Soci@s por una grada popular

Registro: 06/11/2003

Publicado el 30 de enero a las 08:13
Leído: 4.828
Egun on. Ya que este medio no suele aparecer en la hemeroteca de la web, cuelgo este comunicado de unos 50 soci@s para intentar aportar a la unión de San Mamés, incluyendo exjugador@s, expresidentes, periodistas, empresarios, etc.

Aupa Athletic

https://www.naiz.eus/eu/iritzia/articulos/socios-y-socias-por-una-grada-popular-en-san-mames

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 40 respuestas

Respuesta #1
el 30 de enero a las 08:27
Buen comunicado,un poco de cordura,a ver si la ICHH se hace eco y San Mames es una caldera hoy,y a partir de mañana la Directiva se pone manos a la obra para solucionar los problemas.
Respuesta #2
el 30 de enero a las 08:32
Muchos podríamos sumarnos perfectamente, y es bienvenido y además con gente de peso, ex-jugadores, ex-directivos , gente que ha participado en la fundación, otras candidaturas....

Ante el inmobilismo del club, le toca a la ichh decidir que hacer hoy, yo lo tengo claro, tendría altura de miras y liderazgo en ese fondo. Espero que sean imaginativos y sepan darle la vuelta a la tortilla en positivo.
Respuesta #3
el 30 de enero a las 08:37
Bien comunicado
A ver si toman nota ambas partes.
Y hoy podría ser un buen día para ello, animando a tope la HH.
Respuesta #4
el 30 de enero a las 08:39
Cita de pottoki:
Egun on. Ya que este medio no suele aparecer en la hemeroteca de la web, cuelgo este comunicado de unos 50 soci@s para intentar aportar a la unión de San Mamés, incluyendo exjugador@s, expresidentes, periodistas, empresarios, etc.

Aupa Athletic

https://www.naiz.eus/eu/iritzia/articulos/socios-y-socias-por-una-grada-popular-en-san-mames

Bilduk berba egin du: “amén jesús”.

Athleticek behar gaitu eta kitto!

Ni-neu, gaur eta beti animatzera noa, animazioa ez denean ez dut ondo pasatzen, jokalariek bezala, kagüenla!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #5
el 30 de enero a las 08:41
¿A día de hoy es mejor que Villalibre?
En el juego combinativo no dio resultado, pero actualmente se están colgando muchísimos balones al área.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #6
el 30 de enero a las 08:46
Plas, Plas, Plas... ea aurrera ateratzen den!

Aupa Athletic !!!

Respuesta #7
el 30 de enero a las 08:51
Cita de Aurrera-beti:
En el juego combinativo no dio resultado, pero actualmente se están colgando muchísimos balones al área.

Einnn??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #8
el 30 de enero a las 09:10
Editada el 30 de enero a las 09:12
Unos hemos participado más activamente estos dias en el foro y hemos abogado por la comunicación, el diálogo, buscar soluciones remando todos en la misma dirección, porque juntos somos más fuertes.

De Marcos:

Cada persona en el Athletic es necesaria. Tanto los aficionados, los socios, los jugadores. Todo el mundo es necesario. Necesitamos estar todos en nuestra mejor versión para conseguir la clasificación a octavos, que es lo primordial”
Respuesta #9
el 30 de enero a las 09:13
Cualquier iniciativa que sirva para sumar es bienvenida.

El hecho de que personalidades con notoriedad pública se sumen a la idea arrastrará a mas gente a apoyarla.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #10
el 30 de enero a las 09:18
Editada el 30 de enero a las 09:20
Cita de pottoki:

Aupa Athletic

A ese comunicado personas anónimas y que somos socias también nos sumariamos. Yo misma.

Sè de socios, personas como tù y yo, personas anónimas, que se han puesto en contacto con
el Club por este tema.

No son únicamente estas 50 personas.

Tengo dudas de que ka JD esté por recoger el guante.

Me gustaria.
Respuesta #11
el 30 de enero a las 09:19
Cita de Aurrera-beti:

Toma otro café, despierta y ya si eso escribes en el hilo correcto
Respuesta #12
el 30 de enero a las 09:20
Igual se refería a Elizegi....

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #13
el 30 de enero a las 09:25
Cita de pottoki:

Aupa Athletic

+1000
Aupa Athletic!!!
Respuesta #14
el 30 de enero a las 09:47
Cita de marinabilbo:
Unos hemos participado más activamente estos dias en el foro y hemos abogado por la comunicación, el diálogo, buscar soluciones remando todos en la misma dirección, porque juntos somos más fuertes.

De Marcos:

Cada persona en el Athletic es necesaria. Tanto los aficionados, los socios, los jugadores. Todo el mundo es necesario. Necesitamos estar todos en nuestra mejor versión para conseguir la clasificación a octavos, que es lo primordial”

Estaba convencido que se podía contar con Oscar.

Gure kapitaina
Respuesta #15
el 30 de enero a las 09:50
Cita de marinabilbo:
Cita de pottoki:

Aupa Athletic

A ese comunicado personas anónimas y que somos socias también nos sumariamos. Yo misma.

Sè de socios, personas como tù y yo, personas anónimas, que se han puesto en contacto con
el Club por este tema.

No son únicamente estas 50 personas.

Tengo dudas de que ka JD esté por recoger el guante.

Me gustaria.

Exacto, son personajes públicos, pero estoy seguro que a esto nos sumamos la mayoría de personas socias y aficionadas anónimas.

Y a remar. Boga!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso