Situación de la defensa

Registro: 10/02/2018

Publicado hace 3 horas y 41 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 39 minutos
Leído: 1.584
Creo sinceramente, que más allá de la mala situación de nuestro ataque, lo que más daño nos ha hecho sin lugar a dudas es la mala situación de la defensa.

Porque podemos no meter ni al arcoíris, pero si llegamos a empatar más partidos estaríamos bien asentados en posiciones europeas.

Me preocupa mucho el rendimiento de Vivian. Jugador que en pasadas temporadas estaba entre los mejores centrales de la Liga, ahora se arrastra por el campo...

Por otro lado, la edad de Yuri o el petardazo que ha resultado ser de momento Areso, juntado con situaciones desafortunadas, han añadido a la mala situación de la zaga. Laporte tampoco puede encargarse de todo, y tiene una edad también.

La falta de Prados a la hora de apuntalar el centro del campo en las segundas partes ha hecho mucho daño tambien, creo yo.

Además, no entiendo a Valverde... si ves que Vivían está mal, por qué no sacas ayer a Yeray y a Paredes que son los centrales en mejor forma ahora mismo?

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 26 minutos
La defensa la hace todo el equipo. Vivian, bajonazo este año. Yeray que estuvo sancionado.Yuri con 36 palos, la edad con la que se jubiló ya De Marcos, y de lesión en lesión. Iñaki 32, el ida y vuelta que hacía antes, olvídate. Galarreta y Vesga, 33 palos. Prados lesionado. Sancet a lo suyo...
Respuesta #17
hace 1 hora y 12 minutos
El problema está en el banquillo y se llama Ernesto Valverde Tejedor.
Respuesta #18
hace 31 minutos
Cita de williams85:
La baja de prados es más importante de lo que creemos,un tío que en la segunda parte te mete fisco en el medio campo,te juega de titular para dar descanso a los demás,ojalá vuelva pronto.

En mi opinión, uno de los mayores problemas que hemos tenido esta temporada, la baja de Prados
Respuesta #19
hace 16 minutos
Cita de Milhouse:
Cita de williams85:
La baja de prados es más importante de lo que creemos,un tío que en la segunda parte te mete fisco en el medio campo,te juega de titular para dar descanso a los demás,ojalá vuelva pronto.

En mi opinión, uno de los mayores problemas que hemos tenido esta temporada, la baja de Prados

No es por nada pero ese mantra es más falso que un billete de 12€

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #20
hace 14 minutos
El problema es Valverde. Y Valverde. Y si me apuras, Valverde tambien tiene parte de culpa.
Respuesta #21
hace 5 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

No es por nada pero ese mantra es más falso que un billete de 12€

Mantra? Pues tú me dirás porque era el que sostenía la linea del mediocampo en las segundas partes, porque Galarreta no aguanta un partido completo.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #22
hace 8 segundos
Cita de RareGarcia:
Creo sinceramente, que más allá de la mala situación de nuestro ataque, lo que más daño nos ha hecho sin lugar a dudas es la mala situación de la defensa.

Porque podemos no meter ni al arcoíris, pero si llegamos a empatar más partidos estaríamos bien asentados en posiciones europeas.

Me preocupa mucho el rendimiento de Vivian. Jugador que en pasadas temporadas estaba entre los mejores centrales de la Liga, ahora se arrastra por el campo...

Por otro lado, la edad de Yuri o el petardazo que ha resultado ser de momento Areso, juntado con situaciones desafortunadas, han añadido a la mala situación de la zaga. Laporte tampoco puede encargarse de todo, y tiene una edad también.

La falta de Prados a la hora de apuntalar el centro del campo en las segundas partes ha hecho mucho daño tambien, creo yo.

Además, no entiendo a Valverde... si ves que Vivían está mal, por qué no sacas ayer a Yeray y a Paredes que son los centrales en mejor forma ahora mismo?

Yeray acabo bastante justo contra Osasuna.
Por sus circunstancias no le habra querido meter 2 partidos tan juntos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso