Sistema 5-3-2

Registro: 18/09/2014

Publicado ayer a las 19:07
Leído: 1.704
No se si ha comentado anteriormente, pero creo que puede ser un sistema que le puede ir muy bien al Athletic en partidos contra equipos que jueguen al ataque como en el partido de hoy. Tenemos a 3 centrales top (Vivian, Paredes y Laporte), con dos carrileros (Yuri y Areso), en el medio (Jaure, Galarreta y Sancet) y delanteros los hermanos Williams que son rápidos.
Me gustaría verlo en algún partido.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 20:49
Cita de standard:
Entiendo que para jugar con tres centrales necesitarás como mínimo tener cinco en nómina.
No lo veo. A mi juicio jugar con tres centrales es sacar un central de más. Otra cosa es jugar con tres defensas, eso es lo que hacía Van Gaal en el Ajax.
Personalmente es un sistema que no me gusta nada, dejar toda la banda para un tío.
Claro que esto es como todo, lo que pongas en un lado te faltará en otro y se puede ganar de muy distintas formas. Pero no me gusta.

Depende, hay muchas formas de jugar con tres defensas.

Solabarrieta en el filial por ejemplo jugaba con un central puro y dos centrales que en la práctica eran laterales. Y arriba, dos extremos y un punta, con un rombo en el centro del campo.

Todos los esquemas son viables, cuando se llevan bien a cabo... Y aquel equipo jugaba que daba gusto.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #17
hace 54 minutos
Cita de Eidin:
Cita de standard:
Entiendo que para jugar con tres centrales necesitarás como mínimo tener cinco en nómina.
No lo veo. A mi juicio jugar con tres centrales es sacar un central de más. Otra cosa es jugar con tres defensas, eso es lo que hacía Van Gaal en el Ajax.
Personalmente es un sistema que no me gusta nada, dejar toda la banda para un tío.
Claro que esto es como todo, lo que pongas en un lado te faltará en otro y se puede ganar de muy distintas formas. Pero no me gusta.

Depende, hay muchas formas de jugar con tres defensas.

Solabarrieta en el filial por ejemplo jugaba con un central puro y dos centrales que en la práctica eran laterales. Y arriba, dos extremos y un punta, con un rombo en el centro del campo.

Todos los esquemas son viables, cuando se llevan bien a cabo... Y aquel equipo jugaba que daba gusto.

El Ajax de Van Gaal jugaba así también. Atrás Reiziger, Blind y De Boer. Tres defensas, tres centrales si quieres, pero muy abiertos. En el medio Rijkaard, Seedorf, Davids y Litmanen y arriba el otro De Boer, Kluivert y Overmars. Casi nada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso