fichajes

ESTAMOS EN CHANPIONS

PRIORIDAD NUMERO UNO
SUPERAR OCTAVOS
Sortziak Erreala berdintzea liteke
Hi Bruselas!
ATHLETIK Txapeldun!!!

PRIORIDAD NUMERO DOS
4TOS LIGA

PRIORIDAD NUMERO TRES
KOPA

PRIORIDAD NUMERO 4
3ROS LIGA

Alako despistea zeuena Jon

Zeu lehendakari Bielsa LUIS ENRIKE ala edo klopekin

Si no la cagais mucho claro

Porque os estáis poniendo finos iiaun zuri

Alako osadía neuria

Frogatu geopolitika jamenei netan zar xi lula Miguel Andrés Kris evo correa yankis Texas los otros se han perdido

Ya veréis ke sueltos andáis aki

Ala

Banealo

O me

Este tufo es inaguantable y tomo de todo anti nauseas pero...

Venga va, txapelduna.
Vuelve para la cama.

No se te puede, ni leer.

Eres como Maroan con el balon.
Respuesta #25
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de Pekaloka:
No hay solución, al menos esta temporada. Tenemos la peor delantera de primera división.

El resto de equipos saben que somos inoperantes en ataque, nos esperan y la que tienen la aprovechan.

es triste, pero es así, tal cual...con un portero medio qué para parar las que tiran al muñeco, es suficiente...hubo una jugada en que se la pasaron no se ni las veces dentro del área, y nadie se atrevía a disparar...

Respuesta #26
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de Pekaloka:

es triste, pero es así, tal cual...con un portero medio qué para parar las que tiran al muñeco, es suficiente...hubo una jugada en que se la pasaron no se ni las veces dentro del área, y nadie se atrevía a disparar...

Respuesta #27
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de Biruketo:
Cita de garek:

Es como Aritz, necesita rodaje para entxufarse y luego mantienen pero vamos tarde, dale un mes de titularidades

Maroan mi kerido elefante es bueno de revulsivo porque está siempre entxufado...pero no llegará al fútbol de Guru, que hace mucho jugar a los demás

Pero por qué va a jugar siempre si sale al campo y no se mueve, no va al choque, no presiona, no salta y a todo esto hay que sumarle que no le pega ni a un balde.

Que esté en mala forma, mala racha…es aceptable pero salir al campo a pasear, no.

Guruzeta no sería titular en ningún equipo de primera, y posiblemente ni en segunda. Por que debería jugar por decreto?
Respuesta #28
hace 3 horas y 10 minutos
Barkatu narendra

guru
nico oihan alex
gala iiaure
simon

Txanpionsa irabazi

Respuesta #29
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

Pero por qué va a jugar siempre si sale al campo y no se mueve, no va al choque, no presiona, no salta y a todo esto hay que sumarle que no le pega ni a un balde.

totalment...ni Guru aporta nada, ni Maroan, tampoco...e Iñaki es inoperante de delantero centro, con las carencias de siempre a las que hay que sumar las de la edad en alguién que depende tanto de la velocidad...jugamos la temporada sin delantero...y encima Sancet desenchufao...

Respuesta #30
hace 3 horas
Cita de TXUS07:
Cita:

totalment...ni Guru aporta nada, ni Maroan, tampoco...e Iñaki es inoperante de delantero centro, con las carencias de siempre a las que hay que sumar las de la edad en alguién que depende tanto de la velocidad...jugamos la temporada sin delantero...y encima Sancet desenchufao...

Maroan es malísimo, este sí que no sería titular en ninguno, ni en primera ni en segunda. Es mucho peor que Guruzeta.

Pero al menos sale y lo intenta.

Dicho esto, ninguno de ellos debería estar en plantilla si tuviésemos unos delanteros acordes al resto del equipo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso