Solo diez aficionados a Arabia

Registro: 22/02/2004

Publicado el 6 de enero a las 20:39
Leído: 11.128
Eso cuenta el Correo,imagino que irá mas gente que viva en otros lados pero me parece una cifra ridicula por muy caro que sea el viaje,estancia,etc.Hay gente de mucho dinero que se lo podria permitir de sobra,y deportivamente es muy atractiva la SuperCopa.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 73 respuestas

Respuesta #31
el 6 de enero a las 21:46
Cita de brice:
Eso cuenta el Correo,imagino que irá mas gente que viva en otros lados pero me parece una cifra ridicula por muy caro que sea el viaje,estancia,etc.Hay gente de mucho dinero que se lo podria permitir de sobra,y deportivamente es muy atractiva la SuperCopa.

A ver qué cuenta el Gara. Allí sabremos la verdad.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #32
el 6 de enero a las 21:54
Zuloaga y su cuadrilla

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #33
el 6 de enero a las 21:58
Cita de Misericordia:
Lo que me pregunto yo, es si hay alguna competición oficial de algún país civilizado, donde el ganador cobre, depende quien sea. En este caso el Madrid o Barcelona, cobrarían mas del doble en caso de ganar.

¿Tú has visto que el Athletic se queje de trato desigual? En mi pueblo dicen que "sarna con gusto, no pica"

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #34
el 6 de enero a las 21:58
Cita de brice:

En cierto modo me alegro que solo vayan 10.
Respuesta #35
el 6 de enero a las 22:08
Cita de brice:

De atractiva nada es una pachanga para chupar dinero ciertos personajes
Respuesta #36
el 6 de enero a las 22:18
Si te parece tan ridícula la cifra haber ido tú.
Respuesta #37
el 6 de enero a las 22:19
Ni aunque me paguen la estancia y el viaje voy

Respuesta #38
el 6 de enero a las 22:21
Cita de Untzuetapico:
Cita de txitxarra:
No entiendo como el club no ha realizado un sorteo y ha llevado a 1000 o 5000 aficionados a la cita en la península arábiga.

Qué menos que haber llevado a los 2/3.000 socios más antiguos, con los gastos pagados.

L9 cierto es que me refería a la directiva de la Real, para que sus aficionados puedan ver futbol
Respuesta #39
el 6 de enero a las 22:45
Peor que hacer el Vía Crucis hasta el estadio (?) de La Cartuja no será...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #40
el 6 de enero a las 23:12
Cita de Eneko1990:
Es una vergüenza que se juegue en Arabia y me da igual la excusa del dinero. Si nos ponemos así también se puede plantear jugar toda la liga integra en Arabia que seguro que pagarían un pastizal. Habría que denunciar a la corrupta federación.

+1000 Eneko

No entiendo que no nos podamos conformar con gestionar esto con menos dinero, no me entra en la cabeza.

La Federación Española se lleva la Supercopa a otro país, encima a Arabia, a jugar en casa del Madrid con continuos abucheos hacia los otros equipos que merecen el mismo respeto, los contendientes compiten por caché… es una puta vergüenza y no sé cómo tragamos y tragamos.

Respuesta #41
el 6 de enero a las 23:36
Cita de brice:

Demasiados me parecen.

No tenia que ir, ni dios.

A ver cuando se acaba el contrato ese con Arabia.

Me parece una autentica verguenza.

Ahora si, nada me gustaria mas, que ganar ese titulo alli, con todos los autoctonos animando al madrid y barcelona y despreciando y pasando del mallorca y del ATHLETIC.
Respuesta #42
el 6 de enero a las 23:42
Ojalá no vaya nadie. Espero que juguemos con los suplentes.

Respuesta #43
el 7 de enero a las 00:11
Cita de irontrader:

Ojalá
Respuesta #44
el 7 de enero a las 00:26
Cita de barruti:
Cita de brice:

De atractiva nada es una pachanga para chupar dinero ciertos personajes

Que deberían estar en la cárcel..

Respuesta #45
el 7 de enero a las 05:45
Cita de barruti:
Cita de irontrader:

Ojalá

Pues yo espero ganarla.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso