Sobre el hecho de que se impida hacer recibimiento al equipo.
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado ayer a las 11:04
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 11:08
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 11:08
Leído: 1.837
Entiendo que, dado que la salida de futbolistas de hotel, kalegira, recibimiento de autobús, son eventos que se producen en las calles de Bilbao, quien ha impuesto las medidas que han impedido su organización han sido las instituciones, Consejería de Interior, departamento de seguridad, Ertzaintza, etc...
La verdad que me resulta complicado comprender cómo en unos paridos te permiten organizar estas acciones de apoyo al equipo y en otros no, habrá quien piense que están bien motivados, pero a mí me parece pura arbitrariedad.
Entiendo que son más importantes de lo que parece puesto que van calentando a la afición y generando un clima ilusionante y motivador desde horas previas.
Que te quiten esto es un contratiempo importante que se suma a otros contratiempos, porque todos sabemos que con una previa a la altura después, en el campo y con el partido en marcha, la afición va mucho más enchufada y el ambiente en San Mamés es mucho mejor.
Dicho esto, cabe deducir que en el partido de vuelta, las restricciones en esta materia serán exactamente las mismas, impidiéndolo todo.
Luego en la ETB venden la milonga de la fiesta del fútbol vasco con medidas semejantes a un Roma Lazio.
La verdad que me resulta complicado comprender cómo en unos paridos te permiten organizar estas acciones de apoyo al equipo y en otros no, habrá quien piense que están bien motivados, pero a mí me parece pura arbitrariedad.
Entiendo que son más importantes de lo que parece puesto que van calentando a la afición y generando un clima ilusionante y motivador desde horas previas.
Que te quiten esto es un contratiempo importante que se suma a otros contratiempos, porque todos sabemos que con una previa a la altura después, en el campo y con el partido en marcha, la afición va mucho más enchufada y el ambiente en San Mamés es mucho mejor.
Dicho esto, cabe deducir que en el partido de vuelta, las restricciones en esta materia serán exactamente las mismas, impidiéndolo todo.
Luego en la ETB venden la milonga de la fiesta del fútbol vasco con medidas semejantes a un Roma Lazio.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 29 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 11:11
ayer a las 11:11
Cita de Blackie:
Entiendo que, dado que la salida de futbolistas de hotel, kalegira, recibimiento de autobús, son eventos que se producen en las calles de Bilbao, quien ha impuesto las medidas que han impedido su organización han sido las instituciones, Consejería de Interior, departamento de seguridad, Ertzaintza, etc...
Estoy seguro de que si el club quiero e insiste el recibimiento se hace.
Estoy seguro de que en Donosti el club hara un recibimiento.
Pero yo no pienso molestarme por eso, porque si en Donosti montan un recibimiento es porque el club se lo trabajara. Y nosotros no.
Respuesta #2
ayer a las 11:13
ayer a las 11:13
Cita de Txingurrixe:Cita de Blackie:
Pero yo no pienso molestarme por eso, porque si en Donosti montan un recibimiento es porque el club se lo trabajara. Y nosotros no.
Insinúas que es el Athletic el que no quiere que se haga el recibimiento?
Respuesta #3
ayer a las 11:16
ayer a las 11:16
Cita de ONDARA:Cita:
La medidas de seguridad no se suelen negociar, o al menos no se deberían, se entiende que quien las debe tomar determina las que son porque son necesarias, otra cosa dejaría en evidencia el plan de seguridad trazado, si posteriormente a una hipotética negociación voy quitando elementos de seguridad que previamente consideraba necesarios.
Respuesta #4
ayer a las 11:17
ayer a las 11:17
Cita de ONDARA:Cita:
No, creo que dice que es Uriarte quien no quiere.
Respuesta #5
ayer a las 11:22
ayer a las 11:22
Cita de txitxarra:Cita:
Incluso han introducido un caballo de Troya en la policía, Luispri.En sus ratos libres les prepara físicamente, así no podrán correr detrás de los "rebeldes"
Respuesta #6
ayer a las 11:26
ayer a las 11:26
Pues parece que si se podia hacer algo
el club convocaa las 7 15 en la explanada..
ahora lo que no gusta oir,,,a ver si la gente se comporta y no tira cosas a los furgones. Que 4 anormales hacen peligrar estas cosas, tambien.
el club convocaa las 7 15 en la explanada..
ahora lo que no gusta oir,,,a ver si la gente se comporta y no tira cosas a los furgones. Que 4 anormales hacen peligrar estas cosas, tambien.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #7
ayer a las 11:30
ayer a las 11:30
Bueno oues el club convoca a la afición en la explanada de San mames para recibir al equipo
Oficial
Oficial
Respuesta #8
ayer a las 11:31
Editada ayer a las 11:32
ayer a las 11:31
Editada ayer a las 11:32
Acaba de publicar el Athletic en su canal.
Me ha llegado ahora notificación.
Hay recibimiento.
Me he estado callando y habia preferido esperar antes de opinar sobre este tema.
19:15
Me ha llegado ahora notificación.
Hay recibimiento.
Me he estado callando y habia preferido esperar antes de opinar sobre este tema.
19:15
Respuesta #9
ayer a las 11:32
Cita de Vamoaveee:Cita:
Incluso han introducido un caballo de Troya en la policía, Luispri.En sus ratos libres les prepara físicamente, así no podrán correr detrás de los "rebeldes"
El absentismo en la plantilla de la Ertzaintza es muy alto, ahí estaba la causa
Respuesta #10
Efectivamente. Fuente El Correo
El Athletic convoca a las 19.15 horas a la afición rojiblanca en la explanada de San Mamés para recibir al equipo a escasas horas del derbi copero ante la Real. El club cita a la hinchada en la calle Felipe Serrate. El recibimiento comenzaría en la esquina entre Sabino Arana y Felipe Serrate, una vez el autobús tome la curva para dirigirse hacia el parking del estadio y finalizaría a la altura del Museo AC, sin que pueda accederse al Camino de la Ventosa.
El Athletic convoca a las 19.15 horas a la afición rojiblanca en la explanada de San Mamés para recibir al equipo a escasas horas del derbi copero ante la Real. El club cita a la hinchada en la calle Felipe Serrate. El recibimiento comenzaría en la esquina entre Sabino Arana y Felipe Serrate, una vez el autobús tome la curva para dirigirse hacia el parking del estadio y finalizaría a la altura del Museo AC, sin que pueda accederse al Camino de la Ventosa.
Respuesta #11
ayer a las 11:33
El Athletic Club convoca a su afición en la explanada del estadio a las 19:15 horas para animar a los leones a su paso por la calle Felipe Serrate.
https://x.com/AthleticClub/status/2021530148357710148
Me alegro de esta noticia.
https://x.com/AthleticClub/status/2021530148357710148
Me alegro de esta noticia.
Respuesta #12
Cita de txitxarra:
Bueno oues el club convoca a la afición en la explanada de San mames para recibir al equipo
Oficial
Pero la convoca sin querer.
Como Valverde ganando partidos de champions.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #13
ayer a las 11:36
ayer a las 11:36
Cita de forever:Cita de txitxarra:
Oficial
Otro dato más de que tiramos la competición...
Respuesta #14
ayer a las 11:40
Cita de txitxarra:Cita:
Otro dato más de que tiramos la competición...
Respuesta #15
Cita de txitxarra:Hay que saber leer entre "líneas"Cita:
El absentismo en la plantilla de la Ertzaintza es muy alto, ahí estaba la causa![]()