Sois unos dramas
No puede ser que estéis montando un drama de estas dimensiones estando virtualmente salvados. Incluso en esta jornada, con un empate del Girona, estaríamos matemáticamente salvados. Y en el caso de que el Athletic perdiese los dos partidos, tendría que darse una auténtica quiniela de resultados; de hecho, si alguien fuese capaz de apostar y acertar semejante combinación exacta, se haría millonario.
La temporada ha sido lamentable, eso es evidente. Solo hay que ver que el Espanyol ganó en San Mamés y, hasta volver a enfrentarse contra nosotros, no había vuelto a ganar ningún partido. Pero de ahí a ir llorando por las esquinas diciendo que vamos a descender…
La temporada ha sido lamentable, eso es evidente. Solo hay que ver que el Espanyol ganó en San Mamés y, hasta volver a enfrentarse contra nosotros, no había vuelto a ganar ningún partido. Pero de ahí a ir llorando por las esquinas diciendo que vamos a descender…
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 59 respuestas
Respuesta #31
el 14 de mayo a las 11:39
el 14 de mayo a las 11:39
Cita de aton:Obviamente todos esos cálculos que dan el descenso cercano al 0% son contando que no sacas ningún punto más.Cita de KO:
Lo he puesto en otro hilo y lo vuelvo a poner aquí. Ya que últimamente estamos las 24horas hablando del descenso.
Tal cual. Y como llevamos escuchando lo de nos vamos a segunda desde diciembre, termina por calar. Viendo además que el equipo no transmite nada positivo. Pero es casi imposible que bajemos.
Hay dos batallas directas entre los 4 equipos con 39 puntos ahora mismo. Si, el Girona tiene 1 partido menos. Pero es que se juegan entre ellos la permanencia. Si unos ganan, los otros pierden. Y eso imposibilita que alcancen al Athletic.
A parte de eso ahora mismo hay otros 6 equipos entre nosotros y el Mallorca(17). ¿Nos van a pasar todos ellos? Pensarlo fríamente, ¿es posible que se de tal alineación de planetas para que ese 0.03% de opciones se cumpla?
Los alarmistas han hecho bien su trabajo.
Y si, se puede pitar al equipo a final del partido contra el Celta. Faltaría más.
No es un 0.03% es batante mas porque el Athletic posiblemente no vuelva a sacar un puñetero punto, en el Bernabeu lo dudo muchisimo con la que tienen montada y contra el Celta... nos gano 3-0 alli si no me equivoco.
Lo cierto es que como a al real le de por perder hoy vamos a sufrir muchisimo.
Respuesta #32
el 14 de mayo a las 11:40
el 14 de mayo a las 11:40
Tengo mi propia opinión sobre los palmeros de mierda y los valverdistas desnortados. No vengas a dar lecciones.
Respuesta #33
el 14 de mayo a las 11:57
el 14 de mayo a las 11:57
Cita de athletic2000:Cita de williams85:
Sin nico y sancet sumar algún punto va a ser difícil.
Que gane el Girona hoy en casa ,el Girona al atlético que no se juega nada,el Elche al Getafe en casa,y el alavés en Oviedo que no se juega nada no es ninguna locura,más bien asequible, y si pasa eso estamos jodidos,porque los Valencia,rayo,real ,Osasuna para sumar tres puntos contra equipos que no se juegan lo hacen con la gorra.
Está difícil sí pero tampoco tanto como se piensa,y todos esos equipos están ya desde hace tiempo en modo descenso en la cabeza nosotros no.
La.combinacion que apuntas no es una locura...pero hayamos partidos que nos beneficiaran.
El.nuestro contra el Celta,donde creo que ganaremos. Y el Elche Getafe..donde veo un 2,ya que se juegan Europa los madrileños.
Yo es que veo ese 0,03% y veo la combinación que tu citas...y la veo tan factible que me choca que tengamos ese 0,03%.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #34
el 14 de mayo a las 12:15
el 14 de mayo a las 12:15
Cita de KO:
Lo he puesto en otro hilo y lo vuelvo a poner aquí. Ya que últimamente estamos las 24horas hablando del descenso.
Tal cual. Y como llevamos escuchando lo de nos vamos a segunda desde diciembre, termina por calar. Viendo además que el equipo no transmite nada positivo. Pero es casi imposible que bajemos.
Hay dos batallas directas entre los 4 equipos con 39 puntos ahora mismo. Si, el Girona tiene 1 partido menos. Pero es que se juegan entre ellos la permanencia. Si unos ganan, los otros pierden. Y eso imposibilita que alcancen al Athletic.
A parte de eso ahora mismo hay otros 6 equipos entre nosotros y el Mallorca(17). ¿Nos van a pasar todos ellos? Pensarlo fríamente, ¿es posible que se de tal alineación de planetas para que ese 0.03% de opciones se cumpla?
Los alarmistas han hecho bien su trabajo.
Y si, se puede pitar al equipo a final del partido contra el Celta. Faltaría más.
Alarmistas?????.
Quienes han sido los primeros alarmistas???.
Pregunto.
Aquí los que a falta de un pilón de jornadas dijeron que el objetivo son los 42 puntos, fueron el Presidente, DD, entrenador y jugadores. EL CLUB.
Ellos dieron la voz de alarma.
Respuesta #35
el 14 de mayo a las 12:23
Editada el 14 de mayo a las 12:24
el 14 de mayo a las 12:23
Editada el 14 de mayo a las 12:24
Cita de juanjesus:Es que ves los Partidos uno a uno y son factibles que suceda.Cita:
La.combinacion que apuntas no es una locura...pero hayamos partidos que nos beneficiaran.
El.nuestro contra el Celta,donde creo que ganaremos. Y el Elche Getafe..donde veo un 2,ya que se juegan Europa los madrileños.
Yo es que veo ese 0,03% y veo la combinación que tu citas...y la veo tan factible que me choca que tengamos ese 0,03%.
Lo difícil es que sucedan todos a la vez.
Respuesta #36
el 14 de mayo a las 12:25
el 14 de mayo a las 12:25
Cita de Gugara1989:Es de primero de aficionado. Si ganamos un partido son todos la hostia, vamos a ir a Champions y sacar catorce gabarras seguidas, y cuando perdemos somos lo peor, nivel 2ª RFEF, el peor equipo de la historia.
No puede ser que estéis montando un drama de estas dimensiones estando virtualmente salvados. Incluso en esta jornada, con un empate del Girona, estaríamos matemáticamente salvados. Y en el caso de que el Athletic perdiese los dos partidos, tendría que darse una auténtica quiniela de resultados; de hecho, si alguien fuese capaz de apostar y acertar semejante combinación exacta, se haría millonario.
La temporada ha sido lamentable, eso es evidente. Solo hay que ver que el Espanyol ganó en San Mamés y, hasta volver a enfrentarse contra nosotros, no había vuelto a ganar ningún partido. Pero de ahí a ir llorando por las esquinas diciendo que vamos a descender…
Respuesta #37
el 14 de mayo a las 12:28
el 14 de mayo a las 12:28
Cita de Gugara1989:
No puede ser que estéis montando un drama de estas dimensiones estando virtualmente salvados. Incluso en esta jornada, con un empate del Girona, estaríamos matemáticamente salvados. Y en el caso de que el Athletic perdiese los dos partidos, tendría que darse una auténtica quiniela de resultados; de hecho, si alguien fuese capaz de apostar y acertar semejante combinación exacta, se haría millonario.
La temporada ha sido lamentable, eso es evidente. Solo hay que ver que el Espanyol ganó en San Mamés y, hasta volver a enfrentarse contra nosotros, no había vuelto a ganar ningún partido. Pero de ahí a ir llorando por las esquinas diciendo que vamos a descender…
Yo no digo que vayamos a descender: es muy improbable; pero eso sí: posible. Mientras no exista la certeza de la salvación la preocupación e inquietud son muy comprensibles. Y teniendo en cuenta que todo (o casi todo) lo que podía salir mal esta temporada ha salido mal, pues eso: que es difícil no pensar en un final catastrófico tras un proceso calamitoso. Así y todo, creo que los demás (algunos) acabarán fallando aunque no acertemos nosotros.
Respuesta #38
el 14 de mayo a las 12:30
el 14 de mayo a las 12:30
Cita de e_unoto:Cita:Es que ves los Partidos uno a uno y son factibles que suceda.
Yo es que veo ese 0,03% y veo la combinación que tu citas...y la veo tan factible que me choca que tengamos ese 0,03%.
Lo difícil es que sucedan todos a la vez.
Esto pasa a gente que no comprende la estadística combinatoria.
De hecho, a día y hora de hoy, las posibilidades de que el Athletic descienda si pierde los 2 partidos que quedan, es parecida a que te toque el gordo de la lotería de navidad con 1 décimo.
Aupa Athletic
Respuesta #39
el 14 de mayo a las 12:52
el 14 de mayo a las 12:52
Cita de juanjesus:Cita:
La.combinacion que apuntas no es una locura...pero hayamos partidos que nos beneficiaran.
El.nuestro contra el Celta,donde creo que ganaremos. Y el Elche Getafe..donde veo un 2,ya que se juegan Europa los madrileños.
Yo es que veo ese 0,03% y veo la combinación que tu citas...y la veo tan factible que me choca que tengamos ese 0,03%.
Si gana el Girona hoy el porcentaje subirá, y como lleguemos a la última jornada con opciones matemáticas de descenso a alguno le da algo
Respuesta #40
el 14 de mayo a las 12:58
el 14 de mayo a las 12:58
Cita de Isósceles:Cita:
Yo es que veo ese 0,03% y veo la combinación que tu citas...y la veo tan factible que me choca que tengamos ese 0,03%.
Si gana el Girona hoy el porcentaje subirá, y como lleguemos a la última jornada con opciones matemáticas de descenso a alguno le da algo
Ni ganando el Girona, tendriamos a la Real y el Athletic en identica situacion y con todo las opciones son minimas.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #41
el 14 de mayo a las 13:06
el 14 de mayo a las 13:06
Pues nada, saquemos la gabarra para celebrar el record de derrotas. O por el peor fútbol de décadas. Que existan posibilidades de descenso a dos jornadas de terminar la temporada, aunque sean remotas me parece suficiente argumento para estar triste. Suerte tienes de verlo en positivo.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #42
el 14 de mayo a las 13:06
el 14 de mayo a las 13:06
Cita de Nexus:Cita:
Si gana el Girona hoy el porcentaje subirá, y como lleguemos a la última jornada con opciones matemáticas de descenso a alguno le da algo
Ni ganando el Girona, tendriamos a la Real y el Athletic en identica situacion y con todo las opciones son minimas.
La gente sigue sin entender. Si hoy palma la real, el siguiente partido es contra el Valencia. Y si palma contra el Valencia, pues la última jornada tiene que ganar al Espanyol. Y si no tiene que ganar porque ya está salvada, pues casi seguro que nosotros también.
Aupa Athletic
Respuesta #43
el 14 de mayo a las 13:14
el 14 de mayo a las 13:14
Cita de Graus:Cita de Gugara1989:
No puede ser que estéis montando un drama de estas dimensiones estando virtualmente salvados. Incluso en esta jornada, con un empate del Girona, estaríamos matemáticamente salvados. Y en el caso de que el Athletic perdiese los dos partidos, tendría que darse una auténtica quiniela de resultados; de hecho, si alguien fuese capaz de apostar y acertar semejante combinación exacta, se haría millonario.
La temporada ha sido lamentable, eso es evidente. Solo hay que ver que el Espanyol ganó en San Mamés y, hasta volver a enfrentarse contra nosotros, no había vuelto a ganar ningún partido. Pero de ahí a ir llorando por las esquinas diciendo que vamos a descender…
Yo no digo que vayamos a descender: es muy improbable; pero eso sí: posible. Mientras no exista la certeza de la salvación la preocupación e inquietud son muy comprensibles. Y teniendo en cuenta que todo (o casi todo) lo que podía salir mal esta temporada ha salido mal, pues eso: que es difícil no pensar en un final catastrófico tras un proceso calamitoso. Así y todo, creo que los demás (algunos) acabarán fallando aunque no acertemos nosotros.
Muy de acuerdo. Y esa probabilidad que se cita del 0,03% es completamente irreal porque tiene en cuenta que el el Athletic es capaz de puntuar en estos dos partidos. La pregunta correcta es qué probabilidad hay si no puntuamos, y estará más cerca del 10%.
You´ll never walk alone
Respuesta #44
el 14 de mayo a las 13:33
Editada el 14 de mayo a las 13:35
el 14 de mayo a las 13:33
Editada el 14 de mayo a las 13:35
Cita de ikernai:Cita de Gugara1989:
No puede ser que estéis montando un drama de estas dimensiones estando virtualmente salvados. Incluso en esta jornada, con un empate del Girona, estaríamos matemáticamente salvados. Y en el caso de que el Athletic perdiese los dos partidos, tendría que darse una auténtica quiniela de resultados; de hecho, si alguien fuese capaz de apostar y acertar semejante combinación exacta, se haría millonario.
La temporada ha sido lamentable, eso es evidente. Solo hay que ver que el Espanyol ganó en San Mamés y, hasta volver a enfrentarse contra nosotros, no había vuelto a ganar ningún partido. Pero de ahí a ir llorando por las esquinas diciendo que vamos a descender…
El drama es que pensamos que no vamos a bajar porque otros van a pinchar.
Si la gente está así, estoy así, es porque no se ve el fondo de nuestro juego.
La dinámica del Athletic solo va a ser contenida porque en dos semanas se acaba la liga, porque el Girona palma en Madrid, el Elche no gana al Getafe, el Mallorca empata con el Levante o a la Real le sale un partido bueno, NO POR NOSOTROS.
Estamos entregados a la suerte que nos faciliten otros.
ESE ES EL DRAMA.
El drama es que el nivel futbolistico es tan paupérrimo que casi nadie tiene algo de confianza en no perder contra el Celta.
El juego lejos de mejorar (algo, un poco) a lo largo de la temporada ha ido cuesta abajo y ver a día de hoy un partido del Athletic es una tortura.
Tanto plantilla como entrenador, nadie da tan poco con tanto.
Respuesta #45
el 14 de mayo a las 13:36
el 14 de mayo a las 13:36
Cita de alonjaso:Cita:
Yo no digo que vayamos a descender: es muy improbable; pero eso sí: posible. Mientras no exista la certeza de la salvación la preocupación e inquietud son muy comprensibles. Y teniendo en cuenta que todo (o casi todo) lo que podía salir mal esta temporada ha salido mal, pues eso: que es difícil no pensar en un final catastrófico tras un proceso calamitoso. Así y todo, creo que los demás (algunos) acabarán fallando aunque no acertemos nosotros.
Muy de acuerdo. Y esa probabilidad que se cita del 0,03% es completamente irreal porque tiene en cuenta que el el Athletic es capaz de puntuar en estos dos partidos. La pregunta correcta es qué probabilidad hay si no puntuamos, y estará más cerca del 10%.
Efectivamente, la posibilidad más real es la del 10% que es poco pero es posible, carambolas a final de temporada siempre hay alguna. Y es posible porque este equipo no está capacitado actualmente para ganar dos partidos a dos equipos superiores a él. Ganar al Celta es una utopia, y lo de ganar al Madrid con Ernesto Valverde en el banquillo ya lo sabemos que es imposible. Ya hemos sumado todo lo que podíamos y ahora esperar que haya alguien peor que nosotros para descender. Además los rivales juegan con ventaja, saben que Valverde va a hacer lo mismo de siempre y eso es dar mucha ventaja.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic