Sobre el hecho de que se impida hacer recibimiento al equipo.

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 11:04
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 11:08
Leído: 1.838
Entiendo que, dado que la salida de futbolistas de hotel, kalegira, recibimiento de autobús, son eventos que se producen en las calles de Bilbao, quien ha impuesto las medidas que han impedido su organización han sido las instituciones, Consejería de Interior, departamento de seguridad, Ertzaintza, etc...

La verdad que me resulta complicado comprender cómo en unos paridos te permiten organizar estas acciones de apoyo al equipo y en otros no, habrá quien piense que están bien motivados, pero a mí me parece pura arbitrariedad.

Entiendo que son más importantes de lo que parece puesto que van calentando a la afición y generando un clima ilusionante y motivador desde horas previas.

Que te quiten esto es un contratiempo importante que se suma a otros contratiempos, porque todos sabemos que con una previa a la altura después, en el campo y con el partido en marcha, la afición va mucho más enchufada y el ambiente en San Mamés es mucho mejor.

Dicho esto, cabe deducir que en el partido de vuelta, las restricciones en esta materia serán exactamente las mismas, impidiéndolo todo.

Luego en la ETB venden la milonga de la fiesta del fútbol vasco con medidas semejantes a un Roma Lazio.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 12:22
Editada ayer a las 13:52
Cita de forever:
Cita de txitxarra:
Bueno oues el club convoca a la afición en la explanada de San mames para recibir al equipo

Oficial

Pero la convoca sin querer.

Como Valverde ganando partidos de champions.

La convoca porque sabe que de cara a la afición le da más de lo que le quita. Lo que tiene que quedar claro es que cuando el Club quiere hay recibimiento, luego ...

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #17
ayer a las 12:24
Jajajaja

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #18
ayer a las 12:29
Cita de ONDARA:
Cita:

Estoy seguro de que  si el club quiero e insiste el recibimiento se hace.
Estoy seguro de que en Donosti el club hara un recibimiento.

Pero yo no pienso molestarme por eso, porque si en Donosti montan un recibimiento es porque el club se lo trabajara. Y nosotros no.

Insinúas que es el Athletic el que no quiere que se haga el recibimiento?

Lo que no quiere aveces es Tomarse las molestias de hablar y coordinar con el departamento de seguridad

Pero en este caso como no ha ocurrido siempre parece que si se las ha tomado y si habrá recibimiento
Respuesta #19
ayer a las 12:57
Cita de ONDARA:
Efectivamente. Fuente El Correo

El Athletic convoca a las 19.15 horas a la afición rojiblanca en la explanada de San Mamés para recibir al equipo a escasas horas del derbi copero ante la Real. El club cita a la hinchada en la calle Felipe Serrate. El recibimiento comenzaría en la esquina entre Sabino Arana y Felipe Serrate, una vez el autobús tome la curva para dirigirse hacia el parking del estadio y finalizaría a la altura del Museo AC, sin que pueda accederse al Camino de la Ventosa.

Pero no se supone que el club no quería?

Uriarte ya lo explicó, pero a vosotros no os importan los motivos reales
Respuesta #20
ayer a las 12:58
Cita de Untzuetapico:
Cita:

La convoca porque sabe que de cara a la afición le da más de lo que le quita. Lo que tiene que quedar claro es que cuando en Club quiere hay recibimiento luego ...

Aquí siempre tenéis razón, qué pasada
Respuesta #21
ayer a las 13:22
Cita de yakubu:
Cita:

La convoca porque sabe que de cara a la afición le da más de lo que le quita. Lo que tiene que quedar claro es que cuando en Club quiere hay recibimiento luego ...

los palmeros son como los de vox...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #22
ayer a las 13:54
Cita de TXUS07:
Cita:

los palmeros son como los de vox...

No he entendido lo que decís ninguno de los dos.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #23
ayer a las 14:12
Editada ayer a las 14:17
Cita de Untzuetapico:
Cita:

La convoca porque sabe que de cara a la afición le da más de lo que le quita. Lo que tiene que quedar claro es que cuando el Club quiere hay recibimiento, luego ...

Claro que si se quiere lo hay. Pero son ya casi 2 an¨os.

Aunque algunos prefieren poner el foco en la Ertzaintza, pero qué pasa que la Ertzaintza es una con el Athletic y otra con la Real?
En este caso se sabe que da, suma, pero siempre pero cómo explicas o se habria exolicado que hoy no se pueda en Bilbao y en Donostia en la vuelta si?

Está claro que las cosas hay que quererlas para conseguirlas.

Son el Athletic, es el Club, el jefe de seguridad del Athletic, debe haber algún mando o alguien de la Ertzaintza "asignado" a San Mamés (algo asi me suena) cada vez que hay partido en casa y son ellos los primeros que tienen que querer.

Y si otras veces no se ha hecho es porque asi se ha querido.

El Athletic ha jugado partidos muy importantes durante 2 años. Y nada.

Y para la Real fue partido importamte el de Liga contra el Athletic. Y buen recibimiento que hicieron a su equipo.

Habria sido imposible se defender no hacer aquí y sí en Donostia.

Yo me pregunto... si el rival llega a ser el Atlético o Barça se habria hecho?

Pues vamos a esperar, porque esperenos que tengamos enfrentamientos en los que a la afición le gustaria hacer un recibimiento al autobús.

Esperemos que no pasen años.

No se ha podido y hoy se puede. A ver en adelante cuándo sí y cuando no.

Mi opinión y me puedo equivocar y teniendo en cuenta los antecedentes de no haber podido hacer, mucho es porque es la Real y todos sabenos que hicieron contra el Athletic y lo harán.

Habría sido indefendible pot más que muchos lleven 2 años con excusas.
Respuesta #24
ayer a las 15:01
Cita de Txingurrixe:
Cita de Blackie:
Entiendo que, dado que la salida de futbolistas de hotel, kalegira, recibimiento de autobús, son eventos que se producen en las calles de Bilbao, quien ha impuesto las medidas que han impedido su organización han sido las instituciones, Consejería de Interior, departamento de seguridad, Ertzaintza, etc...

La verdad que me resulta complicado comprender cómo en unos paridos te permiten organizar estas acciones de apoyo al equipo y en otros no, habrá quien piense que están bien motivados, pero a mí me parece pura arbitrariedad.

Entiendo que son más importantes de lo que parece puesto que van calentando a la afición y generando un clima ilusionante y motivador desde horas previas.

Que te quiten esto es un contratiempo importante que se suma a otros contratiempos, porque todos sabemos que con una previa a la altura después, en el campo y con el partido en marcha, la afición va mucho más enchufada y el ambiente en San Mamés es mucho mejor.

Dicho esto, cabe deducir que en el partido de vuelta, las restricciones en esta materia serán exactamente las mismas, impidiéndolo todo.

Luego en la ETB venden la milonga de la fiesta del fútbol vasco con medidas semejantes a un Roma Lazio.

Pero yo no pienso molestarme por eso, porque si en Donosti montan un recibimiento es porque el club se lo trabajara. Y nosotros no.

Respuesta #25
ayer a las 15:20
Cita de ONDARA:
Cita:

Lo que no quiere aveces es Tomarse las molestias de hablar y coordinar con el departamento de seguridad

Pero en este caso como no ha ocurrido siempre parece que si se las ha tomado y si habrá recibimiento
Respuesta #26
ayer a las 15:50
Lamentable que se prive al aficionado de tener una cercanía con el equipo a través de kalejiras y demás.
Respuesta #27
ayer a las 15:52
Cita de Txingurrixe:
Cita:

Nos alegramos todos.
Respuesta #28
ayer a las 18:19
Si va a haber no? A las 19:15
Respuesta #29
ayer a las 18:38
Cita de goraathletik:
Si va a haber no? A las 19:15

Correcto

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso