Situación de la defensa
Registro: 10/02/2018
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 12 minutos
Porque podemos no meter ni al arcoíris, pero si llegamos a empatar más partidos estaríamos bien asentados en posiciones europeas.
Me preocupa mucho el rendimiento de Vivian. Jugador que en pasadas temporadas estaba entre los mejores centrales de la Liga, ahora se arrastra por el campo...
Por otro lado, la edad de Yuri o el petardazo que ha resultado ser de momento Areso, juntado con situaciones desafortunadas, han añadido a la mala situación de la zaga. Laporte tampoco puede encargarse de todo, y tiene una edad también.
La falta de Prados a la hora de apuntalar el centro del campo en las segundas partes ha hecho mucho daño tambien, creo yo.
Además, no entiendo a Valverde... si ves que Vivían está mal, por qué no sacas ayer a Yeray y a Paredes que son los centrales en mejor forma ahora mismo?
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas
hace 3 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 59 minutos
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 2 horas y 54 minutos
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de williams85:
La baja de prados es más importante de lo que creemos,un tío que en la segunda parte te mete fisco en el medio campo,te juega de titular para dar descanso a los demás,ojalá vuelva pronto.
Tenemos a Gerenabarrerna que puede hacer una labor no igual pero sí similar
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de dark1971:
Es problema de todo el bloque,no de un solo jugador.
Para mí el problema viene de la forma de presionar y algunos elementos del centro del campo que no permiten una presión más arriba que pueda ayudar a la defensa a estar más "liberados", creo que contamos con pivotes y centrocampistas menos dinámicos de lo que necesitamos.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
hace 2 horas y 27 minutos
El problema es EL MEDIOCAMPO que está continuamente en inferioridad.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 17 minutos
Aupa Athletic!!!
hace 2 horas y 9 minutos
Lo del tercero y vivían para otro día. En la luna de Valencia.
Coincido en lo de Prados y su aportación global al equipo. No hace falta ser titular para ser importante.
hace 2 horas
hace 1 hora y 54 minutos
Hay jugadores en un estado de forma muy bajo (no voy a referirme a nadie en concreto), pero lo que no funciona es el equipo.
Ya que se nombra a Vivián, por ejemplo, cabría decir que, nada más empezar el partido (creo que era el minuto 4) evitó una clara ocasión de gol. El delantero recibió un magnífico pase con bastante ventaja y Dani fue capaz de comerle el terreno, encimarle y evitar un gol casi seguro.
A lo largo del partido, el equipo se cae. Genera poco y recibe poco también, pero encaja a las primeras de cambio y se desmoraliza.
Esa es mi impresión.
hace 1 hora y 53 minutos
Cuando encima los fichajes hechos se han devaluado totalmente ....
Es un auténtico destrozo...y solo puedes hacer una cosa.
Una cosa que no se ha hecho.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de LAJ:
El segundo gol viene de una perdida de galarreta que estaba fundido.
Lo del tercero y vivían para otro día. En la luna de Valencia.
Coincido en lo de Prados y su aportación global al equipo. No hace falta ser titular para ser importante.
Lo de Prados es una de las claves de la temporada.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
hace 1 hora y 38 minutos
Nico no baja defender, Iñaki baja, pero mucho menos que antes, Prados no está, la ausencia de Oskar no se ha cubierto, Yuri tiene un año mas y el estado físico del equipo en general no es ni de lejos el que era.
Conclusión, nos llegan demasiado y con mucha claridad.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 1 hora y 9 minutos