Solicitar a LaLiga jugar los dos partidos en Getafe.
Ahora que Tebas dice que llevarse un partido a Miami no es adulterar la competición y que un club no juegue la mitad de sus partidos en su casa, puede ser algo aceptable, yo propondría la posibilidad de que los dos partidos frente al Getafe Club de Fútbol, se jueguen en Getafe. A la luz de los datos se nos da mejor jugar contra el Getafe Club de Fútbol como visitante que como local, y en el peor de los casos nos quitaríamos de encima un partido que habitualmente se salda con un resultado negativo y que tiene la capacidad de desquiciarnos a todos.
Por otro lado, no me extraña que Bordalás se deshaga en elogios hacia San Mamés, creo que es el campo al que mejor le tiene tomada la medida con diferencia.
Por otro lado, no me extraña que Bordalás se deshaga en elogios hacia San Mamés, creo que es el campo al que mejor le tiene tomada la medida con diferencia.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas
Respuesta #16
hace 3 horas y 40 minutos
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de Bastarre:Cita:
Estamos en la era de las fase news, nada que hacer
fakenews es más correcto.
Sin embargo puede ser verdad que le gana la partida y nos empate, o incluso haya merecido empatar el Getafe y hayamos ganado por "cosas del futbol". El otro día contra el R. Madrid, por ejemplo, le tenía ganada la estrategia a Xabi Alonso y fue el árbitro y Vinicius quien le regaló el partido al Madrid (el mismo Xabi dijo que Vini les solucionó el partido, y no creo que por sus regates espectaculares, se olvidó de mencionar a su jugador nº 12).
No sé si es cierto que siempre le gane la partida o no, pero el argumento del resultado no vale porque, aunque influya, no es determinante.
Si jugadores definitorios como Nico o Sancet tienen su día, puede el contrario ganar la batalla táctica y ganar el Athletic por pegada. Ayer no pasó eso y Bordalás gano a Valverde. Y le habría ganado también si no existe ese despiste defensivo nuestro que les dió el 0.1, y el partido hubiera quedado 0.0.
Y los pequeños matices arbitrales... como bien dices, Vinicius saca una roja y Milla se empotra con Sannadi y saca falta a favor... detallitos
BETI ZUREKIN!
Respuesta #17
hace 2 horas y 58 minutos
hace 2 horas y 58 minutos
Muchos detalles
Respuesta #18
hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 13 minutos
Así también estarían contentos los aficionados del Getafe. Los dos.