Sistema 5-3-2
No se si ha comentado anteriormente, pero creo que puede ser un sistema que le puede ir muy bien al Athletic en partidos contra equipos que jueguen al ataque como en el partido de hoy. Tenemos a 3 centrales top (Vivian, Paredes y Laporte), con dos carrileros (Yuri y Areso), en el medio (Jaure, Galarreta y Sancet) y delanteros los hermanos Williams que son rápidos.
Me gustaría verlo en algún partido.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 19:11
ayer a las 19:11
Ante la falta hoy de extremos, sería lo más recomendable. Lo que ya hizo Garitano en la recuperación del equipo y que nos llevó a una final de Copa.
Pero Valverde no lo hará, su 4-2-3-1 es fijo.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Respuesta #2
ayer a las 19:18
ayer a las 19:18
Hoy si tendría que ser el sistema a emplear.
Respuesta #3
ayer a las 19:23
El problema de ese sistema es que tienes 3 centrales y sacas a los tres de inicio. Y tienes dos centrocampistas puros y los sacas a los dos de inicio.
Al mas mínimo problema se te cae el partido.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #4
Pues bastante justos estamos de centrales como para jugar con 3.
Respuesta #5
Cita de Capita:
No se si ha comentado anteriormente, pero creo que puede ser un sistema que le puede ir muy bien al Athletic en partidos contra equipos que jueguen al ataque como en el partido de hoy. Tenemos a 3 centrales top (Vivian, Paredes y Laporte), con dos carrileros (Yuri y Areso), en el medio (Jaure, Galarreta y Sancet) y delanteros los hermanos Williams que son rápidos.
Yo también he pensado en eso
Respuesta #6
ayer a las 19:26
ayer a las 19:26
Cita de Capita:
Creo que para el partido de hoy sería lo Ideal, pero seguro que en punta le veamos a Maraon

Respuesta #7
ayer a las 19:27
Cita de Reydekopas:
El problema de ese sistema es que tienes 3 centrales y sacas a los tres de inicio. Y tienes dos centrocampistas puros y los sacas a los dos de inicio.
Esto.
Respuesta #8
Cita de Iñigo395:
Ante la falta hoy de extremos, sería lo más recomendable. Lo que ya hizo Garitano en la recuperación del equipo y que nos llevó a una final de Copa.
Cada vez que leo hablar del esperpento, me siento como Hanníbal Lecter escuchando desafinar al violinista...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #9
ayer a las 19:34
Pues para hoy...
Unai
Laporte
Paredes
Vivian
Areso
Yuri
Jaure
Galarreta
Sancet
Iñaki
Guru
Con Areso y Yuri de carrileros seria interesante.
Si esta entrenado claro, cosa que dudo.
Unai
Laporte
Paredes
Vivian
Areso
Yuri
Jaure
Galarreta
Sancet
Iñaki
Guru
Con Areso y Yuri de carrileros seria interesante.
Si esta entrenado claro, cosa que dudo.
Respuesta #10
Olvídate, a Valverde no le sacas de su 4-3-3
Respuesta #11
ayer a las 19:41
ayer a las 19:41
Antes verás cerdo volando sobre San Mamés.
Respuesta #12
ayer a las 19:52
ayer a las 19:52
Valverde/cambio de sistema, creo que cortocircuitaria, no está ya para experimentos.
Respuesta #13
ayer a las 19:54
ayer a las 19:54
Independientemente del esquema el problema es que no hay automatismos ofensivos, da igual el esquema que pongas, no va a mejorar nada, e incluso iria a peor.
Respuesta #14
ayer a las 20:41
ayer a las 20:41
Cita de Capita:No lo veran tus ojos ni tampoco los mios

Respuesta #15
ayer a las 20:45
ayer a las 20:45
Entiendo que para jugar con tres centrales necesitarás como mínimo tener cinco en nómina.
No lo veo. A mi juicio jugar con tres centrales es sacar un central de más. Otra cosa es jugar con tres defensas, eso es lo que hacía Van Gaal en el Ajax.
Personalmente es un sistema que no me gusta nada, dejar toda la banda para un tío.
Claro que esto es como todo, lo que pongas en un lado te faltará en otro y se puede ganar de muy distintas formas. Pero no me gusta.
No lo veo. A mi juicio jugar con tres centrales es sacar un central de más. Otra cosa es jugar con tres defensas, eso es lo que hacía Van Gaal en el Ajax.
Personalmente es un sistema que no me gusta nada, dejar toda la banda para un tío.
Claro que esto es como todo, lo que pongas en un lado te faltará en otro y se puede ganar de muy distintas formas. Pero no me gusta.