Sobre la bocina

Registro: 16/09/2011

Publicado el 5 de abril a las 12:51
Leído: 2.780
Vídeo

Resumen colgado por el Club de los goles que han supuesto victorias marcados a partir del m. 90 en este siglo.

14 tantos en total, destacando la 18/19 donde hicimos el tanto definitivo hasta en tres ocasiones (Muniain 2 y Aduriz).

Enjoy!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 57 respuestas

Respuesta #26
el 5 de abril a las 18:33
Cita de athleman:
Cita:

Vaya temporadita... Segunda vuelta de UEFA con Clemente, pero la primera vuelta creo que ganamos 4 partidos.

Correcto! El 3 1 al Barça fue contra suplentes. Ya te digo que yo era muy txiki y tengo muuuy distorsionada esa época.

En 2006 estaban Alavés, Espanyol, Betis, Real Sociedad, etc. Mucha tela.

La segunda vuelta de uefa es un poco engañosa, se sacaron 30 puntos pero 9 de ellos fueron en las 3 últimas jornadas ante Depor o Barsa plagado de gente del filial que no se jugaban nada. 21 puntos en las 16 jornadas anteriores. Al menos aquel año hubo como 8 equipos peleando por el último puesto de descenso, el año siguiente éramos Celta, Betis y nosotros...

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #27
el 5 de abril a las 18:34
Cita de athleman:
Cita de Ziganda1994:
El que le hace Tiko al Racing en 2004 es de risa. Me da hasta pena por el Racing
3 veces la intentan colgar y 3 veces contra el tío de la barrera

Mae mía el nivelito que debían tener.

Julen for president

Respuesta #28
el 5 de abril a las 18:45

Yo recuerdo también un partido en Málaga, partido horroroso el nuestro, 3-1 perdiendo, contra el Málaga de Catanha, y Darío Silva creo, y en 15/20 min marcamos 3(Lacruz 2, y Etxebe un golazo desde el costado en el 90.

Viendo los de Santander los recuerdo,aquel 4-3 con Txefe Guerero en el Racing creo, y el 4-3 ante Osasuna con 0-3 en el min 70.
Ambos goles de la victoria de Julen.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #29
el 5 de abril a las 18:45
Cita de Ziganda1994:
Cita:

Vaya temporadita... Segunda vuelta de UEFA con Clemente, pero la primera vuelta creo que ganamos 4 partidos.

Ese año adquirí el estado de inmortalidad

Dame la receta

Yo era muy txiki, pero el alegrón que me pillé esa temporada y la siguiente con las victorias en Riazor y en casa con el Levante(esta última el día de mi cumpleaños) no me lo quita nadie.

Receta para un corazón eterno:

Te comes el partido del Cádiz, luego el del Zaragoza, y más tarde te desplazas desde Málaga para ver a Levante y Mallorca. Ahí está la fuente de la juventud.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #30
el 5 de abril a las 19:11
Editada el 5 de abril a las 19:15
Por poco no entra la del Celta, que metimos 2 goles en los ultimos minutos.
Se fue medio San Mames y marco de cabeza Alkorta!!!
Y despues Dutruel hizo una cosa rara y metio Rios.
Respuesta #31
el 5 de abril a las 19:13
No es en el descuento, pero este tampoco está mal:

Tras el gol de Revivo, empata Alkorta en el 87 y un par de minutos después Rios tras charlotada del portero del Celta, hace el 2-1.

Click

Respuesta #32
el 5 de abril a las 19:31
Cita de Javert:

Tras el gol de Revivo, empata Alkorta en el 87 y un par de minutos después Rios tras charlotada del portero del Celta, hace el 2-1.

Click
El Celta tiene motivos para odiarnos, recuerdo un 2-0 en balaidos en el 85´ que acabó 2-3 con goles a balón parado de Etxebe, David Karanka y un último de Orbaiz poniendo una falta desde casacristo que nadie remata y se cuela dentro...

▲
▲ ▲

Respuesta #33
el 5 de abril a las 19:33
Cita de Javert:

Click

El Celta tenia un equipazo.

Dutruel, gracias amigo.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #34
el 5 de abril a las 19:51
Cita de valentino:
Cita de Javert:

Click

Dutruel, gracias amigo.

Lo curioso es que Lotina, con peor equipo que Víctor Fernández, logró meterles en Champions.

Y ojo, que soy de los que pienso que aquel Celta era un espectáculo; pero creo que podía haber llegado más lejos.

Julen for president

Respuesta #35
el 5 de abril a las 20:17
Joder, pues si la entrada de ito a alkiza no es amarilla, que sería la segunda.... Ahí se cagó el árbitro
Respuesta #36
el 5 de abril a las 21:17
Cita de valentino:
Cita de Javert:

Click

Dutruel, gracias amigo.

Ya lo creo, Mazinho, Karpin, Reivo, Mostovoy... y Jabo Irureta.

En el gol, tambien participo Patxi Salinas...
Respuesta #37
el 5 de abril a las 21:20
Lo del bienio negro es mejor no recordarlo, pero el penalty de Aduriz frente al Girona estando en descenso, ya en diciembre en el min 92 tela de sufrimiento también eh.

De rodillas delante del televisor estaba cuando D20S Aduriz cogía carrerilla.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #38
el 5 de abril a las 21:24
Cita de Ziganda1994:
Cita:

Dutruel, gracias amigo.

Lo curioso es que Lotina, con peor equipo que Víctor Fernández, logró meterles en Champions.

Y ojo, que soy de los que pienso que aquel Celta era un espectáculo; pero creo que podía haber llegado más lejos.

Era Jabo Irureta, el entrenador.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #39
el 5 de abril a las 21:24

Otro partidito de infarto, viaje a Huelva y ver en primera fila el disparo al larguero de un delantero onubense. También ver lo que falla Usta casi acabando. 0-0 y gracias.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #40
el 5 de abril a las 21:25
El la 99/00, un gol del Gallo supuso la victoria en Málaga.

Respuesta #41
el 5 de abril a las 21:38
En Europa:

Athletic 3-Troms¨2 (Llorente)

Respuesta #42
el 5 de abril a las 21:46
Cita de Vamoaveee:

Otro partidito de infarto, viaje a Huelva y ver en primera fila el disparo al larguero de un delantero onubense. También ver lo que falla Usta casi acabando. 0-0 y gracias.

De ese partido de Mayo recuerdo un mano a mano escorado de Yeste que la manda fuera.

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #43
el 5 de abril a las 23:35
Cita de Javert:

Ese lo vi en directo.

Goles impensables de jugadores que no solían prodigarse. Un Tiko que se comió al Málaga en la segunda parte, y un Peiró que nos echó un cable quitando a Edgar. La suma, un 3-4 tremendo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #44
el 6 de abril a las 05:37
Cita de Javert:

Madre mia, vaya documento! Eramos una verbena en defensa, pero de las buenas.

Doblete del gran Mari Lacruz con el 11 a la espalda.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #45
el 6 de abril a las 08:39
Cita de Javert:
Cita:

Ya te digo, cada vez que lo veo me pongo nervioso...que angustia de momento y qué cojones tenía Tiko!

Y eso que no han dado la escena completa...

Gol olímpico no concedido, primer penalty marcado por Iraola a repetir y el gol agónico. Megía Dávila...

No apto para cardiacos.

Megía Dávila es del mismo equipo que Undiano, Mateu, Guruceta, Prados García, De Loza y algunos más.
Respuesta #46
el 6 de abril a las 13:26
Cita de pbi1mp:
Cita:

Gol olímpico no concedido, primer penalty marcado por Iraola a repetir y el gol agónico. Megía Dávila...

No apto para cardiacos.

Megía Dávila es del mismo equipo que Undiano, Mateu, Guruceta, Prados García, De Loza y algunos más.

Quiza Mateu y Mallenco le superen en numeros negatios, que no lo se, pero para mi era un peligro.

Mencion especial a los 2 partidos que nos arbitro una misma temporada contra los vecinos, y sobre todo el penalty que no nos pito en semiinales de copa contra el Betis.
Respuesta #47
el 6 de abril a las 22:10
Editada el 6 de abril a las 22:11
Cita de pbi1mp:
Cita:

No apto para cardiacos.

Y varios Bovis hablando de Villarato

https://youtu.be/58nEImgoYQ0

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #48
el 7 de abril a las 22:35
Cita de Vamoaveee:

El día del Cádiz, entre Amorebieta, Megía Dávila, el penalti repetido...Buah, el corazón se me hizo de piedra. Luego vino el del Zaragoza y ya casi palmo. Dos postes de Milito, un paradón de Ponzio que era penalti y roja, un mano a mano de otro del Zaragoza...Y luego el jugadón de Llorente y gol con la pierna mala de Yeste. Jugadores por el suelo, Yeste llorando...Yo, derrumbado en la mesa de un bar que era donde estaba viendo el partido. Tremendo.

El Zaragoza tenía un equipazo y se pudo adelantar varias veces en el marcador, tuvimos mucha suerte...de no haber ganado ese partido, estoy convencido de que nos íbamos a segunda de cabeza, pues luego nos enfrentabamos a Depor en Riazor y Barsa en San Mamés, casi nada...al final ganamos los tres partidos.

Contra el Cádiz todavía faltaba mucha Liga, fue épico pero no definitivo.

El partido contra el Zaragoza lo tengo grabado a fuego, la jugada sobre línea de fondo de Llorente pisando el balón...el gol y las lágrimas de Yeste (infiltrado media temporada)...era a vida o muerte.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #49
el 8 de abril a las 10:08
Hablando de sobre la bocina, ayer hizo 13 años del partido contra el Valencia en SM, dónde ganamos 1-0 con gol de Gabilondo de tacón, y estando toda la segunda parte encerrados.

La vaselina de Villa que parecía que no caía fue lo más parecido a un triple en el basket sobre la bocina.

El resumen para nostálgicos

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #50
el 8 de abril a las 15:36
Editada el 8 de abril a las 15:36
Cita de juanjesus:
Hablando de sobre la bocina, ayer hizo 13 años del partido contra el Valencia en SM, dónde ganamos 1-0 con gol de Gabilondo de tacón, y estando toda la segunda parte encerrados.

La vaselina de Villa que parecía que no caía fue lo más parecido a un triple en el basket sobre la bocina.

El resumen para nostálgicos

Lo he visto casi tan cagado como cuando lo ví en San Mames.

Lo peor al ver la alineación. Como pudimos mantenernos con esa defensa Expósito, Prieto, Sarriegi, Casas.
Y Ustaritz. Casi nada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso