Soci@s por una grada popular
Aupa Athletic
https://www.naiz.eus/eu/iritzia/articulos/socios-y-socias-por-una-grada-popular-en-san-mames

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
el 30 de enero a las 10:01
Editada el 30 de enero a las 10:03
*En estos momentos un grupo de la grada ha suspendido su participacion en la animacion. Sin entrar a valorar las razones de esa postura, tenemos claro que perjudica a toda la comunidad athleticzale"
Sin entrar a valorar??? Pues me parece que si no se entra a valorar las razones del porque ichh esta en paro de animacion, mal vamos ! Tendria que ser el primer punto de aclaracion!
el 30 de enero a las 10:03
Cita de Mindundi:Cita de Aurrera-beti:
¿A día de hoy es mejor que Villalibre?
En el juego combinativo no dio resultado, pero actualmente se están colgando muchísimos balones al área.
Toma otro café, despierta y ya si eso escribes en el hilo correcto![]()
![]()

Me ha cortocircuitado el cerebro.
el 30 de enero a las 10:22
Cita de marinabilbo:
Unos hemos participado más activamente estos dias en el foro y hemos abogado por la comunicación, el diálogo, buscar soluciones remando todos en la misma dirección, porque juntos somos más fuertes.
De Marcos:
Cada persona en el Athletic es necesaria. Tanto los aficionados, los socios, los jugadores. Todo el mundo es necesario. Necesitamos estar todos en nuestra mejor versión para conseguir la clasificación a octavos, que es lo primordial”
De Marcos: “Lo que dicen Unai e Iñaki es el sentir del vestuario. Todos somos necesarios en el club, pero el respeto debe de estar siempre. A partir de ahí se puede construir. No dejar cantar es sobrepasar el respeto y dentro del vestuario no gustó”.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 30 de enero a las 10:28
Cita de Eidin:Cita de marinabilbo:
Unos hemos participado más activamente estos dias en el foro y hemos abogado por la comunicación, el diálogo, buscar soluciones remando todos en la misma dirección, porque juntos somos más fuertes.
De Marcos:
Cada persona en el Athletic es necesaria. Tanto los aficionados, los socios, los jugadores. Todo el mundo es necesario. Necesitamos estar todos en nuestra mejor versión para conseguir la clasificación a octavos, que es lo primordial”
De Marcos: “Lo que dicen Unai e Iñaki es el sentir del vestuario. Todos somos necesarios en el club, pero el respeto debe de estar siempre. A partir de ahí se puede construir. No dejar cantar es sobrepasar el respeto y dentro del vestuario no gustó”.
Grande Oskar, siempre en mi equipo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 30 de enero a las 10:45
“El animador
Está desanimado
¿Quien lo reanimará?
El reanimador
Que lo reanimare
Buen reanimador será“
Hitzetatik praktikara pasatzeko beharra dago.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 30 de enero a las 11:01
Cita de marinabilbo:Cita de pottoki:
Egun on. Ya que este medio no suele aparecer en la hemeroteca de la web, cuelgo este comunicado de unos 50 soci@s para intentar aportar a la unión de San Mamés, incluyendo exjugador@s, expresidentes, periodistas, empresarios, etc.
Aupa Athletic
https://www.naiz.eus/eu/iritzia/articulos/socios-y-socias-por-una-grada-popular-en-san-mames
A ese comunicado personas anónimas y que somos socias también nos sumariamos. Yo misma.
Sè de socios, personas como tù y yo, personas anónimas, que se han puesto en contacto con
el Club por este tema.
No son únicamente estas 50 personas.
Tengo dudas de que ka JD esté por recoger el guante.
Me gustaria.
Yo también me sumo al comunicado.
Esto no es noticia al menos de momento para El correo Español o Deia, Parece que les estalla el cerebro.
Gracias por ayudar mediante este comunicado a hacer que la directiva del Athletic se tenga que mover y a quitar PARA HOY la falta de animación de ICHH.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

el 30 de enero a las 11:16
Cita de Reydekopas:Cita:
Tiene mucha experiencia y buen hacer el bueno de Oscar y no sabéis la labor que esta haciendo en este vestuario, con mas de uno que va igual de descarriado que un tren de mercancías con sobrepeso y exceso de velocidad.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 30 de enero a las 11:26
Cita de riojanos:Cita:
Tiene mucha experiencia y buen hacer el bueno de Oscar y no sabéis la labor que esta haciendo en este vestuario, con mas de uno que va igual de descarriado que un tren de mercancías con sobrepeso y exceso de velocidad.
No todos tenemos el mismo carácter, temple y en ese sentido De Marcos representa muy bien al Athletic.
No tiene que ser fácil lidiar con micrófonos y responder con prudencia. De Marcos lo hace muy bien y seguro que su papel es fundamental dentro del vestuario y de gran ayuda para muchos.
el 30 de enero a las 11:36
Cita de Reydekopas:Cita de Aurrera-beti:
¿A día de hoy es mejor que Villalibre?
En el juego combinativo no dio resultado, pero actualmente se están colgando muchísimos balones al área.
Einnn??
Elizegi, habla de Aitor Elizegi

el 30 de enero a las 11:38
Editada el 30 de enero a las 11:47
Cita de e_unoto:Cita:
Toma otro café, despierta y ya si eso escribes en el hilo correcto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha cortocircuitado el cerebro.
Dímelo a mi, que me acabo de dar cuenta.
Pensaba que el gonso de oro se lo daban a eunoto con su "mañana" de otro hilo, pero le he ganado por una cabeza .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 30 de enero a las 11:38
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 30 de enero a las 13:00
¿Tienes información del vestuario que los demás no tenemos?
¿Tantos descarriados hay en ese vestuario?
¿Podrías ser más explícito?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 30 de enero a las 13:23
Dicen fin de la huelga, pero se les olvida el DE MOMENTO ya que se va a intentar constituir una mesa de negociación si el Athletic QUIERE. Si no volveremos al problema.
Y A la Ertzaintza que está campeando a sus anchas tampoco estará contenta con el comunicado, y es el origen del desbloqueo para hoy, pero esos medios NO NOS QUIEREN INFORMAR.
Para reflexionar.......
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 30 de enero a las 13:38
Dejemos los bulos a un lado por favor, es ya lo que nos falta. Grande Oscar, esto si, es un capitán.

el 30 de enero a las 13:57
You´ll never walk alone