Solo diez aficionados a Arabia
Eso cuenta el Correo,imagino que irá mas gente que viva en otros lados pero me parece una cifra ridicula por muy caro que sea el viaje,estancia,etc.Hay gente de mucho dinero que se lo podria permitir de sobra,y deportivamente es muy atractiva la SuperCopa.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 73 respuestas
Respuesta #46
el 7 de enero a las 05:45
Editada el 7 de enero a las 08:05
el 7 de enero a las 05:45
Editada el 7 de enero a las 08:05
Cita de brice:
Eso cuenta el Correo,imagino que irá mas gente que viva en otros lados pero me parece una cifra ridicula por muy caro que sea el viaje,estancia,etc.Hay gente de mucho dinero que se lo podria permitir de sobra,y deportivamente es muy atractiva la SuperCopa.
A mí simplemente invitas, correré un tupido velo.....
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #47
el 7 de enero a las 07:16
el 7 de enero a las 07:16
Cita de brice:Cita de e_unoto:
Hay mucha gente que tiene dinero pero no es gilipollas.
si es por tema de DDHH nos deberia dar lo mismo que ir a Estambul,y en tema de dinero hay mucha gente que se lo puede permitir,a Dubai conocemos todos mucha gente que ha ido
Sin tener que entrar en la diferencia entre Turquía y Arabia Saudí en DDHH (sí, en las dictaduras hay niveles), la diferencia es clara: no estamos yendo a Arabia porque se lo hayan ganado deportivamente, sino porque han puesto dinero y se lo hemos aceptado. Nada que ver.
Respuesta #48
el 7 de enero a las 07:56
el 7 de enero a las 07:56
Cita de JosuEleder:Cita:
si es por tema de DDHH nos deberia dar lo mismo que ir a Estambul,y en tema de dinero hay mucha gente que se lo puede permitir,a Dubai conocemos todos mucha gente que ha ido
Sin tener que entrar en la diferencia entre Turquía y Arabia Saudí en DDHH (sí, en las dictaduras hay niveles), la diferencia es clara: no estamos yendo a Arabia porque se lo hayan ganado deportivamente, sino porque han puesto dinero y se lo hemos aceptado. Nada que ver.
Erderaz esanda: “comparar churras con merinas”
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #49
el 7 de enero a las 09:03
el 7 de enero a las 09:03
Los aficionados de estampita que clamasteis por el aplazamiento de la final de la copa contra la Real, contra una Real entonces desfondada y que costo aquella copa, no teneis nada que decir ahora? No se os esta robando otra final?.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #50
el 7 de enero a las 09:15
el 7 de enero a las 09:15
Por no abrir más hilos con respeto a la Supercopa, pongo aquí la noticia que publica El Correo:
Noticia
A ver si la directiva consigue algo. Porque es que es una auténtica vergüenza que además de tener que desplazarte no sé cuántos miles de kilómetros, que encima haya las diferencias económicas que hay.
Noticia
A ver si la directiva consigue algo. Porque es que es una auténtica vergüenza que además de tener que desplazarte no sé cuántos miles de kilómetros, que encima haya las diferencias económicas que hay.
Respuesta #51
el 7 de enero a las 09:16
el 7 de enero a las 09:16
Cada día que pasa el fútbol es más un negocio que un deporte, los aficionados somos parte de este circo ya que no hacemos nada por demostrar nuestro enfado y pagamos entradas a precios desorbitados y pagamos paquetes televisivos, por ver a nuestros equipos jugar competiciones caseras en la otra parte del mundo para beneficio de la federación y de los clubes, que son los más beneficiados.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #52
el 7 de enero a las 09:34
el 7 de enero a las 09:34
Porca miseria!
Respuesta #53
el 7 de enero a las 09:36
el 7 de enero a las 09:36
Cita de Petrus:Cita:
Ojalá
Pues yo espero ganarla.
¡Qué bonito!

Respuesta #54
el 7 de enero a las 10:25
el 7 de enero a las 10:25
Cita de AITXAN:Cita:
De atractiva nada es una pachanga para chupar dinero ciertos personajes
Que deberían estar en la cárcel..
Por bastante menos que estos hay mucha gente en la cárcel. Lo único que les ha supuesto algún problema es el pico de Rubiales, los demás, y por lo demás, ahí siguen.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #55
el 7 de enero a las 10:27
el 7 de enero a las 10:27
Cita de Olorin:
Por no abrir más hilos con respeto a la Supercopa, pongo aquí la noticia que publica El Correo:
Noticia
No consigo entender que aceptes ir con un fijo de 1,5 millones cuando dos equipos van con un fijo de 6 millones, según la noticia.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #56
el 7 de enero a las 10:29
el 7 de enero a las 10:29
Cita de Untzuetapico:Cita:
Que deberían estar en la cárcel..
Por bastante menos que estos hay mucha gente en la cárcel. Lo único que les ha supuesto algún problema es el pico de Rubiales, los demás, y por lo demás, ahí siguen.
Y seguirán..
Respuesta #57
el 7 de enero a las 10:59
el 7 de enero a las 10:59
Yo se que hay vuelos desde bilbao con escala que van a ir y vuelos charter también, y por cierto no confundamos Arabia no es Dubái
Respuesta #58
el 7 de enero a las 11:40
el 7 de enero a las 11:40
Veo normal q valla poca gente, más haya de los derechos humanos, q es un factor clave para q jugar en Arabia sea un despropósito.
La Supercopa creo q es la competición menos atractiva de las 4 q jugamos este año. Y encima es la q conlleva un mayor coste de desplazamiento.
Si se jugase, en Canadá me parecería un despropósito mucho menor, pero sigo pensando que muy poca gente se desplazaría.
A mí me tienta más gastar días de vacaciones y mis ahorros, para ver un partido de europa leage, contra en equipo q no tengo la ocasión de ver todos los años y en un lugar más atractivo para visitar q Arabia Saudi, q un partido contra el Barcelona que al menos 2 veces al año ya les veo.
La Supercopa creo q es la competición menos atractiva de las 4 q jugamos este año. Y encima es la q conlleva un mayor coste de desplazamiento.
Si se jugase, en Canadá me parecería un despropósito mucho menor, pero sigo pensando que muy poca gente se desplazaría.
A mí me tienta más gastar días de vacaciones y mis ahorros, para ver un partido de europa leage, contra en equipo q no tengo la ocasión de ver todos los años y en un lugar más atractivo para visitar q Arabia Saudi, q un partido contra el Barcelona que al menos 2 veces al año ya les veo.
Respuesta #59
el 7 de enero a las 12:05
el 7 de enero a las 12:05
Cita de Untzuetapico:Cita de Olorin:
Noticia
No consigo entender que aceptes ir con un fijo de 1,5 millones cuando dos equipos van con un fijo de 6 millones, según la noticia.
Evidentemente lo que comentas es injusto,pero es que no entiendo el planteamiento de centrarse en lo económico en vez de en lo deportivo
Yo lo que quiero es ganar y no tengo ni idea de lo que se ganó con la copa ni lo que se ganaría ganando la Europa League.

Respuesta #60
el 7 de enero a las 12:06
Editada el 7 de enero a las 12:07
el 7 de enero a las 12:06
Editada el 7 de enero a las 12:07
Cita de Untzuetapico:Cita de Olorin:
Noticia
Es inadmisible.
O todos igual o el Campeón de Liga y el de Copa, más.
Pero no los dos mafiosos llevarse más por norma.