Sois unos dramas
No puede ser que estéis montando un drama de estas dimensiones estando virtualmente salvados. Incluso en esta jornada, con un empate del Girona, estaríamos matemáticamente salvados. Y en el caso de que el Athletic perdiese los dos partidos, tendría que darse una auténtica quiniela de resultados; de hecho, si alguien fuese capaz de apostar y acertar semejante combinación exacta, se haría millonario.
La temporada ha sido lamentable, eso es evidente. Solo hay que ver que el Espanyol ganó en San Mamés y, hasta volver a enfrentarse contra nosotros, no había vuelto a ganar ningún partido. Pero de ahí a ir llorando por las esquinas diciendo que vamos a descender…
La temporada ha sido lamentable, eso es evidente. Solo hay que ver que el Espanyol ganó en San Mamés y, hasta volver a enfrentarse contra nosotros, no había vuelto a ganar ningún partido. Pero de ahí a ir llorando por las esquinas diciendo que vamos a descender…
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de aton:Obviamente todos esos cálculos que dan el descenso cercano al 0% son contando que no sacas ningún punto más.Cita de KO:
Lo he puesto en otro hilo y lo vuelvo a poner aquí. Ya que últimamente estamos las 24horas hablando del descenso.
Tal cual. Y como llevamos escuchando lo de nos vamos a segunda desde diciembre, termina por calar. Viendo además que el equipo no transmite nada positivo. Pero es casi imposible que bajemos.
Hay dos batallas directas entre los 4 equipos con 39 puntos ahora mismo. Si, el Girona tiene 1 partido menos. Pero es que se juegan entre ellos la permanencia. Si unos ganan, los otros pierden. Y eso imposibilita que alcancen al Athletic.
A parte de eso ahora mismo hay otros 6 equipos entre nosotros y el Mallorca(17). ¿Nos van a pasar todos ellos? Pensarlo fríamente, ¿es posible que se de tal alineación de planetas para que ese 0.03% de opciones se cumpla?
Los alarmistas han hecho bien su trabajo.
Y si, se puede pitar al equipo a final del partido contra el Celta. Faltaría más.
No es un 0.03% es batante mas porque el Athletic posiblemente no vuelva a sacar un puñetero punto, en el Bernabeu lo dudo muchisimo con la que tienen montada y contra el Celta... nos gano 3-0 alli si no me equivoco.
Lo cierto es que como a al real le de por perder hoy vamos a sufrir muchisimo.
Respuesta #32
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Tengo mi propia opinión sobre los palmeros de mierda y los valverdistas desnortados. No vengas a dar lecciones.
Respuesta #33
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de athletic2000:Cita de williams85:
Sin nico y sancet sumar algún punto va a ser difícil.
Que gane el Girona hoy en casa ,el Girona al atlético que no se juega nada,el Elche al Getafe en casa,y el alavés en Oviedo que no se juega nada no es ninguna locura,más bien asequible, y si pasa eso estamos jodidos,porque los Valencia,rayo,real ,Osasuna para sumar tres puntos contra equipos que no se juegan lo hacen con la gorra.
Está difícil sí pero tampoco tanto como se piensa,y todos esos equipos están ya desde hace tiempo en modo descenso en la cabeza nosotros no.
La.combinacion que apuntas no es una locura...pero hayamos partidos que nos beneficiaran.
El.nuestro contra el Celta,donde creo que ganaremos. Y el Elche Getafe..donde veo un 2,ya que se juegan Europa los madrileños.
Yo es que veo ese 0,03% y veo la combinación que tu citas...y la veo tan factible que me choca que tengamos ese 0,03%.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #34
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de KO:
Lo he puesto en otro hilo y lo vuelvo a poner aquí. Ya que últimamente estamos las 24horas hablando del descenso.
Tal cual. Y como llevamos escuchando lo de nos vamos a segunda desde diciembre, termina por calar. Viendo además que el equipo no transmite nada positivo. Pero es casi imposible que bajemos.
Hay dos batallas directas entre los 4 equipos con 39 puntos ahora mismo. Si, el Girona tiene 1 partido menos. Pero es que se juegan entre ellos la permanencia. Si unos ganan, los otros pierden. Y eso imposibilita que alcancen al Athletic.
A parte de eso ahora mismo hay otros 6 equipos entre nosotros y el Mallorca(17). ¿Nos van a pasar todos ellos? Pensarlo fríamente, ¿es posible que se de tal alineación de planetas para que ese 0.03% de opciones se cumpla?
Los alarmistas han hecho bien su trabajo.
Y si, se puede pitar al equipo a final del partido contra el Celta. Faltaría más.
Alarmistas?????.
Quienes han sido los primeros alarmistas???.
Pregunto.
Aquí los que a falta de un pilón de jornadas dijeron que el objetivo son los 42 puntos, fueron el Presidente, DD, entrenador y jugadores. EL CLUB.
Ellos dieron la voz de alarma.
Respuesta #35
hace 37 minutos
Editada hace 36 minutos
hace 37 minutos
Editada hace 36 minutos
Cita de juanjesus:Es que ves los Partidos uno a uno y son factibles que suceda.Cita:
La.combinacion que apuntas no es una locura...pero hayamos partidos que nos beneficiaran.
El.nuestro contra el Celta,donde creo que ganaremos. Y el Elche Getafe..donde veo un 2,ya que se juegan Europa los madrileños.
Yo es que veo ese 0,03% y veo la combinación que tu citas...y la veo tan factible que me choca que tengamos ese 0,03%.
Lo difícil es que sucedan todos a la vez.
Respuesta #36
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de Gugara1989:Es de primero de aficionado. Si ganamos un partido son todos la hostia, vamos a ir a Champions y sacar catorce gabarras seguidas, y cuando perdemos somos lo peor, nivel 2ª RFEF, el peor equipo de la historia.
No puede ser que estéis montando un drama de estas dimensiones estando virtualmente salvados. Incluso en esta jornada, con un empate del Girona, estaríamos matemáticamente salvados. Y en el caso de que el Athletic perdiese los dos partidos, tendría que darse una auténtica quiniela de resultados; de hecho, si alguien fuese capaz de apostar y acertar semejante combinación exacta, se haría millonario.
Respuesta #37
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de Gugara1989:
Yo no digo que vayamos a descender: es muy improbable; pero eso sí: posible. Mientras no exista la certeza de la salvación la preocupación e inquietud son muy comprensibles. Y teniendo en cuenta que todo (o casi todo) lo que podía salir mal esta temporada ha salido mal, pues eso: que es difícil no pensar en un final catastrófico tras un proceso calamitoso. Así y todo, creo que los demás (algunos) acabarán fallando aunque no acertemos nosotros.
Respuesta #38
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Es que ves los Partidos uno a uno y son factibles que suceda.
Lo difícil es que sucedan todos a la vez.
Esto pasa a gente que no comprende la estadística combinatoria.
De hecho, a día y hora de hoy, las posibilidades de que el Athletic descienda si pierde los 2 partidos que quedan, es parecida a que te toque el gordo de la lotería de navidad con 1 décimo.
Aupa Athletic
Respuesta #39
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Si gana el Girona hoy el porcentaje subirá, y como lleguemos a la última jornada con opciones matemáticas de descenso a alguno le da algo
Respuesta #40
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de Isósceles:Cita:
Si gana el Girona hoy el porcentaje subirá, y como lleguemos a la última jornada con opciones matemáticas de descenso a alguno le da algo
Ni ganando el Girona, tendriamos a la Real y el Athletic en identica situacion y con todo las opciones son minimas.
La Filosofia es Intocable